Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pequeñajos

Niña te he mandado un mensaje privado

Comment

Vaya.....leyendo los mails...buff almenos una buena noticia de Santiaguina felicdades!!!!!!!!

A La chica que le ha salido negativo en la prueba pese a tener los test en positivo me ha marcado muchisimo...a mi me están saliendo los test positivos y mi beta es el jueves..así que imagino el mazazo que debe ser...y sólo puedo darte palabras de ánimo...me coge un nudo en la garganta..madre mía que injusto. por eso, las chicas que todavía no os habéis hecho test, si no podeis aguantar, hacedlos, pero si podeis esperar, mejor! caes en un bucle y a veces es fruto de mirar y mirar en foros y ver lo que otras hacen y querer hacer lo mismo. En mi caso ha sido así. Los foros como éste sirven de mucho, sobretodo en la parte emocional para compartir nuestras experiencias y lanzarnos energías positivas pero tb tienen sus desventajas...es mi opinión. y una de ellas por ejemplo, es el tema de hacer cosas que quizás no harías sino leyeras los foros. Por eso, quedémonos con la mejor parte, que son nuestras experiencias.
      Pequeñajos siento muchisimo lo de tu beta. y el tema de miniovonación tiene buena pinta, no sé en que consiste pero tiene buena pinta!
      Mami, a ti ya te han dado la confirmación?

besos de lunes

Comment

Santiaguina, q bien enhorabuena y disfruta tu positivo!!!!
        Ona y pequeñajos, lo siento muchisimo muchisimo, un besazo enorme!!!
        Nacho, ufff q mal pero el numero 4 es un numero redondo y my bonito y seguro q el definitivo para conseguirlo, aunq cada vez os cueste mas ser positivos, no podemos decaer....
        A las nuevas, animo para pasar los dias q os queden y supongo q lo mejor es no obsesionarse cin los test y como mucho esperar a 1 ó 2 dias antes de la beta, os asegurareia mas el resultado, yo no me hice ninguno xq me daba miedo y sospechaba el dia anterior q todo habia acabado. En esta segunda vez, no se lo q hare....
        Animo y a levantarse a todas las compañeras de beta del 6, la siguiente sera la buena!!!!!

Comment

Santiaguina!! Enhorabuena, tesoro! Hacían falta buenas noticias por aquí!! Tener ejemplos de que se puede! Y de felicidad! Esa beta está genial! Y a eco directamente!! Me alegro de corazón, cielo! Disfrútalo! Muchos besos a los dos😉😘😘😘😘

Ernesta, mañana me hacen la tercera beta. Lo llevo mal, porque ha implantado, pero no sé si va para alante..😖😖😖. Mi primera beta: 38,4, segunda beta: 90,4. Esto fue en días 13 y 15 post transfer de dos embriones frescos de tres días. Además, en el día 14 post transfer me hice una beta por mi cuenta que salió 50. Tengo mañana la tercera beta oficial para ver si progresa y el viernes 13 la primera eco gestacional. Aunque no me hago ilusiones, porque de haber estado realmente seguros de los resultados me hubieran citado la echo sin más pinchazos... Así que tengo un sabor agridulce, porque no sé cómo está la cosa, y además no quedaron embriones para congelar, así que está toda la carne en el asador.... Sólo espero que Dios me eche una mano, porque la necesito más que nunca para realizar mi sueño de ser mamá...☺️

Besazos mis princesas!! Sois un lujo!!😘😘😘😘😘😘😘🌺🌿🌸

Comment

Mami, muchisima suerte para mñn y q esa beta este ya bien altita.Lo dicho mñn queremos q nos confirmes el dia de la eco!!!! 🍀🍀🍀

Comment

Mami pues toda la suerte del mundo! Que esa beta se haya duplicado, seguro que si!! Pensare en tiii!! Mucha mierda guapa.

Comment

Mami...animo, no puedes tener ese pensamiento ya veras que mañana esa beta sera genial y celebraras te lo aseguro...mi pensamiento y energía estará contigo mañana.
                Esperaremos tus noticias
                Un abrazo llego de energía positiva

Comment

Animo a todas,aunque no soy la mejor consejera.veremos q nos dice la dra el miércoles porque hay cosas q no me cuadran y como no me cuadren lo mismo me pienso cambiar de centro..estoy hecha un jaleo madre...
                  santiaguina compañera de experiencia muchas felicidades!!me alegro mucho
                  mami mañana nos cuentas,mente positiva!

seguiremos luchando!

