Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Leilia enhorabuena qué bien!! De cuánto estás ahora mismo? Es que me esoy liando con los días para ver si hay latido, es a partir de la semana 6 ó 7? Si no nos abre el admin el post de positivos, lo abrimos nosotras, porque al menos yo, tengo un montón de dudas que comentaros!!!
¿Sabéis algo de urpa? URPA guapa dinos algo. Un beso muy fuerte y mucho ánimo a las betaesperantes!!
Buendía, no desesperes, que ya lo tienes ahí!!!!!
-
Chicas, es verdad!! El mes empezó tan fuerte, yse ha ido perdiendo...¿cómo van todas???
Copio la lista a ver si nos dan noticias buenas prontito!!!
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Amanda .......................17 de enero ++++++++++++
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Isamm..........................26 de enero
Comment
-
actualizo q me habeis quitado de la lista.....
< =dropDownTopicSearch id=dropDownTopicSearch ="quick_topic_search.asp?TID=939486" Border=0 scrolling=no rel="nofollow">
Comment
-
Buendia!!! Que ya te queda poquito, el finde y ya enseguida!! Yo por lo de los síntomas, con la medicación que puede engañar, prefiero no tener síntomas; además como cada persona es un mundo!! A mí hoy sí me duelen los pechos, pero como puede ser síntoma de la regla, de embarazo, o por la progesterona...
La betaespera, que no tiene pinchazos, ni controles ni nada, es lo más duro de este tratamiento!! porque hay veces, que uno le da de vueltas a la cabeza... Pero nada, hay que estar tranquila y visualizar el ++++++++++++, que pronto nos llegará!!!! verdad chicas???
Andreita, ¿cómo vas?? muuuuucha suerte en tu nueva beta de mañana!!! ojalá se haya disparado! Muuuuuuuuchos besos y ya nos contarás.
Bstos a todas, y que el ánimo no decaiga!!!
Comment
-
BUENDIA, NO TE AGOBIES, CADA UNA TIENE UNOS SINTOMAS DISTINTOS..., MUCHAS VECES NI SIQUIERA TE ENTERAS QUE ESTAS EMBARAZADA PORQUE NO TIENES SINTOMAS.
MIRA, A UNA AMIGA MIA NO LE VENIA LA REGLA Y EL TEST DE EMBARAZO LE SALIA NEGATIVO, ESTUVO UNA SEMANA ESQUIANDO Y AL VOLVER SE HIZO DE NUEVO EL TEST Y POSITIVO, PERO CUAL FUE SU SORPRESA CUANDO SE ENTERO DE QUE ADEMAS LLEVABA MELLIZOS (NATURALES, SU MADRE ES MELLIZA) POR POCO LE DA UN INFARTO, PARA QUE VEAS Y SIN SINTOMAS. TRANQUILA.
Comment
-
GRACIAS CHICAS, LO QUE TENGA QUE SER SERA, PERO YO POR LO MENOS ESTOY MUY ANIMADA, PIENSO... ¿Y POR QUE NO? Y SI ES QUE NO, LO VOLVEREMOS A INTENTAR, PERO YA POR ULTIMA VEZ, MI MARIDO Y YO YA ESTAMOS MUY CANSADOS, YA SON SIETE BETAESPERAS, LAS DOS ULTIMAS BIOQUIMICOS, PERO QUIERO ESPERAR A MAÑANA ANTES DE ADELANTAR ACONTECIMIENTOS. GRACIAS POR TODO, ME HE SENTIDO MUY APOYADA. BESITOS.
Comment
-
buendia,no puede ser la regla tan pronto,se supone la regla te tendria q venir a los 14 dias mas o menos de haber ovulado,osea desde la puncion,asi q para mi q es sangrado de implantacion,asi q haz mucho reposo hasta la beta pero ya veras q pedazo de ++++ nos cuelgas el dia 25,mucho animo!!!
Comment
-
Andreita, muchisima suerte en la beta de hoy, que haya un buen subidón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amanda, ayer estaba justo de 6 semanas y se ve el saquito y la vesicula vitelina pequeñita. El latido aparece a partir de la 7ª semana. No se que pasa con los post de enero, el administrador nos tiene abandonadas!!!!. Yo me metí en el post de positivos de diciembre porque conocía a varias chicas de la betaespera, aunque claro, ellas van ya por delante. ´Tu estas de baja no?, es porque sigues manchando o por los antecedentes?
Comment
Comment