Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Miedo ... directa a mi tercera beta
Hola a todas ,
estoy pasando por mi segunda fiv .... esta vez en IVI. Ya he tenido dos fallos de implantación previos . Me metieron en el plan Ivi baby y ahora estoy esperando a la transferencia que será el día 22 parece ser . De este ciclo han salido seis embriones . Se que este apartado es para las betaesperantes pero quería ir hablando ya con vosotras porque no quiero pasar una tercera vez por aquí sola .
Esta vez me han mandado hidroxil, isovorin , metformina y Heparina. Alguien que lo haya conseguido tras tener indicación de heparina ? Ánimo a todas y enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido .
Comment
-
Hola no , es mi segunda fiv la primera me pusieron dos congelados un b y un c y no engancho ninguno😭de cinco días no comprendo que me a pasado estoy fatal , me quedaba uno congelado y cuando lo descongelaron se fue no pudieron ni ponerlo u ahora voy a empezar con la segunda fiv estoy echa una ......
Comment
-
Hola a todas, soy de chile y estoy en betaespera, esta es mi segunda fiv, tuve dos inseminaciones, ninguna resultó, luego una fiv y quede embarazada pero lo perdí a las 8 semanas, y ahora estoy en el dia 10 post transfer, mi tema es que hoy me hice un test de orina de farmacia y me salio negativo, lo cual me dejo pesimo, ya que para la vez pasada al dia 10 me salio super positivo, ahora perdi todas las esperanzas, y dia lunes me toca mi beta, y siento que será negativa, ya que aparte no tengo nongun sintoma, no asi la vez anterior, a alguien le ha pasado esto, y luego le dio beta positiva?
Comment
-
Hola chicas, alguna se a echo acupuntura en el tto? Yo en el anterior me hice pero no sé si volver a hacerme y convencer a mi marido para que se lo aga por su esperma y eso, ya e ido al médico para empezar con el próximo tto espero todo me vaya bien en cuanto me venga la regla empiezo las anticonceptivas
Comment
Comment