Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010
Collapse
X
-
Bave, tranquila. Yo también tuve poquitos y llegué a trasferencia y con 2 óvulos de calidad.
Te deseo toda la suerte del mundo. Recuerda que uno de calidad es suficiente para que tus sueños se hagan realidad. Las probabilidades de que esto ocurra son elevadas. No sufras. Todo irá bien.
-
Tatis, aunque hayas empezado a manchar no dejes la medicación hasta q t hagas la beta. Por qué no llamas para q t la adelanten? Yo tb empecé a manchar marroncillo, me adelantaron la beta y me dio positivo. Al final terminó en bioquímico pero otras veces no es así.
Mucha suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Espero que mañana empezemos el mes con positivos mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Tatis llama mañana y q te adelanten la beta, asi te quedas más tranquila, a veces pasa q se mancha y luego es ++++++++, asi q no adelantes y espera aunq se q es dificil, un beso.
Chicas gracias por todas vuestras buenas vibraciones, mañana os cuento en cuanto sepa algo ahora voy a intentar descansar, besossssssssssssssssss
Comment
-
hola Isamm yo tambien he empezado a pincharme el dia 30, me ha dicho que tengo que ir el jueves, a ver como voy, esto es tan rapido? tu dices que para el find te haran transferencia?? que bien, me das una alegría, seguro que tenemos la beta muy proximas.
supongo que hay que ver como respondo al tratamiento igual yo necesito mas días, en la consulta no nos dijo nada de cuando seria la IA, supongo que a espera de ver como he respondido. eso si la doctora nos receto un monton de cosas, puregon, luego unas pastillas q ponian que podian ser via vaginal y luego un inyectable, me dijo que las comprasemos para tenerlas pero por ahora solo el puregon.
pobrecito mi marido que con el miedo que me dan los pinchanzos le monto una cada vez que me pincha jjajaa que ha optado por tumbarme en la cama y decirme cierra los ojos jajajaaa, la verdad es que no lo noto es muy leve sientes un poco el pinchazo pero ya esta, pero llevo fatal lo de los pinchazos menos mal que mi marido es un campeon ajjaaa.
me he puesto muy contenta al ver que esto va muy rapido.
hoy no me parece un tipico lunes tan malo!!!!!.
bueno igual con suerte la semana proxima nos podemos apuntar en la lista.
una estrellita de la suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
Marga acabo de leer tu positivo, muchisimas felicidades. Que bien empezamos este mes, que siga así.
Carmen, Gala suerte para hoy. Os pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno al final betaesperante de febrero, el jueves transfer, así que cuando tenga fecha me actualizo.
Comment
Comment