Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera para octubre 2016
Collapse
X
-
Bienvenidas lop y esvel solo tomais progeffik? Muxa paciencia chicas yo me ice una fvi el 15 de mayo de blasto de 5 dias me dio positivo pero una veta27 muy poco y espere y ya no me subio y fue aborto biokimico com muchisimo dolor rabiaba manchaba de primeras al meterlo el primer dia rebuelta y dolorida con tripa inchada y de este ultimo k fue el 29 de septiembre no no te los primeros dias nada despues de la semana sii tiranted en y peso en el utero como k te baja la regla y poco mas y eso si yo de lis dos y com lis embarazos se me kita el ambre no me entra nada
y esas cosas😂😂muxa suerte y a esperar cuando os toca la beta chicas k sufrimiento tanta espera dejar todo en las manos de dios pk dios kiere lo mejor para nosotras y tiene la ultima palabra🙌🏻😘
Comment
-
Gracias por los ánimos. Si, en mi caso sólo me pongo progesterona, porque no puedo estimularme asi es que ciclo natural. Es la 1a vez, asi es que todo novedoso, desde sensaciones hasta miedos. Hace 3 años no pensaba ni por asomo por mis circunstancias que podria estar en este punto ahora mismo.😊😊😊😊😊😊
Comment
-
Hola chicas!! Q alegria Rakelin! Q guay los mellis Money!! Y Loulu q buen numero de folis!!!
Bienvenidas a las demas y animo que ya veis q este foro da suerte y vamos a terminar todas cn nuestros babys!!
Yo el jueves fui a mi ultima eco en el ivi y aunque no pudimos verle bien porque estaba el utero en mala posicion, le pudimos oir el corazoncito y fue suuuper emocionante! El lunes ya voy a otra eco con mi gine a ver si hay mas suerte y podemos verle que me muero de ganas pero vamos que ya super felices!!!
Besitos a todas!!
Comment
-
Tengo la eco el 7 de noviembre!!! Deseando de que me digan que todo va bien y cuantos babys hay, aunk yo imagino que uno...
la beta (470) me han dicho que es un pelin alta y por eso estoy un poco con la mosca..aunk algunas dicen tener 400 y algo y ser uno asik lo que venga estara bien...
Y como llevaba dos folis uno de 19 y otro de 13 dos dias antes de la inse, me queda la duda de si pudo crecer el pequeño...no queda otra que esperar!! Lo importante esk venga todo bien...
respecto a sintomas, yo ya os conte que tuve dolores de regla que iban y venian y la regla no aparecia, igual que la regla, de hecho sigo teniendolos...nunca me imagine que estaba...
ahora algunos ratos tengo ascos pero nada exagerado..
Comment
-
Hola,
Os cuento el caso de mi mujer. Debo ser el único chico que escribe por aqui, aunqye estoy seguro que muchos lo leen.
Era nuestra segunda in vitro. Las dos con 2 blastos muy bonitos. La primera no funcionó y con pocos simptomas. La segunda fue una sorpresa total. El martes pasado, que era dia 8 dspués de la transfer, mi mujer tuvo manchados marrones que le duraron hasta el jueves. Leimos que podía ser manchado de implantación y pensamos que era positivo. Pero el día antes de la beta, por la noche, tuvo otro color el manchado. Era rosa y bastante, con lo cual parecía la regla total. Además tenia todos los dolores. Después de hablar si valía ir a la beta o no, pues dabamos por hecho q no, fuimos el pasado viernes. Y unas horas mas tarde nos llaman y nos dicen que beta positiva!! Alegrón!
os lo comento para qu eno dejéis de creer y no hagáis tanto caso a los dolores de regla, pues mi mujer daba por hecho que le iba a venir dspués del manchado rosa. Luego el viernes todos los manchados desaparecieron.
La beta ha sido de 615 y este viernes la primera eco. Creeis que esa beta para dia +11 dspues de blasto transfer es indicativa de algo?
Gracias y mucha suerte!!!
Comment
-
Hola a todas/os, soy veterano ya en el foro, aunque hace muchos meses que no escribo. Dejé de hacerlo en nuestro 3er negativo porque nos tomamos un largo descanso...cuando llevas 1 año con todo lo que nosotros llevamos a nuestras espaldas, llega un punto que el cuerpo y la mente dicen basta. He entrado muchas veces a leer el foro, pero ya no participo, llegó un punto que era contraproducente buscar tanta información, intentamos no obsesionarnos tanto y llevar todo de forma más relajada.
Nuestro último intento fue traumático, pasamos la beta haciendo test de tiras que nos daban positivo, hicimos 1 Clear Blue que confirmó el positivo 3 días antes, pero el último día mi mujer empezó con un leve sangrado, repetimos los test y tocamos fondo. Hubo implantación, pero se perdió. La beta dió un valor de 4, todavía contábamos con 5 congelados de lo contrario tal vez nos hubiésemos rendido, el golpe fué muy muy duro.
Después de un merecido descanso de unos meses, en Octubre retomamos el asunto, pasamos los 5 embriones a blastos, 3 sobrevivieron y 2 perdidos. Hace 10 días hicimos la transferencia, mañana tenemos la beta y estamos muy nerviosos. Esta vez mantendremos la incertidumbre hasta el último momento, ya que con la progesterona no puede bajar la regla, ella tiene los pechos hinchados, se le marcan las venas, se encuentra fatigada, alguna nausea y el sábado tuvo un leve sangrado de color marrón. Parece como que tiene mejor pinta esta vez....ojalá mañana tengamos más suerte.
Comment
-
Esvel vaya que pena lo siento mucho. Mi prime IA también fue negativa y al final decidí fiv porque tengo 38 y me dijeron q era lo mejor. A ver q te dicen los médicos sobre tu caso y ya decides.
Mbp79 enhorabuena por vuestro positivo y gracias por compartir.
Nacholvi suerte en la beta ya nos dirás seguro q es positivo por lo q cuentas tiene buena pinta
Comment
-
Muchos animos a todos!!!!
Nacho yo estoy como tu mujer, los mismos sintomas, es la 1a vez asi es que no se que deciros. A las que ha salido negativo, tranquilas hay que levantase y seguir, nadie nos dijo que ésto sera fácil, nos ha tocado un camino distinto con más baches pero no por ello menos bonito.
Y a los positivos,contarnos vuestras experiencias que nos ayuda mucho, sobretodo cuando te identificas con los sintomas y te reconforta porque te sientes comprendida.
Mi beta es el 31/10 hoy estoy fatal con la cabeza, pechos hinchados (ehhhh que al menos llego a una talla 85 sin relleno je je je ) malestar general y dolor riñones. Sin machado.
Comment
-
Esvel yo te diría fiv pero es soy impaciente e intento buscar atajos 😉
Mbp77 enojará buena! Beta muy alta, quizás ya está la parejita!
Nachoivi mucho ánimo, ojalá tengáis ya ese positivo! Suerte!
Sisu y Loulu ya vais en camino 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Yo hoy voy a priera visita de gine a ver q opinión tiene y es q estoy harta de reposo 😐 hoy 7 semanas y media (como la peli) jajaja Jajaja aun después del positivo sigo esperandooooooo!
Besos a tod@s!!!!!
Comment
Comment