Comment

Por cierto a mis compañeras de beta ya les ha bajado la regla?a mi no y ni rastro

Comment

Gracias a todas!! Recibo vuestro cariño y vuestra energía! Ojalá mañana pueda contaros que avanza.... Si no, a seguir peleando por sueño de ser mamá!

Gracevula, cariño, sobre todo mucha información y buenas explicaciones, que seguro que te las dan! Prepara en un papelito las preguntas para que no se te olvide nada. Es un consejo que ya di a otra mami en el foro, y es que a mí me funciona bien ☺️. Así estarás mejor preparada para lo siguiente que tenga que venir! Y tus ánimos me son muy especiales! Ya nos cuentas lo que te digan!

Santiaguina, linda! Energía recibida!! Haré buen uso de ella! 😍😍
                      Ernesta, guapa! También me quedo con esa mierda! Y que sea grande! 😅
                      Gracias Sil80! Ojalá os cuente que sigue en pie la eco!!😊

Y gracias a todas, porque me enseñáis cada día, y me hacéis sentir mejor! Me considero con suerte por teneros!!

Mil besitos de colores a todas mis princesas!! Ánimo valientes! Buenas noches!! 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Comment

A mi me ha empezado a llegar esta mñn, pero de una forma muy rara y tengo cita en ivi mñn, a ver q me dicen y os cuento para orientar un poquitin....

Comment

hola nueva por aqui les cuento mi experiencia

2008 3 icsi transferencia de 3 embriones ...todas betas negativas.
                          no me dijeron porque ni explicaciones ni nada.
                          tengo 41 años ..el medico me recomendo ovodonacion por mi baja reserva ovulos. y porque a esta edad es mas complicado que los embriones se implante despues de una transferencia me hizo muchos examenes.. la transferencia fue 13 de abril 2016 2 embriones blastocito el dia 5, la beta el 25 de abril positiva beta de 2000 me parecio alta pero ese fue el resultado, y lei que cuando la beta es muy alta puede ser embarazo multiple, primer eco 5 de mayo de 2016 hay 2 bebes mucha felicidad...practicamente habian perdido las esperanzas....este era el 4 tratamiento y los 3 primeros fueron por la seguridad social..me aferre mucho a Dios y a la oracion mi fe aumento y estaba segura que esta vez lo iva conseguir...ahora con muchas nauseas .....y esperando proxima consulta para escuchar su corazon...pero todo es posible...excelente doctor el que me vio yo iva por un icsi y al final ovodonacion que fue lo que me recomendo el..

Comment

yo tengo 41 año..a esta edad la reserva de ovarios es baja, y los embriones no implantan facilmente en el endometrio, por fallas de cromosomas que dan aborto, a mi paso algunos sitio te mandan hacer un examen llamado DGP... PERO AMI EL DOCTOR ME RECOMENDO LA OVODONACION, PORQUE EN LA ESTIMULACION SOLO CRECIERON 2 OVULOS SON MUY POCOS...
                            EN MI CASO TE COMENTO COMO FUE LA OVODONACION PORQ YO NO TENIA NI IDEA COMO IVA...BUSCAN UNA DONANTE JOVEN CON TUS CARACTERISTICAS, COLOR DE PIEL ESTATURA, ECT. DESPUES ELLA ES LA QUE LE ESTIMULAN INYECTAN TODOS LOS DIAS MIENTRAS YO TOMABA PROGINOVA PASTILLAS, EL DIA DE LA PUNCION ACUDE ELLA Y EL MARIDO SE HACE LA MUESTRA DE SEMEN EL DIA DE LA TRANSFERENCIA VAS TU..Y AQUI TERMINA LA DONANTE ES ANONIMA ..NUNCA LA CONOCES, EL TRATAMIENTO LO PAGAMOS NOSOTROS. TOTAL SOLO PAGAS UN POCO MAS QUE UN ICSI..SI TIENES ALGUNA DUDA TE PUEDO AYUDAR

Comment

Enhorabuena Santiaguina!!

Muchísima suerte para esa beta hoy mami!

Comment

Mami

Voy a cruzar hasta los dedos de los pies
                                Muchisima suerte niña!!!!

Comment

Working...
                                X