Beta espera para octubre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera para octubre 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muy buenas chicas! Yo hoy un poco más animada pues este finde empecé a marcar y me asuste etc etc el caso es q he llamado a ivi para informarme de unas clases de pilates y me han animado un montón!!!!! Ya estoy de 11+4!

Luzzzzz de cuantas semanas estas? Te habrán dicho de donde viene el peligro, no? Yo la tengo el martes q viene y ya se q va a ser alta púes tengo 39

Loulu trankila q los síntomas vendrán 🤗 y cuanto más tarde mejor!!!

Adellix ya sabes el Sexo del bebé?

Comment

Noo rous nose nada sinplemente me icieron una eco normal y sale en la eco lo del likido nucal o como se llame sale notorio en la eco y directamente el doctor me mamdo a otro para acerme la biopsia corial k es mas rapida pero nose nada mas de donde viene el peligro como dices tuu

Comment

Hola guapas, luzz no te dijo si tenia hueso nasal? Porque eso es muy importante para darte también los resultados del síndrome de down. Y los analisis te daban bien? A mi cuñada le salia 1 entre 70 y en vez de la amniocentesis decidió hacerse el análisis del test nace y ya la dio un porcentaje de 1 entre 10.000 en varias enfermedades y mi sobrina nació super sana, es verdad que lo más efectivo es la amnio pero también es más agresivo, habla con rl ginecólogo y comentaselo. Pero no te preocupes que el pliegue nuca puede dar alto muchas veces y luego en las siguientes ecos ha bajado. Hubo una chica en un foro que la dio casi 4 y luego la amnio la salio bien y otra que la decían que tenia un porcentaje muy bajito de síndrome de down y nació el niño con el. Es normal que estés preocupada pero se positiva dentro de lo qe puedas y habla con el gine y que te de toda la información de la prueba antes de hacer o firmar nada.

Comment

Gracias vero oy e ido auna eco especial me miro el hueso nasal si esta dijo k el la alarma salto por decirlo asi y aunke baje ellos ya tienen k averigur y descartar todo el gine de ivi k me vio ayer me dijo k ni analisis ni nada k tiene k ser ka mio centesis o la biopsia corial y nada como yo tomo adiro eparina pues apartir de oy ya no lo tomo y esta programada para el martes si dios kiere la biopsia k asorbes particulas de la placenta eso es balla y en una semana los resustados comfio en mi dios🙌🏻🙌🏻Y espero y se k todo tiene k salir bien k es un gran susto siii pk dios esta poniendo paz en mi pero por la noche estaba dormida y me venia la eco ala mente con el pliegue nucal😔😭pero ayyy k confiar en dios k por eso emosllegado asta akii pero es una semsacion uffff mi esposo decia al medico llevamos 10 años intentando tener ijos y aora k lo logramos gracias a dios ufff se nos caee el mundo encima pero bueno son normales creo todas esas sensaciones

Comment

Luzzzz pero de cuantas semanas estas? Nunca había oído lo de biopsia corial? Te la haces en el ivi? Yo posiblemente opte por hacerme algo tambien... esa biopsia tiene riesgo como la miocentesis?

Comment

Buenas, Soy ALIZ, soy nueva en el foro. Llevo unos tres años intentando quedarme embazada, muchas FIV a las espaldas, la última transferencia fue el día 15 de este mes y mañana es el día esperado... muy nerviosa, a ver si sale el POSITIVO deseado. Mucha suerte a todas

Comment

Suerte Aliz con tu Beta! Seguro que va bien!

Luzzzz no te rayes. Seguro que todo va bien. A veces nos volvemos un poco psicoticos con todo este proceso.

Yo ya de 9 semanas. Ayer tuve la eco y bien. El hematoma eterno sigue ahi pero el feto está bien. Ya medía más de 2cm's y latía a 170.

A vosotras os calculan en las ecos las semanas y dias que tienen segun tamaño? Os coincide con lo real? a mi m baila de un día. Primero arriba y luego abajo. Os pasa a vos también?

Suerte y sigamos! Latido a Latido!

Comment

Mbp lo de los días arriba y abajo es normal, luego cuando ya alcanza un tamaño grande se suele llevar la cuenta de la última regla pero es totalmente normal.

Luzz seguro que sale todo bien y tu baby esta perfecto. Sed muy positivos y el año que viene cuando le tengas en brazos será todo un mal sueño y una anécdota

Comment

Rous lo de la miocentesis ya sabemos lok es pero la pega esk asta las 16 semanas no me la pueden acer y luego tarda los resultaos muxo y claro es un sin vivir y lo de la biopsia corial viene siendo parecido pero en vede likido te sacan particulas de la placenta y ya me la pueden acer en esta semana y metarda una semana solo sabes

Comment

😂😂😂 pero luzzzz de cuantas semanas estas?
                      A mi me dijeron la analítica esa q vale 700e 😥

Aliz mucha suerte!!!

Mbp79 yo creo q es normal q haya veces q haya crecido más etc a mi me lo miran por la última regla

Comment

De 10 semanas y 4 dias

Comment

Luzzzzz es muy pronto para ver el pliegue! A partir de la semana 12 hasta la 13! Tranki

Comment

Me salio en una eco normal k sle en la eco k tiene el likido se be y ya lo midieron y claro por eso ya esta una alteracion ay saltan las alarmas y me mandaron la prueba la tengo el martes pk como tomo la eparina y adiro tengo k estar una semana sin tomar el adiro y ya me la acen el martes si dios kiere se ace igual k la miocentesis con la aguja k te meten por la tripa pero sacam cositas de la placenta

Comment

Pues tankila q todo estara bien!

Aliz q tal tu beta???

Comment

Hola chicas! Yo el jueves tuve la eco de las 12 semanas y ahi me midieron el pliego nucal, el hueso nasal y no se que mas cosas y todo perfecto asi que estupendo! Si q me hablaron de un test de ADN que te puedes hacer si quieres descartar cualquier cosa al 99% pero creo q no lo vamos a hacer. Ya con las medidas de la eco es un 90% seguro q no tiene nada y si tuviera algo tampoco cambiaria nada asi que seguramente nos lo ahorremos.

Aun no vimos el sexo pero si le vimos moverse y dar pataditas (que aun no noto) y fue una pasada!!! Ya la siguiente eco a las 15 semanas esperamos poder saberlo entonces!

Loulu a ti no t queda nada para la primera eco! Ya nos contaras!!

Comment

Working...
                                X