Betaesperantes marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo Sunshine bonita. Todo mi apoyo y mi cariño para que vuelvas a coger fuerzas. Recupérate, tómate el tiempo que creas conveniente.

    Comment


      Buenos días a todas.

      Sunshine83 lo siento mucho, te mando muchas fuerzas y buenas vibras para que sigas hacia delante.

      De mi parte les cuento que hoy me hice mi 2da Transferencia de dos plastocisto, el 24 tengo cita para la beta. Ahora a tratar de estar tranquila y positiva para que todo salga bien.

      Comment


        Sunshine83 muccho animo corazon!!! En esta vida nos a tocado ser fuertes! 😘😘😘

        Comment


          Hola chicas madre mía como ha crecido el grupo!!
          Conozco a cristina y aclif de febrero cuando nos hicimos la transferencia
          Aclif esta es la tuya seguro!!!
          Deciros que mañana voy a eco y el lunes me harán la transferencia a ver si hay suerte
          también a Bcrespo que estamos en otro foro,animo guapa
          Me alegra ver tanto positivo

          Comment


            Fifilonga Muchísimas gracias. Espero que tu también tengas un positivo en la próxima. Estoy más tranquila esta vez y espero seguir así hasta el jueves 24 que es mi beta. 😉

            Comment


              Holaaaa fifilonga me alegra saber de ti....y q ya te hagan tu transfe verás q esta ves si q siiii muchos besitos

              Comment


                Sunshine mucho animo, te mando un beso enorme.
                Aiclid mucha suerte, ya nos contaras.

                Comment


                  Buenos días a todas.

                  Sunshine83 que mal lo que te ha pasado, lo siento mucho!!!, necesitas muchos ánimos de todas para seguir adelante!!!

                  De mi parte les cuento que hoy es el tercer dia de beta espera!!, es nuestras tercera fiv!!, sexta transferencia, y de esta última fiv solo conseguimos los dos blastocitos por los que estamos en esspera!! crucemos los deditos!!! ya en lulio y septiembre estuvimos en estos foros!!
                  Crucemos lo deditos para que nos vaya bien y consigamos nuestro sueño!! como muchas de vosotras que estais por aquí!!! Juntas nos damos fuerrza y apoyo!!! un beso bien grande guapas!!!

                  Comment


                    lo siento sunshine, se como te sientes.Yo estoy mejor de animo (despues de hartarme a llorar)esperare hasta el viernes a ver que pasa sino, probare por ultima vez con los 3 congelados que me quedan.
                    Este camino se que es duro y que bien que haya gente como vosotras que por lo menos podemos desahogarnos.
                    Yo tengo mi milagrito de 5 años que vino de manera natural y despues 4 años intentando darle un hermanito y nada.Me quedare por aqui si no os importa y os ire informando .y mucho animo a las que no hemos tenido suerte y que vaya genial para las que estais.

                    Comment


                      Positivooo

                      Chicas mi beta fue ayer lo que pasa estaba tan emocionada que no me dio ni tiempo POSITIVOOOOOOOOO!!!!!! Estoy súper contenta. beta 500

                      Comment


                        Sueño85 oleeeeeeee!!! 👏👏👏👏👏😘😘 muchas felicidades!!!! Me alegro muchissimo!

                        Comment


                          Graciassss!!!!

                          Comment


                            Xicas mi transferencia será el día 21,a alguna os ha pasado que os den antibiótico y buscapina antes de la transfer?

                            Comment


                              Hola fifilonga qtal estas? Q alegria q ya vas a tener tus transfer..la verdad q nunca habia oido eso de los antibioticos pero seguro q lo hacen por alguna razón...yo tengo q contar q ayer fui a ecografia y SORPRESA....NO HAY 1 HAY 2 aun estoy asumiendolo pq ya estaba tan segura q era un jiji aunq ahora doble felicidad

                              Comment


                                felicidades a Cristina por la sorpresa!! y para Sueño, por su positivo!!! alegria y alegria!! olé y olé... aiclid, tenemos la beta el mismo día!! a ver si tenemos suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X