Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes abril 2016
Collapse
X
-
Joooo! Lo siento mucho sil80 y Gracevula....
Esto se hace pesado y duro pero chicas el que la sigue la consigue . Ahora a recargar fuerzas , llorar , desahogarse, pero enseguida hay que levantarse y seguir.
Mucha fuerza 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Yo me he hecho la transferencia esta mañana de mis dos frigocongelados de 3 días ... Ahora solo queda esperar otros 11 días . Me convierto de nuevo en una beta esperante 🙆🙆🙆🙆. El 17 tengo la beta.
Muchos besitos a todas mis princesas!!!
Comment
-
Hola mis niñas... Cuánto lo siento 😥 De verdad no sé qué deciros, porque nada que diga será un consuelo, ni para Gracevula ni para Sil80. Lo que sí os digo es que seáis fuertes, y que si tenéis que llorar, que lloréis. Rodearos de aquellos más allegados, no os aisléis, ni escondáis vuestras emociones. Hoy es día de recogimiento y de mucho pensar. Estad tranquilas, pero después a luchar de nuevo! A ir a por todas!!
Ánimo, mis princesas!! Todo mi cariño está con vosotras! Pienso en vosotras!😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Vaya sil,lo siento mucho también..me queda el frozen..pero no se si lo haré con la próxima regla o esperare a después del verano para pasar un verano tranquila..no se..por lo menos tengo la sensación de q se han hecho las cosas bien..y de q a mi blasto precioso pues no le gustó mí utero no se..igual le gusta más al frozen..
por lo menos llegué a la beta sin manchar q eso ya es un logro..
espero q el resto se lleven una alegría..mami cuéntanos..
un besazo
Comment
-
Tener algún blastocisto o embrion congelado es una garantía! Yo no tengo nada más.... Así que o progresa este, o a empezar todo de nuevo..
Gracevula, cielo, mi beta de hoy ha sido de 90. La progresión ha sido: 38,50,90, en tres días consecutivos, así que parece que avanza, pero tengo otra beta el martes que viene.... Espero que termine bien! Porque ha empezado muy flojito.
mucho ánimo, a mis preciosas princesitas!! Sois todo coraje! Un besazo enorme!!😘😘😘😘😘😘
Comment
-
Sil, Gracevula, lo siento muchísimo. Como dicen las chicas, desahogaros, soltar todo lo que tengáis fuera y, cuando os creais preparadas, a volver a por esos congeladitos. Mis dos embarazos han sido con congelados, así que yo confío mucho en ellos!
Marta ya los tienes contigo!!! Ahora esperemos que la betaespera no te desespere mucho que el 17 está ya ahí!
Santiaguina, eso es un positivo!
Mami, tiene buena pinta, ha más que doblado en dos días, para mi que le ha costado cogerse pero que no te suelta/n!!!
Comment
-
Santiaguina, el 21 me transfirieron 2 embriones de tres días no congelados. No progresaron el resto. En mi tratamiento consiguieron 7 folículos que dieron 6 óvulos maduros. Fecundaron 5, se dividieron 4 y me transfirieron 2. La primera beta fue el día 4, la segunda hoy y la tercera la tengo el martes. Además me hice una beta extra ayer por mi cuenta...😁
En mi caso, me hice una fanatica de los pipitest, pero no tuve un tenue positivo hasta el día antes de la beta, que compre el clear blue y me dio embarazada de 1-2 semanas. Los clásicos de las dos rayitas me salían las dos, Perón casi había que ver la segunda línea en microscopio. Ahora, la línea es súper definida y sale antes de los 5 minutos.
espero haberte sido de ayuda con mi experiencia☺️
Karalskr, espero que sea así, y que no me suelten! Que se queden conmigo hasta enero!
chicas, qué maravilla teneros para todo! Lo bueno y lo malo! Mil besitos de colores para mis princesas!!
Comment
Comment