Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes de Enero de 2010
Collapse
X
-
Madre mia que atrevida eres Martix a 3 dias de tu beta, la verdad e de confesarte que ami tambien me ronda por la cabeza se lo e comentado ami marido y se niega rotundamente, porque sera??? e leido que muchos maridos no estan de acuerdo, bueno ya veremos mas adelante.....jajajajjaj
pero.............ENORABUENAAAAAAAA jolin enero va bien a ver si sigue hasta el final.
Comment
-
Que sí, que sí que el 2010 viene cargadito de bebés! Enhorabuena preciosa!!!! Tienes la beta el mismo día que yo. A mí me la hacen por la tarde a las 4 cuando salga del trabajo. Me ha pasado por la cabeza sucumbir al endiablado invento como tú pero me voy a esperar al lunes y espero engordar aún más esta bonita lista. Esto es increíble como vamos cayendo todas, que bien!!!! Un abrazo fuerte a todas.
Comment
-
Chicaaaaaaaaaaaas donde estais? esta muy paradito este post, no os comais el tarro si teneis dudas o miedos decirlo aqui, que nosotras nos entendemos mejor que nadie, venga arriba ese animo y me gusta mucho una frase que no recuerdo quien la dijo; QUE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO..........ESTAMOSSSSS EMBARAZADAAAAAAAAAS, si como leeis ESTAMOS EMBARAZADAS hay que tener mentalidad positiva mirad que caritas mas positivas jajajjaaj y por ultimo........... velitas modernas.
Comment
-
Hola chicas! Ufff, sólo me quedan dos días. En las anteriores fiv nunca llegaba a la beta sin manchar, luego el negativo y bajada de regla tremenda. En esta ocasión no he manchado nada de nada eso debe de ser buena señal no?. En el embarazo de mi hija tampoco tuve manchado de implantación pero si dolor como de regla durante todo el primer trimestre. Esta vez los dolorcillos vienen y se van. A ver, a ver que pasa el lunes si puedo dar una exclusiva de luxe. Besitos.
Comment
-
Bueno chicas, como me temía la beta me ha salido negativa. Y yo creyendo que estas tetorras que se me habían puesto me iban a durar nueve meses, je,je. En fin, bromeo pero la verdad es que estoy un poco triste.
Actualizo la lista:
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Que esto no desanime a las demás. Y a las que pensais empezar en febrero ¡quedamos el mes que viene!
Besos a todas.
Comment
-
Chicas, me uno al grupo de betaespera de enero!! actualizo la lista:
Anabolena.....................4 de enero +++++++++++ y 1ª eco el 12- ok
Encarna30.....................4 de enero
Rocío10.........................7 de enero
Leilia............................ 11 de enero +++++++++++
Shevat.........................16 de enero -------------------- ¡a por la siguiente!
Martix...........................18 de enero +++++++++++ en pipitest 15 de enero
Monica33......................18 de enero
Urpa.............................19 de enero
Andreita.......................19 de enero
Amanda........................20 de enero
Maryola.........................22 de enero
Cris43...........................25 de enero
Buendia........................25 de enero
Isamm..........................26 de enero
Shevat, sigue positiva y ya con ganas de empezar en febrero. Muchos bstos, compi de IA!!y achuchoncitos para q te den fuerzas para empezar:
Yo he tenido mi segunda IA el 13 y 14/01, así que ahora a esperar!!!
Muchos bstos a todas!!
Comment
Comment