Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Muy buenos días niñas ayer estuve ausente y no me conecte ahora recién estoy comenzando a ponerme al día.
Mami no sabes como lo siento linda, ayer me acorde todo el día de ti y pensé que seria un buen día para ti y que tendríamos buenas noticias.
Tu coraje y animo ha valido oro en este periodo tal como dijeron haz sido un bálsamo para todas. No desanimes ya veras que toda tormenta pasa y luego sale el sol y espero que ese sol salga pronto y nos traiga un hermoso bebe tuyo
te mando linda un abrazo enorme enorme mucha tranquilidad y fe...que sin ella creo que ninguna estaríamos en esto.
mil cariño para ti y espero poder seguir sabiendo de ti y ver como va todo
-
Bonitas yo me despido, me beta tal como yo lo intuía fue negativa. Mucha fuerza para todas y consigáis vuestro sueño, ONA iba a ser el nombre en el caso de que hubiese sido niña. Muchas energías positivas para todas vosotras. Sois súper valientes y luchadoras, mi guerra duró poco pero esto me ayudó a ver lo mucho que sufrís y lucháis todas! Siempre me acordaré de las betaesperantes de abril 2016.
Comment
-
Mami no tengo palabras..lo siento mucho,os he leido pero estaba liada con otras cosas..
Ona me da mucha pena,lo siento en el alma..he llorado y todo con tu despedida..
santiaguina enhorabuena preciosa!
sil creo q lo voy a intentar en junio q es mi mes de la suerte...la dra me ha dado mucha fuerza esta mañana...en ppio no hay nada mal,esta todo bien..y la respuesta ha sido muy buena...
q pena despedir el grupo..aquí estaré para lo q necesiteis!!no me quiero ir!!
mil besos a todas y perdonar si se me olvida alguien!!
Comment
-
Hola chicas. Una buena noticia, creo que aunque sea para mí, espero contagiaros la alegria y la esperanza de que sí que puede ser pese a que parzca imposible. Mi situación era muy complicada: endometrosis severa, mequitaron una trompa hafe unos meses, baja reserva ovarica, tengo 36. Y hoy me adelantaron la beta porque me daban positivos los test y me lo confirmaron. 350 de beta. así que positivoooo! una gota de alegría. Mami no sabes lo que he pensado en ti, pero lo dicho a todas, cuando tenga que ser, será. Yo sólo he pasad un paso más porque ahora queda la eco..descartar que no haya nada raro, que sabéis que todo puede ocurrir. Así que prudencia, pero sobretodo mente positiva. Un beso a todas.
Comment
-
Felicidades ernesta que buena noticia....me alegro muchisimo
Ona...hay que darse tiempo para reponerse y volver a intentarlo...creo como dije...la fe es mas poderosa que nada
Yo por mi parte algo inquieta he estado leyendo y si bien la beta dio positiva segun vi los valores la encuentro baja fue de 111 y me tiene preocupada.
Tengo eco la próxima semana pero igual estoy inquieta
Cariños y abrazos a todas
Comment
-
Hola chicas!! Os quiero hacer una prg a ver si me podéis ayudar. Me hice la tranfer el día
3 de dos blastoncintos de 5 días y hoy me he echo un tes de embarazo y me ha salido negativo , el viernes voy a la beta. Podré tener posibilidad de q salga positivo? Os ha pasado a alguna algo así q os de negativo en casa y después positivo
muchas gracias de ante mano y buenas noches 😘
Comment
-
Mari1987 mira en esto todo puede ser...dicen que recién como a los 8 días post transfer podrían empezar a salir en los test a veces no sale en los test y sale solo en la beta, asi que animo y tranquila no tendrás la certeza hasta el viernes asi que deberas esperar el examen.
Mucha energia para ti y mucha suerte
Cariños
Comment
-
Hola chicas, me presento. Llevo desde octubre en Ivi tras un año de buscar por el método natural y no tener ni un retraso. Nos mandan a Fiv Icsi. En diciembre 2015 empiezo la 1ª estimulación. conseguimos pocos ovocitos y nos dicen de vitrificar. En febrero vuelvo con la 2ª estimulacion. me dicen que ya haré tranferencia pero se cancela porque me detectan fase lutea corta. Hay que congelar. Tras 2 estimulaciones conseguimos 2 embriones. Este lunes tuve tranferencia. Uno se para al descongelar. Asi que me tranfieren un embrion de 3 dias. Estoy muy desanimada. Despues de 7 meses tengo mi 1ª transfer de 1 solo embrión. Beta el 23. Pero no tengo esperanza ninguna. Que dificil es esto
Comment
-
Chicas, esto es durísimo.Muy poca gente imagina lo que hay detrás de un tratamiento sino lo pasa. Ánimo a todas.
Yo me hice el test de orina el miércoles, no aguantaba más, y me salió un super positivo. Pero claro, tras leer otras experiencias, me la hice en sangre ayer y me ha dado 550.
El lunes me toca la "oficial", y aunque no hay nada seguro, voy un poco más tranquila.
Ya os iré contando. No perdáis la esperanza. Yo llevo años, añosssss en plural larguísimo y bueno, estoy convencida de que todo llega.
Besos
Comment
Comment