BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Compis, me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aleluya, aleluya,...

Sagi, notición notición, preñada, ole, ole, ole y ole.

· Gala ...................1 de febrero ++++++++++++++++++ BETA ??? (día 1 febrero)

Comment

ENHORABUENA PARA NUESTRAS REINAS!!!!!!!!!!!!

AURELIE, CLAUDIA Y SAGI, SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!

OLE OLE QUE ESTO SE ANIMA!!!!!!

CHICAS OS ESPERO EN EL FORO DE EMBARAZADOS!!!!!

BESOS Y ÁNIMO A TODAS YA VEIS QUE SE CONSIGUE!!!!

Comment

Yo tengo la beta para el 18 de febrero!!, espero tener suerte y que me salga ++++ !!!! Lo conseguiremos!

Comment

hola tatiss pues estoy un poquito de bajon, esto va creciendo lentamente, tengo uno de 15 y otro de 15,50 los otros parecen estancados, no se ,me han vuelto a mandar dos dias mas de puregon y el miercoles de nuevo a eco, no se cada vez lo veo mas lejos y con mas pinchanzos enmedio hoy tambien me han hecho analisis d estradiol decian que estos dias lo tenia un poco bajo y ya el ultimo estaba subiendo. yo no se si me encontrare con fuerzas psicologicas para seguir recibiendo pinchanzos, ahora dice que la ia sera para jueves y viernes ya no me lo creo, ya es la tercera fecha que me dice, espero ver las cosas mañana de otra forma porque hoy estoy un poco ploff

Chicas positivas ENHORABUENA, genial este mes va a ser el mes del embarazo.

un beso a todas.

Comment

Toonly!! Nada de bajón!!! quita, quita!!! q para lo que nos queda ya... Tus folis están esperando a los míos, que anda que este mes se están haciendo remolones!! Nada q febrero como tiene menos días, pues ellos los quieren alargar más!!! Si está muy bien dos de 15!!! y q los otros se estanquen, que como les de por crecen más de 3 te la suspenden, así q después de tanto pinchazo!! Además 2, pues hay mayores posibilidades!!! Míralo por el lado positivo.

Los míos hoy medían 13 y 14 así que vamos casi casi a la par. Yo calculo también que para final de esta semana... Tira pa'fuera ese plof!!!! y coge ánimos que te van a hacer falta para tu IA!!! q todo lo bueno se hace de rogar, y tus folis van camino de ello!!!

Y muuuuuuchas felicidades Sagi69!!! Q alegría!!!

Cuanta celebración en este foro! Las demás esperamos que se nos contagie eh???

Vuelvo a desearles suerte a las chicas del 09: Cuatro y Mamova, porque Sagi69 se adelantó a la celebración!!!

Bstos a todas

Comment

Sagi, Aurelie y Claudia, ENHORABUENA !!!!!
              Me alegro un montón y mañana otro montonazo de positivos.

Os esperamos a todas en el foro de embarazadas.

Ánimo a todas que SÍ se puede conseguir.

Comment

Betaesperantes de hoy mucha mucha suerte.

Comment

Muchas gracias Isamm por tu palabras de aliento, ya estoy algo mas animada, estos folis estan de perezosos que no veas, veo que los tuyos tambien van a su ritmo sin prisas, bueno a ver si los dos se animan pa el find y nos dan una alegria. Menos mal que hoy trabajo todo el día y no me va a dar tiempo de pensar en si crecen o no, llegaré a casa justo para que mi marido me pinche, a ver que nos dicen mañana. ¿Para cuando tienes tu el siguiente control?

Un besito chicas.

Comment

Chicas un dia menos, biennnnnn

Suerte para manova y cuatro, contadnos cuando sepais, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Buenos dias chicas como estais......Hoy tambien tenemos 3....bueno 2 porque Sagi se ha adelantando y ha sido positivo.....felicidades guapa....

Manova, cuatro mucha suerte.....

Comment

Suerte a Cuatro y a Mamova.
                        Menopur te hiciste la beta? Mira Aurelie que tambien mancho y es ++++++.
                        Macam como vas de sintomas? Ya nos quedan 8 días. Oy OY OY, bueno a mi el sábado me tiene que bajar la regla y yo ni con un camión de progesterona me retraso, así que el sábado ya sabré si hay posibilidades.... que emoción!!!!

Comment

Hola chicas

Gongon yo no tengo casi sintomas, me duelen un poco los ovarios de vez en cuando pero na, a mi me tiene que llegar la regla justo el dia de la beta, asi que emoción hasta el final, aunque en mi primera beta se me adelanto una semana, asi que nunca se sabe

Lo unico que tengo es un constipado total, solo me estoy tomando paracetamol pq me da miedo tomarme algo mas fuerte, ya se irá

Besosssssssssss y suerte a las de hoy

Comment

Toonly!! relajáte que tus folis van a su ritmo. Mejor que crezcan despacio que no que por estimularlos muchos, tengas más de tres y te suspendan la IA. Así que si es el viernes o jueves, mejor para que así el finde descanses.

Issam!! tú este mes, tus folis estan perezosos!!, precisamente, como no te había pasado nunca, será tu mes. Seguro que se están engordando a conciencia.

Chicas Yo no estoy en tratamiento como ya os comenté, pero os sigo día a día. Porque me teneis enganchada!!! Suerte!!

Comment

gracias tatiss, la verdad es que no tengo yo muchas esperanzas en que esten pa el jueves o viernes, no me extrañaria nada que mañana me enviasen mas pinchacitos, pero si que me debo de relajar un poquito, este find toca de relax total.

un beso chicas.

Comment

DABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                                VOY A SER LA MAMA DE ALGUIEN!!!!!
                                No me lo puedo creer.Ala quinta iba la vencida.Ya me podeis llamar cinco ja ja ja.
                                Mucha suerte a todos y no dejeis de intentarlo.
                                Besos.

Comment

Working...
                                X