Betaesperantes de Enero de 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de Enero de 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

enhorabuena martix!!!!

Comment

Madre mia que atrevida eres Martix a 3 dias de tu beta, la verdad e de confesarte que ami tambien me ronda por la cabeza se lo e comentado ami marido y se niega rotundamente, porque sera??? e leido que muchos maridos no estan de acuerdo, bueno ya veremos mas adelante.....jajajajjaj

pero.............ENORABUENAAAAAAAA jolin enero va bien a ver si sigue hasta el final.

Comment

Andreita, que tal estas??? y de sintomas que? ya te queda poquito una semana menos que ami para recibir tu positivoooooooo te lo mereces ya wapa.

Comment

PERO CHICASSSSSSSSSSSSSS MENUDO MES DE ENEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS MUCHAS FELICIDADES A LOS POSITIVOS Y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS DEMAS. ESTE AÑO 2010 VA A SER EL AÑO DE NUESTROS BEBES.

BESITOS

NOE

Comment

HOLA CHICAS, DE MOMENTO ESTOY BIEN, SIN NOVEDAD.BESOS A TODAS.

Comment

¡Pero que lista más bonita llena de positivos! Me alegro un montón chicas.

Comment

Que sí, que sí que el 2010 viene cargadito de bebés! Enhorabuena preciosa!!!! Tienes la beta el mismo día que yo. A mí me la hacen por la tarde a las 4 cuando salga del trabajo. Me ha pasado por la cabeza sucumbir al endiablado invento como tú pero me voy a esperar al lunes y espero engordar aún más esta bonita lista. Esto es increíble como vamos cayendo todas, que bien!!!! Un abrazo fuerte a todas.

Comment

Martix que bien, enhrabuena, el lunes nos lo confirmas, BIENNNNNNNNNNNN, siiiiiiiiiiii este año va a venir cargadito de bebes

Besos

Comment

Chicaaaaaaaaaaaas donde estais? esta muy paradito este post, no os comais el tarro si teneis dudas o miedos decirlo aqui, que nosotras nos entendemos mejor que nadie, venga arriba ese animo y me gusta mucho una frase que no recuerdo quien la dijo; QUE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO..........ESTAMOSSSSS EMBARAZADAAAAAAAAAS, si como leeis ESTAMOS EMBARAZADAS hay que tener mentalidad positiva mirad que caritas mas positivas jajajjaaj y por ultimo........... velitas modernas.

Comment

Buendia ese es la mentalidad, siiiiiiii positivismo a tope

Este mes esta un poko paradito, a ver si los del IVI nos abren ya el post de enero y se anima

Animo betadesesperadas que ya queda menos para australia, biennnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Hola chicas! Ufff, sólo me quedan dos días. En las anteriores fiv nunca llegaba a la beta sin manchar, luego el negativo y bajada de regla tremenda. En esta ocasión no he manchado nada de nada eso debe de ser buena señal no?. En el embarazo de mi hija tampoco tuve manchado de implantación pero si dolor como de regla durante todo el primer trimestre. Esta vez los dolorcillos vienen y se van. A ver, a ver que pasa el lunes si puedo dar una exclusiva de luxe. Besitos.

Comment

ojalá q si monica!!!t deseo un superpositivazo!!

Comment

Bueno chicas, como me temía la beta me ha salido negativa. Y yo creyendo que estas tetorras que se me habían puesto me iban a durar nueve meses, je,je. En fin, bromeo pero la verdad es que estoy un poco triste.

Actualizo la lista:

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok

Encarna30.....................4 de enero

Rocío10.........................7 de enero

Leilia............................ 11 de enero +++++++++++

Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!

Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero

Monica33......................18 de enero

Urpa.............................19 de enero

Andreita.......................19 de enero

Amanda........................20 de enero

Maryola.........................22 de enero

Cris43...........................25 de enero

Buendia........................25 de enero

Que esto no desanime a las demás. Y a las que pensais empezar en febrero ¡quedamos el mes que viene!

Besos a todas.

Comment

Chicas, me uno al grupo de betaespera de enero!! actualizo la lista:

Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok

Encarna30.....................4 de enero

Rocío10.........................7 de enero

Leilia............................ 11 de enero +++++++++++

Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!

Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero

Monica33......................18 de enero

Urpa.............................19 de enero

Andreita.......................19 de enero

Amanda........................20 de enero

Maryola.........................22 de enero

Cris43...........................25 de enero

Buendia........................25 de enero

Isamm..........................26 de enero

Shevat, sigue positiva y ya con ganas de empezar en febrero. Muchos bstos, compi de IA!!y achuchoncitos para q te den fuerzas para empezar:

Yo he tenido mi segunda IA el 13 y 14/01, así que ahora a esperar!!!

Muchos bstos a todas!!

Comment

Lo siento mucho Shevat, no te desanimes. Besos.

Comment

Working...
                                X