Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    GUGU no te pongas nerviosa. Seguro que es un hilillo sin importancia. ¿Cuando es tu beta mañana o pasado? La verdad es que esto es desesperante, no entiendo porque no hay un sistema en el que inventen algo para saber antes si estamos embarazadas.

    Bueno muchos animos guapa e intenta descansar

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Hola chicas!!! Estoy que trino!! Sabeis que hoy y mañana nos toca deberear ya que ayer me pinché el ovitrelle... pues mi chico está con un resfriado de miedo desde ayer!!! Ains... porque se descuadra todo siempre!! Sabeis si el semen se ve afectado por el resfriado??
      Con lo bien que ibamos este mes...

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        Hola chicas qué tal?

        Bienvenidas a letimarc, dgrtoti e isalleda. Espero que este tto sea el definitivio! Muchisima suerte a las 3!

        GUGU me huele a sangradito de implantación por los días en los que estás. Hoy es tu 7º día post transfer verdad? Y es pronto para que sea la regla!

        ardillita, malditos pipitests que nos hacen la vida imposible!!!! Deseo de corazón que te lo hayas hecho muy pronto y que nos des una alegría este jueves. Mucho ánimo! Y por cierto, el que invente lo que dices, lo de que desde la transfer ya nos puedan decir algo, vamos.... se forra!!!

        gioconda! vaya, siento mucho lo que te pasó. Yo llevo desde el primer post que se creó y luego fuimos arrastrando la lista mes a mes así que me acuerdo de todas vosotras. Te deseo mucha suerte para este nuevo tto, esta vez te va a salir todo muy bien.

        Chicas venga no podemos caernos ahora eh!!! QUe llevamos muy buena racha!! Animo chicas, hay dias malos, otros mejores pero todas lo vamos a conseguir, me habeis oido????

        Animo espartanas. Una mención especial a Tercero, Ra, Pink. Muacks!!!

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          hola chicas, esta mañana ya era un poco mas abundante, un coagulillo marron café... he llamado al IVI y me han dicho que doble la progesterona y que reposo absoluto así que en cuanto termine de trabajar al sofa directa.

          Muy desilusionada... Siempre que he empezado así el resultado ha sido negativo...

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Gugu vete a descansar ya y deja el trabajo. Seguro que es un sangrado de implantación porque para la regla es muy pronto. Estate tumbadita e intenta distraerte aunque se que es muy dificil. Animo guapa

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Luccia, los bichitos de tu marido aguantan 3 meses hasta una nueva renovacion. Salvo que tenga fiebre muy alta, un simple catarro no los afecta para nada. Ademas la bolsa escrotal proteje sus bichitos de calores muy altos o de frios miy bajos manteniendo la misma temperatura. Tu debera mucho y bien, que tenemos ganas de verte en el lado rosita

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Gracias Alicia75, me ha encantado ver tu mensaje de animo, la verdad es que en nuestra situación, te alegra muchisimo ver que hay personas como tu y otras muchas chicas de este foro que nos apoyamos las unas a las otras, porque solamente los que estamos en esta carrera sabemos lo que se siente y lo muchisimo que necesitamos la fuerza, la sabiduria y la experiencia de otras personas que han pasado por lo mismo, ya que he tomado un poco de confianza, os voy a contar mi historia para ver si me podeis ayudar un poquito más.

                Tengo 42 años, 18 años buscando un hijo, cuando tenia 30 años me detectaron las trompas obstruidas, estuve 3 años esperando una fiv en el Hospital clinico, cuando ya me toco por la S.S. con toda nuestra ilusión, empece tratamiento y cuando ya llevaba 15 dias hormonandome, al hacerme un analisis rutinario me descubren leucemia, me ponen en tratamiento y se trunca mi sueño, con la medicación, no puedo quedarme embarazada, como soy muy positiva y pienso que en la vida hay puertas que se abren y otras que se cierran, siento que mi futuro hijo me ha salvado la vida y nos embarcamos en una adopción para China.

                Pasan 7 años y la adopción no llega y solicito a mi hematologo, con el cual ya tenia cierta confianza, un poco en broma y un poco en serio, que mi mayor deseo es el de ser mama y cual es mi sorpresa que me dice que vale, que me deja probar haber si me quedo, retirando la medicación 5 semanas antes del intento de FIV, con lo cual me pongo manos a la obra.

                A todo esto en el 2008 me descubren Artritis reumatoide, lo cual es dolorosisimo. Tomo antinflamatorios, Voltaren 50mg. cada noche, Omeprazol (para el estomago) por la mañana y 6 y 4 mg. Urbason en dias alternos, esto me destroza + que la leucemia que esta controlada con Glivec (medicación).

                En Abril del 2010 y con 40 años, me dirijo a FIVCLINIC de Barcelona y la buena noticia es que me lo cubre la SS, porque al haber quedado la otra vez a medias, me lo vuelven ha hacer, siendo negativo, pero cual es mi sorpresa, cuando me dicen que tengo una ultima oportunidad por la SS la cual sale negativo tambien.

