Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
buendia q nervios hija!!!me he conectado y he entrado derecha aqui para ver tu ++++ y todavia no sabes nada...hay q nervios!!!!!!
mucha mucha suerte!!!!
yo creo q la espera de la llamada es como una betaespera entera pero concentrada,uffff q mal se pasa hasta q te llaman
jael,lo del test casero de la abuela yo tambien lo habia leido en el foro de enfemenino,q cosas se leen,jejeje,pero si las abuelas lo utilizaban,pues puede q sea cierto...
y el de la rana siempre lo he oido,una amiga de mi madre q es farmaceutica es una señora mayor dice q lo de la prueba de la rana consistia en meter a dos ranas en un recipiente y le añadian la orina de la chica y si se apareaban es q estas embarazada y si no pues era negativo.....en fin q cosas!!!si donde este el clear blue q se quiten las ranas y lo demas,jejeje
puck,es q no se si voy a aguantar hasta el viernes y el miercoles estare en mi 9º dia post transfer....no se q hacer
Comment
-
Buendía, que nos tienes en ascuas!!! Mucha suerte guapa!!!
Tamara yo no me haría el pipitest, a 9 días, en orina no siempre se detecta el positivo, y si sale negativo te vas a venir abajo, cuando a lo mejor es un falso negativo. Sea lo que sea, mucha suerte!!!
Comment
-
gracias por los consejs chicas....
la verdad es q es como tener en un lado al angel y en el otro al demonio uno me dice pipitest sisisisis y otro me dice pipitest nononono.....jejejeje hay chicas q dificil es la betaespera!!!!
a ver si agunto si hacermelo,pero no prometo nada!!
Comment
-
buendia.......q decirte en estos momentos....lo siento mucho,la verdad es q los negativos son una mier...a!nos dejan echas polvo,pero lo q tienes a hacer es desahogarte y cojer much fuerza para volvera a la carga!!!
eres una mujer muy fuerte y se q seguiras luchando pq la proxima es la tuya!!!
un beso y mucho animo
Comment
-
Buendia: lo siento, cariño!!! Muuuuuuuuuucho ánimo para seguir que ya verás!! Hoy se pasa mal, pero ya mañana verás que tienes fuerzas para seguir!! Te envío achuchoncitos de ánimo que, aunque, ya sabemos que hoy es difícil de conseguir, espero que aunque sea te saquen una sonrisa, y que aquí nos tienes para lo que necesites:
Bstos a todas
Comment
Comment