Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Nacho. Enhorabuena!!! cuanto me
alegro, ahora paso a paso y a cuidarse.
Yo hoy con tengo sintomas, ésto es de locos, si los tienes te comes la cabeza pensando que no, si no que tambien !!! ja ja ja . habra que echarse unas risas, pero madre mia, soy nueva en esto y que tension. En mi caso es que directamente ovo por mis antecedentes pero si es verdad que todo te genera miedo e incertidumbre!!!!
De nuevo enhorabuena!!!
Y los
negativos, adelante, hay que seguir!!!!!!! No estamos
solos!!!
Comment
-
Rous39 ya te digo, me rio porque no queda otra... es verdad a cada segundo cambia todo, y le damos inportancia a momentos que pasan desapercibidos en el dia a dia; hoy tengo mas trabajo, menos sintomas 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Estoy pensando qué hacer el fds para que se me pase antes. Tardan mucho en deciros el resultado? Yo por imposibilidad horaria no puedo ir hasta las 14h; en mi clinica me dijeron q si iba antes de las 14h podria estar en el mismo dia, y es q no quiero hacermela en otro sitio mas cerca del trabajo. Mala suerte que ese dia justo esta mucha gente de vacas 🙈🙈🙈🙈🙈
Comment
-
Enhorabuena Nacho! El otro dia cuando dijiste lo del manchado marrón supuse que iba a ser positivo. A nosotros lo mismo y la beta muy parecida a la vuestra, pues en nuestro caso fue de 615. COn dos blastos y beta en dia +11. En vuestro caso, cuantos dias?
Este viernes tenemos la primera eco....ya os contaré.
Animo!
Comment
-
Nacho q bien enhorabuena!!!! Ya tenemos 2 ecoesperantes de mellis jejeje. Yo creo q 2 la beta es alta.
Lop1976 ánimo q no te queda nada. Me hace gracia lo q dices pq yo también en la beta los días de curro menos síntomas y los libres de todo jajaja
Yo hoy primera eco de control y bueno el lado derecho hay varios folis guays pero el izquierdo ahí ahí. A ver si evolucionan....
Por cierto me han dicho q el viernes tengo prueba con el anestesiologo. A alguna se lo han hecho?
Comment
-
Hola chicas yo aki sigo en casa fatal con tantas nausia y ganas de devolver como un trapo vosotros ktl con los sintomas? K cansancio estoy uff pero bueno ayy k dar gracias a dios 🙌🏻Asta por las nausias y sintomas k tenemos pk gracias adios ayy estamos intentando k nuestros bebes suban paeeiba y balla todo bien☺️Pk esto chicas ay seve el milagro de dios creando la vida
Comment
-
Gracias por las felicitaciones, ha sido un día muy intenso, la espera ha sido muy tensa y mi mujer ha tenido un episodio de ansiedad, ahora está más tranquila pero no termina de relajarse y está bastante nerviosa. Espero que no afecte en nada, pero en lugar de celebrarlo, estoy muy preocupado. Hemos llamado a la clínica y no es recomendable que tome nada, lleva todo el día sin comer apenas nada, así que estoy muy preocupado y espero que la situación mejore mañana. Mbp69, nuestro caso es el mismo, 2 balastos de 5 día y 11 día de beta. Enhorabuena por los positivos y mucho ánimo a las demás! Todo llega
Comment
-
Lop1976 se encuentra todavía con muchos nervios, no he podido ir a trabajar y estoy con ella, ha comido un poco pero está muy angustiada y con un episodio de ansiedad. parece que al menos va comiendo algo, aunque poco.
gracias por preguntar, espero que mejore pronto, no es bueno que tome algo pero tampoco lo es el permanecer en este estado...
Comment
-
Hola!
Suerte Nacho! Verás como a medida que vaya pasando el día se va encontrando mejor. La verdad es que el día de la Beta es un estrés muy fuerte.
Nosotros el viernes primera eco. Nuestras betas fueron muy parecidas y con los mismos días. Ya os comentaré si es de uno o dos para que te vayas preparando!
Los síntomas actuales en nuestro caso son solo algo de cansancio y somnolencia...nada más
Suerte a todos!!
Comment
Comment