                En Septiembre del 2011 me extirparon las dos trompas, porque estaban con hidrosalpinx y una amiga que conoci en el Clinico me hablo del IVI, me volvi a embarcar en este barco y volvio todo a empezar, mi tercer intento, me recomendaron OVO y pensamos que era lo mejor, ayer me hicieron la transfe, el dia 18/06/2012 tengo la Beta y tengo muchisima ilusión, pero lo estoy pasando bastante mal por el tema de la artritis, mi dra. del IVI me dijo que nada de antinflamatorios y hasta ahora me ha dejado tomar las corticoides, y a partir del transfe nada de nada, pero en mi 2º FIV la reumatologa me dijo que las corticoides (Urbason) podia tomar y lo estoy tomando, porque tengo unos dolores de manos, muñecas, cervicales, rodillas, que flipas, pero estoy aguantando como puedo.

                Bueno ya os he contado mi historia, si hay alguien con ARTRITIS que me pueda aconsejar, lo agradeceria enormente.

                Un abrazo para todas las que estamos en este camino.

                GUGU: No te desanimes cielo, es demasiado pronto para ser la warry, seguro que es la implantación, se por la experiencia de mi amiga que estuvo un par de dias con unas manchitas y luego ya no y estaba embarazada, aunque no acabo bien, pero eso es otra historia que ya os contare.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Gracias chicas, pero esta tarde ya es mas abundante... Estoy casi segura de que es la regla...

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Lo siento muchisimo GUGU. Te envio un abrazo muy muy grande y muchos besos guapa. Una cosa esta clara y es que algun día conseguiremos nuestro sueño.

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas,

                      Antes de nada voy a dar la bienvenida a dgrtoti e
                      isallada
                      , aquí es vuestra casa y seguro que os encontrareis muy agusto, a pesar
                      de que no siempre hay buenas noticias.

                      Dgrtoti, me ha impresionado tu historia y tus ganas de
                      ser mama. Eres una gran luchadora y seguro que todos tus esfuerzos se verán recompensados
                      al final. No todo va a ser malo en esta vida. Para tu artritis hay remedios naturales,
                      por ejemplo el ajo es un atibiotico un antiinflamatorio natural (te adjunto una
                      pagina de remedios populares: http://www.remediospopulares.com/artritis.html).
                      Te mando un fuerte abrazo y muchos animos para que tu sueño se vea cumplido.

                      Isallada, ser madre soltera no es fácil. Tienes que
                      afrontar los negativos y los positivos sola, y debe de ser bastante duro!! Te
                      admiro muchísimo y espero que pronto tengamos buenas noticias.

                      GUGU, guapa… que mal cuerpo se me esta quedando… Espero
                      que sea solo un susto… Un abrazo enorme guapa!!!

                      Ardillita, como vas? Has adelantado la beta? Te has
                      vuelto a hacer algún test? Estas bien??

                      Luccia, como van estos deberes jejjeje…Me das envidia y
                      creo que a todas ya que eres la única que disfruta con el tratamiento jejeje…Un
                      beso guapa y no te preocupes por los bichitos de tu marido, seguro que saldrán victoriosos
                      a conquistar tu super ovulo.

                      Gioconda, siento mucho tu experiencia anterior.
                      Bienvenida de nuevo y espero que te encuentres igual de agusto que antes y si
                      encima nos das un positivo, mucho mejor.

                      Mrgh, PilPil, Sandrusqui, Bruni – como van las esperas
                      para el transfer y los tratamientos?? Ya falta menos chicas!!

                      Letimarc, Huan algún síntoma o alguna cosa rara?? Como
                      vais con la betaespera?

                      Elisa, Cristina, mipekeneno, Evato como van vuestros
                      ositos de gominala?? Van creciendo sin dar por saco?? Y vuestras barriguitas??

                      Bueno, yo aquí sigo. Acabo de cumplir 16 semanitas y mi
                      pequeñina va viento en popa…

                      Bueno chicas, un beso enorme a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        CERVECEANDO

                        • Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                        • Noe73.................... cita el jueves 16 febrero

                        • SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                        • Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

                        • Yol82.......................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                        • Spark.......................Descanso y paso a fiv

                        • Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

                        • Rocrod ................... Esperando para ir a por mis conge

                        • Drew_17e ………………desconecto un poco y al ataque!!!

                        • Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                        • Flordeloto………………..seguimos con la lucha

                        • Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

                        • Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                        • Apmad …………………….conseguire mi sueño

                        • Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                        • Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                        • Mar_ull ……………………la proxima sera la definitiva

                        • Playmobil ……………….Volvere a lograrlo muy pronto

                        • Olguis ......................seguiremos con la lucha

                        • pigmalion .................seguimos luchando por nuestro sueño

                        • Cat77 ........................la proxima vez sera la definitiva

                        • conxica ......................cita para analíticas el 05/06.

