Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Muy buenas chicas! Yo hoy un poco más animada pues este finde empecé a marcar y me asuste etc etc el caso es q he llamado a ivi para informarme de unas clases de pilates y me han animado un montón!!!!! Ya estoy de 11+4!
Luzzzzz de cuantas semanas estas? Te habrán dicho de donde viene el peligro, no? Yo la tengo el martes q viene y ya se q va a ser alta púes tengo 39
Loulu trankila q los síntomas vendrán 🤗 y cuanto más tarde mejor!!!
Adellix ya sabes el Sexo del bebé?
-
Hola guapas, luzz no te dijo si tenia hueso nasal? Porque eso es muy importante para darte también los resultados del síndrome de down. Y los analisis te daban bien? A mi cuñada le salia 1 entre 70 y en vez de la amniocentesis decidió hacerse el análisis del test nace y ya la dio un porcentaje de 1 entre 10.000 en varias enfermedades y mi sobrina nació super sana, es verdad que lo más efectivo es la amnio pero también es más agresivo, habla con rl ginecólogo y comentaselo. Pero no te preocupes que el pliegue nuca puede dar alto muchas veces y luego en las siguientes ecos ha bajado. Hubo una chica en un foro que la dio casi 4 y luego la amnio la salio bien y otra que la decían que tenia un porcentaje muy bajito de síndrome de down y nació el niño con el. Es normal que estés preocupada pero se positiva dentro de lo qe puedas y habla con el gine y que te de toda la información de la prueba antes de hacer o firmar nada.
Comment
-
Gracias vero oy e ido auna eco especial me miro el hueso nasal si esta dijo k el la alarma salto por decirlo asi y aunke baje ellos ya tienen k averigur y descartar todo el gine de ivi k me vio ayer me dijo k ni analisis ni nada k tiene k ser ka mio centesis o la biopsia corial y nada como yo tomo adiro eparina pues apartir de oy ya no lo tomo y esta programada para el martes si dios kiere la biopsia k asorbes particulas de la placenta eso es balla y en una semana los resustados comfio en mi dios🙌🏻🙌🏻Y espero y se k todo tiene k salir bien k es un gran susto siii pk dios esta poniendo paz en mi pero por la noche estaba dormida y me venia la eco ala mente con el pliegue nucal😔😭pero ayyy k confiar en dios k por eso emosllegado asta akii pero es una semsacion uffff mi esposo decia al medico llevamos 10 años intentando tener ijos y aora k lo logramos gracias a dios ufff se nos caee el mundo encima pero bueno son normales creo todas esas sensaciones
Comment
-
Suerte Aliz con tu Beta! Seguro que va bien!
Luzzzz no te rayes. Seguro que todo va bien. A veces nos volvemos un poco psicoticos con todo este proceso.
Yo ya de 9 semanas. Ayer tuve la eco y bien. El hematoma eterno sigue ahi pero el feto está bien. Ya medía más de 2cm's y latía a 170.
A vosotras os calculan en las ecos las semanas y dias que tienen segun tamaño? Os coincide con lo real? a mi m baila de un día. Primero arriba y luego abajo. Os pasa a vos también?
Suerte y sigamos! Latido a Latido!
Comment
-
Mbp lo de los días arriba y abajo es normal, luego cuando ya alcanza un tamaño grande se suele llevar la cuenta de la última regla pero es totalmente normal.
Luzz seguro que sale todo bien y tu baby esta perfecto. Sed muy positivos y el año que viene cuando le tengas en brazos será todo un mal sueño y una anécdota
Comment
-
Rous lo de la miocentesis ya sabemos lok es pero la pega esk asta las 16 semanas no me la pueden acer y luego tarda los resultaos muxo y claro es un sin vivir y lo de la biopsia corial viene siendo parecido pero en vede likido te sacan particulas de la placenta y ya me la pueden acer en esta semana y metarda una semana solo sabes
Comment
-
Me salio en una eco normal k sle en la eco k tiene el likido se be y ya lo midieron y claro por eso ya esta una alteracion ay saltan las alarmas y me mandaron la prueba la tengo el martes pk como tomo la eparina y adiro tengo k estar una semana sin tomar el adiro y ya me la acen el martes si dios kiere se ace igual k la miocentesis con la aguja k te meten por la tripa pero sacam cositas de la placenta
Comment
-
Hola chicas! Yo el jueves tuve la eco de las 12 semanas y ahi me midieron el pliego nucal, el hueso nasal y no se que mas cosas y todo perfecto asi que estupendo! Si q me hablaron de un test de ADN que te puedes hacer si quieres descartar cualquier cosa al 99% pero creo q no lo vamos a hacer. Ya con las medidas de la eco es un 90% seguro q no tiene nada y si tuviera algo tampoco cambiaria nada asi que seguramente nos lo ahorremos.
Aun no vimos el sexo pero si le vimos moverse y dar pataditas (que aun no noto) y fue una pasada!!! Ya la siguiente eco a las 15 semanas esperamos poder saberlo entonces!
Loulu a ti no t queda nada para la primera eco! Ya nos contaras!!
Comment
Comment