Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Iniciado por itchel Ver mensaje
    Hola a todas, me uno a vosotras porque estamos más o menos igual. me transfirieron el dia 20/02 un blasto de 5 dias y el dia 26 como no me se estar quieta me hice un pipitest y me dio positivo!!! no me lo podia creer. mis ansias por saber no se quedaron ahi y al dia siguiente el 27/02 (7 post transfer) me hice un analisis de sangre que medio 87'70 ¿Como lo veis????.. estoy que no me lo creo. ahora me toca esperar al lunes 04/03 que es cuando me citaron para la beta en la clinica y ahora con el miedo de que haya duplicado bien.. espero que en algun momento me pueda relajar y disfrutarlo porque hasta que no me den la beta y la eco no se si podre creermelo. un beso a todas y mucho animo
    Hola maja, bienvenida! Pues la verdad es que me sorprende que tuvieras un positivo en orina sólo 6 días post transfer. Me imagino que no estarás con ovitrell no? Porque he leído que puede dar falsos positivos... Si no es así yo creo que pinta muy muy bien!!! Enhorabuena, ya nos vas contando. Tú tienes algún síntoma o notas algo fuera de lo normal??

    Comment


      #32
      Bienvenida también!!!Increíble no????qué guay, tiene que ser una sensación tremenda. Yo no me atrevo a hacérmelo, hoy apenas he notado nada raro la verdad, ni molestias ni nada.....

      Comment


        #33
        SI?? crees que es buen valor??? la verdad que me lo hice por lo mismo yo tampoco es que notase nada en especial, no hay síntomas de nada solo los pechos algo más duros y sensibles pero por el resto tal cual. Ahora con el miedito de que el lunes haya aumentado el valor como toca y vaya todo bien, ÁNIMO PARA ATRAS NI PARA COGER CARRERILLA. Os cuento el lunes.. un besazo


        AHHH y no me puse Ovitrele ese asi que no creo que sea error de medicacion

        Comment


          #34
          Iniciado por itchel Ver mensaje
          SI?? crees que es buen valor??? la verdad que me lo hice por lo mismo yo tampoco es que notase nada en especial, no hay síntomas de nada solo los pechos algo más duros y sensibles pero por el resto tal cual. Ahora con el miedito de que el lunes haya aumentado el valor como toca y vaya todo bien, ÁNIMO PARA ATRAS NI PARA COGER CARRERILLA. Os cuento el lunes.. un besazo


          AHHH y no me puse Ovitrele ese asi que no creo que sea error de medicacion
          Yo la primera vez me quedé embarazada y a 12 días post tuve una beta de 100, asique creo que la tuya está estupendisima!! Debió agarrarse con fuerza el mismo día de la transferencia!! Jejejejeje..me alegro muchísimo por tí, seguro que va todo sobre ruedas

          Comment


            #35
            Ariaeiden no sabes la alegría que me da leer tu post. la espera se hace larga pero cuando tienes la beta luego sera la eco y etc... al menos leeros me da energía y me hace pensar positivo. Espero que pronto tengamos todas buenas noticias. Un saludo

            Comment


              #36
              Buenos días chicas, cómo va eso? A mí los test me siguen dando negativo y ya no tengo ni punzadas, ni calambres, ni ningún otro síntoma... Sé que aún puede ser pero me voy mentalizando para el negativo por si acaso. Cómo vais vosotras? Mucha suerte para las 2 betas de mañana!!

              Comment


                #37
                Holaa, pues yo lo único que tengo es como estos días atrás molestias como cuando te va a bajar la regla, pero nada más, yo no me he hecho ningún test. No pierdas la esperanza, nunca se sabe, lo que de verdad confirma el embarazo es el análisis en sangre. Aparte que asociamos los síntomas a positivo y no es así, hay gente que no ha sentido nada y le ha dado positivo. No desesperes y ánimo. Yo ya os contaré mañana, lo tengo a las 17h

