Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
hola tatiss pues estoy un poquito de bajon, esto va creciendo lentamente, tengo uno de 15 y otro de 15,50 los otros parecen estancados, no se ,me han vuelto a mandar dos dias mas de puregon y el miercoles de nuevo a eco, no se cada vez lo veo mas lejos y con mas pinchanzos enmedio hoy tambien me han hecho analisis d estradiol decian que estos dias lo tenia un poco bajo y ya el ultimo estaba subiendo. yo no se si me encontrare con fuerzas psicologicas para seguir recibiendo pinchanzos, ahora dice que la ia sera para jueves y viernes ya no me lo creo, ya es la tercera fecha que me dice, espero ver las cosas mañana de otra forma porque hoy estoy un poco ploff
Chicas positivas ENHORABUENA, genial este mes va a ser el mes del embarazo.
un beso a todas.
Comment
-
Toonly!! Nada de bajón!!! quita, quita!!! q para lo que nos queda ya... Tus folis están esperando a los míos, que anda que este mes se están haciendo remolones!! Nada q febrero como tiene menos días, pues ellos los quieren alargar más!!! Si está muy bien dos de 15!!! y q los otros se estanquen, que como les de por crecen más de 3 te la suspenden, así q después de tanto pinchazo!! Además 2, pues hay mayores posibilidades!!! Míralo por el lado positivo.
Los míos hoy medían 13 y 14 así que vamos casi casi a la par. Yo calculo también que para final de esta semana... Tira pa'fuera ese plof!!!! y coge ánimos que te van a hacer falta para tu IA!!! q todo lo bueno se hace de rogar, y tus folis van camino de ello!!!
Y muuuuuuchas felicidades Sagi69!!! Q alegría!!!
Cuanta celebración en este foro! Las demás esperamos que se nos contagie eh???
Vuelvo a desearles suerte a las chicas del 09: Cuatro y Mamova, porque Sagi69 se adelantó a la celebración!!!
Bstos a todas
Comment
-
Muchas gracias Isamm por tu palabras de aliento, ya estoy algo mas animada, estos folis estan de perezosos que no veas, veo que los tuyos tambien van a su ritmo sin prisas, bueno a ver si los dos se animan pa el find y nos dan una alegria. Menos mal que hoy trabajo todo el día y no me va a dar tiempo de pensar en si crecen o no, llegaré a casa justo para que mi marido me pinche, a ver que nos dicen mañana. ¿Para cuando tienes tu el siguiente control?
Un besito chicas.
Comment
-
Chicas un dia menos, biennnnnn
Suerte para manova y cuatro, contadnos cuando sepais, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Suerte a Cuatro y a Mamova.
Menopur te hiciste la beta? Mira Aurelie que tambien mancho y es ++++++.
Macam como vas de sintomas? Ya nos quedan 8 días. Oy OY OY, bueno a mi el sábado me tiene que bajar la regla y yo ni con un camión de progesterona me retraso, así que el sábado ya sabré si hay posibilidades.... que emoción!!!!
Comment
-
Hola chicas
Gongon yo no tengo casi sintomas, me duelen un poco los ovarios de vez en cuando pero na, a mi me tiene que llegar la regla justo el dia de la beta, asi que emoción hasta el final, aunque en mi primera beta se me adelanto una semana, asi que nunca se sabe
Lo unico que tengo es un constipado total, solo me estoy tomando paracetamol pq me da miedo tomarme algo mas fuerte, ya se irá
Besosssssssssss y suerte a las de hoy
Comment
-
Toonly!! relajáte que tus folis van a su ritmo. Mejor que crezcan despacio que no que por estimularlos muchos, tengas más de tres y te suspendan la IA. Así que si es el viernes o jueves, mejor para que así el finde descanses.
Issam!! tú este mes, tus folis estan perezosos!!, precisamente, como no te había pasado nunca, será tu mes. Seguro que se están engordando a conciencia.
Chicas Yo no estoy en tratamiento como ya os comenté, pero os sigo día a día. Porque me teneis enganchada!!! Suerte!!
Comment
Comment