Betaesperantes abril 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes abril 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tercer pipitest positivo

hola chicas!!!
    ests mañana: tercer pipitest positivo!!! Estamos en una nube de la que nos da miedito bajar!!! Son tantos chascos que nos cuesta dejarnos llevar y pensar que sí, q estoy ( no me atrevo ni a escribirlo)
    Mañana la beta debe confirmarlo

Bienvenidas nuevas betaesperantes!!! Mucho ánimo! Y Mucha fuerza!!!! En esta difícil prueba que nos pone la vida.

Mami yo he tenido síntomas para todos los gustos: molestias en los ovarios que desaparecieron para dar paso a tirantez sobre la pelvis, dolor e hinchazón de pechos, cansancio, sueño, hambre, dolor de piernas.... Oiga! Que tengo de tó! Jijiji Así que no sé qué decirte....se supone que todo esto es síntoma de embarazo o de regla.... Ahí está la dureza de estos días... La maldita incertidumbre!!!!!

Ánimo a todas!!!!! Fuerza chicas!!! A por ello!!!
    Mañana es mi beta 🍀🍀🍀🍀

Comment

Hola chicas!os he leido pero me uno al grupo hoy!yo también tengo la beta el 6 mayo!!jejeje q casualidad!!!a ver si tenemos todas suerte!es mi 4a fiv,la primera en ivi...

yudeve eso es un positivo como una casa,ya verás mañana!

un besazo a todas

Comment

Buenas noches queridas amigas. Buenas noticias por este frente!

Hemos decidido ir a por el hermanito/a y ya he empezado con el protocolo. Aún nos quedan varios embriones de 5 días de la misma calidad que el primero que transfirieron hace tiempo y que resultó en un niño preciosisimo.

Tendría una duda. Si todo va bien, el 29.05 por la noche empiezo con los dichosos óvulos de Utrogestan, transfer sería el 03.06. Cúando sería la beta?

Comment

Buenas noches chicas...estoy en mi segundo dia post transfer con nauseas y acidez...supongo que es por los medicamentos. tengo la beta el 9 de mayo y estoy tratando de no pensar en nada pero a ratos cuesta....como están en el proceso ustedes?
          espero saber como llevan todo y las que ya han pasado por esto que me puedan contar que esperar
          saludos

Comment

Buenos días a todas!

gracias Yudeve! Eso que me cuentas ayuda! Aunque mi pipitest continúa negativo...

Philadelphia, creo que si el transfer es en etapa de blastocisto, son unos 9dias

Santiaguina, los síntomas son muy variados y pueden ir y venir. Además del efecto de las hormonas, cada mamá reacciona diferente, al igual que con un embarazo natural En mi caso, nunca he tenido nauseas hasta ahora(es mi día 8 pos transfer), sí pinchazos en la barriguita, dolor de pecho, sensibilidad en los pezones y abdomen ligeramente distendido. Ayer tuve febricula(37,2) cuando mi temperatura normal es 36,5. También tengo labilidad emocional con cambios rápidos y bruscos de humor. Otra cosita, hago mucho pipi!! Lo que desespera es que todo esto puede ser embarazo u otras cosas, así que por los síntomas, y, especialmente las primerizas, no podemos figurarnos si estamos o no encinta.

Espero haberte ayudado!

besitos de colores!

Comment

Por cierto, Yudeve, súper enhorabuena!!!

Comment

Gracias MAMI

Comment

Gracias mami...yo primeriza en esto y por eso preguntaba. a ti ya te quedan menos dias para la beta...cuando tienes fecha? y las demás chicas cuando es la fecha de ustedes?

un abrazo a todas y esperar que todo nos salga bien y que las betas sean positivas

Comment

Mi beta es el 4. Ya no queda nada!! Por eso estoy tristona, me hice pipitest y salió negativo, y no sé si ya debería salir positivo😢. También es mi primera vez y con la presión añadida de que no me quedan embriones. He pasado por todo esto para jugar todo a una sola carta..... Pero no hay que dejarse caer!!

besitos a todas!!😘😘😘

Comment

mi cuñada también se hizo pipitest antes de la beta y salio negativo...y en la beta salio que estaba embarazada mi sobrina cumple 1 año la próxima semana así que tranquila...ya veras que todo ira bien. a mi me implantaron 2 embriones de 6 días y apostando todo a que resulte; con la mejor energía. animo y un abrazo grande para ti

Comment

Santiaguina, me he emocionado al leer tu comentario. Gracias!! Cositas así son bendiciones de ángeles en estos momentos!! Un fortísimo abrazo y toda la fuerza y el ánimo del mundo!! Al final siempre hay un rayito de sol...😍😍😘😘😘😘

Comment

Beta positiva!!!

9 días post transferencia mi beta es positiva!! Yujuuuuuuuuuuuu
                          En 12 días la primera eco. Y sí, estoy algo cargada porque sé que es pronto pero estoy taaaaaaaan cansada de sufrir tanto, de contener tanto que me voy a permitir ser FELIZ aunque tal vez debería ser más cauta ( por mis antecedentes). Esta vez quiero disfrutar desde el minuto 1 de este sueño que se hace realidad poco a poco y voy a tratar de no adelantar acontecimientos ☺️
                          Mucho ánimo chicas con esas betaesperas y muuuuuucha suerte a todas!!!! 🍀🍀🍀🍀

Comment

Yudeve....muchas felicidades que alegría leerte y saber que dio positivo. Esperamos poder seguir sabiendo de ti y que nos vayas contando como va todo y un abrazo muy muy grande

Comment

Felicidades Yudevue.
                              mami38, el pipites te lo has hecho muy pronto. Puede ser una implantación tardía o simplemente una beta imperceptible aún.
                              santiaguina bienvenida yo a tres días postransfer... El día 6 beta.
                              Gravecy sil80... Compañeras de beta! Qué tal?... Yo me siento hinchada, hago mucho pis... Tengo pinchacitos... Será la medicación.

Comment

Yudeve! Disfrútalo! Enhorabuena! Qué gran noticia!! Me alegro de corazón! 😍😍😍
                                Gracias Osaka! Dentro de nada tu beta! Te deseo la mejor de las suertes!!

un abrazo de oso a todas!!😘😘😘🐻🐻

Comment

Working...
                                X