BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS SUERTE PARA MAÑANA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

besikos

Comment

Betaesperantes de hoy mucha suerte!!!!! esperamos ver vuestros positivos pronto

Comment

hola chicas negativo......ya me lo esperaba...asi que a la carga de nuevo

Comment

Bave lo siento, toma fuerzas y a por la siguiente, un besito. y animo.

Comment

Hola chicas!Es la primera vez que escribo, estoy a la espera tb de beta, el dia 22 de febrero, es mi segundo intento y estoy un poco acobardada, hoy me he levantado con dolor de cabeza y mal cuerpo como se me fuera a venir la regla, alguna habeis tenido sintomas de algo, un besito

Comment

Bave lo siento mucho peque, pero me alegro que estes animada para seguir. Besitos y animo. Gongon ...danos una alegria

Comment

por favor necesito que me conteis vuestra experiencia estoy un poco de depre

Comment

Bave cuanto lo siento de verdad, esto es una kaka, no estamos como para animar a embri, jaja

Supersega yo ya dije que el mio tb era negativo, pero gracias

Chicas aun queda gongon y blau, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

no me podeis animar, pero si decirme que sintomas tuvisteis antes de la beta

Comment

Embri de depre nada si tienes esos sintomas en muchisimas ocasiones es muy buena señal. Yo he tenido algunos positivos y me daban nauseas, dolores de regla y otros no.

Pero arriba ese animo

Comment

Bave lo siento mucho... ahora anímate y cuando estés lista, al ataqueeeeeeee!!!!

Macam lo mismo te digo, mucho ánimo y a seguir!

Gongon y Blau es vuestro día!!!!!!!!!!! Venga chicas que queremos ver esos positivooooosss!!!!!

Comment

Blau por Dios dinos algo

Comment

Ánimo embri! No puedes estar negativa antes de la beta, esto es todo un mundo, ya ves síntomas sí, síntomas no, dolores de regla y luego parece que nunca hay una relación entre el positivo y los síntomas. Yo he tenido un negativo y estoy en mi segunda beta también y la verdad es que los síntomas me dan igual, no hay que tirar la toalla hasta ese día. Venga, que a ti te queda muy poquito.

Lo siento mucho, bave y macam,l menudo rollo es esto...pero seguro que ya os queda muy poco para el positivo. Besos!

Comment

Bave lo siento mucho, estaba convencida que era positivo.

Mucho ánimo ya aseguir luchando, mi niña!!!!

Si es que esto es una KK, lo mismo para ti MAcam, seguro que vuestro sueño llega en primavera.

BESOS

Comment

Bave, Macam lo siento mucho... os mando fuerza.
                                Embri no estés tan atacada porque al final eso los embris jeje lo notan, así que reláaaajate. No hay síntomas, pero si los hay el dolor de cabeza es uno de ellos, el dolor ovárico es uno de ellos también, si manchas un poquito puede ser por la implantación del óvulo que suele ser más o menos sobre los 4-8 días de la transfer, más o menos eh? a unas antes y a otras después, pero si estás tan negativa y asustada los vas a asustarrrrrrr así que reláaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate.

un besito y ánimo chicas!!!

Comment

Working...
                                X