Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Hola!!
Luzzz si, a mi también me pasa que por la mñna luego tengo la braguita un poco mojada con las pastillas de la noche.
Sisu, yo la noche antes de la beta tuve manchado y creia que era el periodo y mira...luego fue positivo...y el manchado ese me ha acompañado hasta hace una semana ....
Animo y bss a todas
Comment
-
Hola!
Adellix, estoy de acuerdo contigo con lo de las esperas...yo estoy ahora justo en la 8+5 y después del positivo pensaba lo de "q tranquila me voy a quedar cuando vea que está ahi en la primera eco". Pues pasó y ya estaba nerviosa por la segunda y el latido. Pues tb estaba y en nada me puse nerviosa de nuevo por la semana 7....jajaja...y ahora ya estoy tensa porque mañana tengo la de las 9 semanas y hace 12 dias que no voy...
Tengo un miedo que eso que dicen que se disfruta el embarazo, pues que quieres que te diga...jaja...ya podria durar 9 dias y no 9 meses!!
Bsss a todas
Comment
-
Hola guapas!!!!
pues estoy tan normal... los pezones más sensibles y algun dolorcillo de tripa tipo menstrual pero poco más.
jajajaja ya... esto es una espera de meses y meses.... todos los que llevamos de lso tratamientos más los de embarazo jajaja
La primera eco la tengo el prox lunes 28... que nervios, espero que todo esté fenomenal.
como vais vosotras?
Sisu cariño que tal ese ánimo?
besitos
Comment
-
Mbp79 sii! Yo esta semana tengo ya la de las 12 semanas y si todo va bien las siguientes ya son 1 al mes!! Espero que una vez empiece a tener mas tripita y note sus pataditas no se me hagan tan largas las esperas!
Q bien Loulu! Ojala no tengas muchos sintomas y seguro q cuando vayas el 28 esta todo bien!! Ya nos contaras!!
Comment
-
Ola chicas yo fui oy a vigo ala ultima eco ayi y la verdad��Nada el bebe estaba bien ya tiene brazos manos etc pero en la eco salia lo del pliegue nucal��De 2.7 2.9 y me an mandao o la miocentesis o biopsia corial k me decis chicas uff decirme algo de este tema pk se poco k sera mejor jolin k susto nada el medico mio me reconmendo un colega k casual mente lo conozco y aber lk me dicen esta tarde
Comment
Comment