                Comment


                  #38
                  Iniciado por Paloma77 Ver mensaje
                  Holaa, pues yo lo único que tengo es como estos días atrás molestias como cuando te va a bajar la regla, pero nada más, yo no me he hecho ningún test. No pierdas la esperanza, nunca se sabe, lo que de verdad confirma el embarazo es el análisis en sangre. Aparte que asociamos los síntomas a positivo y no es así, hay gente que no ha sentido nada y le ha dado positivo. No desesperes y ánimo. Yo ya os contaré mañana, lo tengo a las 17h
                  A las 17? Buff q tarde no?? Pensé que sólo se hacían por la mañana! Jejejejeje...yo tengo cita el martes a las 9 de la mañana, aunque después te llaman cuando quieren.... Alguna esperanza siempre hay, pero bueno, ya es la tercera asiq prefiero no ilusionarme demasiado... Te mando toda mi buena energía, espero que sea un positivazo!

                  Comment


                    #39
                    Pues es que lo elegí así, prefiero que sea cuanto más tarde mejor, después del trabajo. A ti te tardaron tanto en llamar? Porque la vez anterior me dijeron q me llamarían como a las 2 horas y habían pasado 3 y media y no me llamaban, la verdad que presagiaba lo peor al tardar en llamarme. La analítica fue a las 14h y cerca de las 18h tuve q llamar yo, pasé un rato terrible............

                    Comment


                      #40
                      [QUOTE=Ariaeiden;982269]Buenos días chicas, cómo va eso? A mí los test me siguen dando negativo y ya no tengo ni punzadas, ni calambres, ni ningún otro síntoma... Sé que aún puede ser pero me voy mentalizando para el negativo por si acaso. Cómo vais vosotras? Mucha suerte para las 2

                      Ariaeiden no pierdas la esperanza hasta la beta no hay nada decisivo asi q animo! Esto es una carrera de fondo!!mucho animo
                      Yo aqui esperando a q me saquen sangre con unos nervios terribles.. un beso a todas y gracias por vuestro apoyo es de gran ayuda.

                      Comment


                        #41
                        Yo voy siempre a primera hora de la mañana , la primera vez me llamaron alrededor de las 12 y de la segunda ya estaba comiendo, asique imagínate.... mañana pediré que me llamen antes de las 12 si puede ser porque es la hora a la que entro a trabajar

                        Comment


                          #42
                          [QUOTE=itchel;982293]
                          Iniciado por Ariaeiden Ver mensaje
                          Buenos días chicas, cómo va eso? A mí los test me siguen dando negativo y ya no tengo ni punzadas, ni calambres, ni ningún otro síntoma... Sé que aún puede ser pero me voy mentalizando para el negativo por si acaso. Cómo vais vosotras? Mucha suerte para las 2

                          Ariaeiden no pierdas la esperanza hasta la beta no hay nada decisivo asi q animo! Esto es una carrera de fondo!!mucho animo
                          Yo aqui esperando a q me saquen sangre con unos nervios terribles.. un beso a todas y gracias por vuestro apoyo es de gran ayuda.
                          Ya, gracias por los ánimos, pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones. Suerte a las 2, en cuanto podáis venir a dar buenas noticias porfi!!

                          Comment


                            #43
                            Ya estoy en la sala de espera para la beta, a ver si me llaman pronto
                            qué nervios x favorrrrrrrr

                            Comment


                              #44
                              Chicas no os queria dejar sin noticias y antes de irme a trabajar deciros q ha sido positivoooo!!! La beta de 600 y pico ya oí eso y mi mente voló!! Deciros q el primer mensaje q envié estaba equivocada contaba mal los dias no era 7 dias post transfer era dia 12 el resultado de mi primera beta de casi 90 que os dije no contaba bien, de ahi quizas q mi pipitest tambien diese positivo.. ahora a seguir rezando para q esta sea la definitiva y vaya todo sobre ruedas.. os voy a seguir leyendo y animando aqui el sueño lo cumpliremos todas. Un besazo y animo!!!!

                              Comment


                                #45
                                Enhorabuena!!mis noticias no han sido buenas , beta negativa. Ha sido un esfuerzo tanto sentimental como económico pero todo pasa cuando tiene que pasar. Mucho ánimo a todas y suerte. Yo lo seguiré intentando, mi ilusión sigue adelante aunque no será en el IVI. Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X