                        • Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                        • raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                        • Tercero…………………..esperando

                        • Cris_ivi....................esperando

                          Oshi.............la siguiente la definitiva

                          RA78................despues del verano la primera FIV

                          PinkRosse.........la siguiente la definitiva
                        • EN TRATAMIENTO:
                        • Gioconda............................preparando la IA
                        • MRGH…………………………….…anticonceptivas eco 11/06

                        • Pilpil.....................................Analiticas. Cita el 23-05

                        • sandrusqui ..........................Menopur
                        • Bruni ...............................siguiente eco de control 7/06

                        • BETAESPERA:

                        • Ardillita...............................Beta 07 de junio<
                          /font>
                        • GUGU..................................Beta 11 de junio
                        • HUAN..................................Beta 11 de junio
                        • Letimarc..............................Beta 11 de junio
                        • Dgrtoti.................................Beta 18 de junio
                        • Luccia...................................Beta 20 de Junio

                        • EMBARAZADAS:


                        • Trucks: Beta:?? // 2ª eco:


                        • Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:

                        • loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12

                        • Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02

                        • Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

                        • Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12

                        • chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.

                        • sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012

                        • Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

                        • Mabelva: Beta: 58

                        • eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)

                        • Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:

                        • fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!

                        • Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01

                        • Ekala: Beta:?? //1ª eco:

                        • Luna: Beta: 637 //1ª eco:

                        • elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:

                        • NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)
                        • Charita: Beta ?? //1ª eco ??
                        • Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02
                        • piscis30. Proxima eco: 17/02
                        • Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03
                        • Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )
                        • ZAM2005: Beta 611// 1ª eco
                        • Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.
                        • Nani71. Beta: 1302
                        • marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).
                        • Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo
                        • Neisa39: 1ª eco 7 marzo
                        • Curly: Beta 1600.
                        • Cr71 : Beta 514
                        • Athenea: eco confirma pipitest
                        • Xrayman. Beta 345
                        • Mireiaqqqq. Beta 1393
                        • Lavandula. Beta positiva
                        • Capri. Beta 140
                        • Evato. Beta 167
                        • Estreladelatarda. Beta414

                        • Cristi112 . Beta 209
                        • mipekeneno. Eco de las 12 semanas el 07/06.
                        • RoBeLeN-beta positivo
                        • EVITHA - beta 118
                        • Elisa75: beta: 194 ( a 11 días. ). Repetición beta: 2.713. 1ª eco: 11/06
                        • Eidantriana -beta 237- 1ª eco 11/06
                        • ana2525.......beta 473

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          xrayman gracias por preguntar. La verdad es que estoy muy bien ya que lo tengo asumidisimo, o eso creo por lo menos, espero que el dia del resultado de la beta no me de el bajon. No me he echo ninguna prueba mas.

                          Besooooos guapa

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            muchas gracias por la bienvenida espero q pronto se cumplan nuestros sueños unas tardaremos mas q otras pero todas lo conseguiremos

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              hola chicas!!
                              Dgrtoti, lo primero bienvenida a este foro y presentarte mi admiracion, eres una luchadora y yo estoy convencida de que la vida te recompensara y seguro que esta vez es la buena,mucho animo y mucha suerte
                              Gugu y ardillita hasta que no demuestre lo contrario estais embarzadas mucha suerte para vosotras tambien
                              Elisa ya te queda un dia menos para ver por fin a tu peke, menos mal que los dias se te deben de pasar rapido con el ajetreo de tus dos preincesas
                              Xrayman como me alegro de verte disfrutando el embarazo, ya has pensado nombre paea tu pequeña princesa??
                              Yo sigo esperando que llegue el jueves para la eco, ansiosa de ver a mi gominola y ccon la barriguita cada vez mas grande
                              Bueno chicas muchos besitos para todas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola chicas!!! Perdonad llevo mucho tiempo sin entrar y estoy un poco perdida....si dar la bienvenida a las chicas nuevas, a las q estais en tto y en betaespera q mucho animo que os queda poquito para q vuestro sueño se haga realidad.

                                ELISA, que ya queda menos para tu eco, pobrecita....estaras deseando!!!

                                XRAYMAN, ya de 16 semanas, como pasa el tiempo!! Cuando te dijeron q era una nena??

                                Pues yo estuve la semana pasada en la eco de las 12 semanas de la SS, y fue alucinante verlo moviendose sin parar...me ha salido bailarin, ja,ja....llevo casi tres semanas sin manchar y me dijeron q estaba todo fenomenal...asi q estoy encantada. Este jueves voy a repetirme la eco de las 12 semanas en ivi, asi q ya os contare. Ah!! y mi barriguita ya es bastante pronunciada asi q imposible esconderla, je,je.

                                Chicas besos a todas sin excepcion!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X