Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    XRAYMAN, TODOS LO DE SIEMPRE Y HA SIDO NEGATIVO ASI QUE... MAL COLOR TIENE ESTO...
    BUENO YA VEREMOS QUE PASA

    Y TU WAPA? COMO VAS? BESITOS

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      RA78 No te quiero ver desanimada, no sabemos nada hasta que nos dan el resultado, así que tienes que tener paciencia y pensar en positivo. Se que es muy dificil porque yo estoy como tu pero siempre me queda una pequeña esperanza. MUCHOS MUCHOS ANIMOS E INTENTA DESCONECTAR EL FIN DE SEMANA PARA QUE LLEGUE ANTES EL DIA 4

      Besooooooooos

      Anna 2525 ¿donde estas? Dinos algo que nos tienes impacientes.

      Muchos besooooooooooos

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        amigassss!!!! positivoooooo recien me han llamado de la clinica...es increible, todavia no caigo...

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          bueno chicas..dio negativo!!como e dixo en el oto foro siento mucho no averme metido antes xo no e tenido fuerzas..la verda qe esta vez lo estoi pasaando mu mal..no entiendo xk no con lo bien que iba i los sintomas..ayer me bajo la regla..y tb tube ora con la SS me dijeron que debia acerme analisis i como oi era mi 2 dia aproveche i me los e exo..i el 18..19 tengo otos..
          esto es muy duro la verda pense que esta si..pero no y cada dia ke veo una embaraza o bebes puuf..pienso ke yo nunka voi a poder ser mama..
          Siento no personalizaros..xo aora mismo no tengo fuerza pa ponerme al dia xikas perdonarme [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
          Un besazo chicas y muchisima suerte buen finde!!

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            me dio 473 la beta, esta bastante bien verdad?

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Una de cal y una de arena...
              Lo siento Pink. Cuidate y dejate mimar... lo vamos a conseguir, y cuando lo hagamos lo disfrutaremos como nadie!
              Felicidades Ana!!! K ha sido mediante FIV? Puede que sean dos?? K ilu!! Otra que se nos pasa al lado rosa!! Bien!

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Pink: lo siento muchísimo guapa. Pero estate segura que algún día todas seremos mamas. Antes o después pero llegara ese día que tanto soñamos todos los días. Se que estos días son durísimos pero te deseo muchos animos. Besooooooooos guapa.

                Ana2525 Felicidades. Tu ya tenías el presentimiento de que estabas embarazada. Que envidia sana. Disfrutalo que por fin ha llegado ese día tan esperado. Muchos besooooooooos

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  chicas, gracias por sus palabras,
                  Pink, mira, hasta hoy, yo estaba como tu, veia los bebes y las embarazadas y decia y a mi cuando me tocara? y ese momento llego y no lo puedo creer, tanto que tube 3 evatest positivos y aun asi creia que no podeia ser... lo mismo te va a pasar a ti y a las chicas, cuando menos lo esperas te toca este regalo, no pierdan la fuerza y sobre todo la Fe, les prometo que lo van a conseguir

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola amigas

                    PinkRosse, siento mucho lo que nos cuentas, yo he estado muy feliz porque últimamente han habido tan buenas noticias en el foro, en verdad esperaba q tu también nos dieras buenas nuevas. Tal como nos dice Ana2525 yo también veo embarazadas, niños de brazos y niños chiquitos y me siento muy triste, siempre pienso cuándo será mi turno??? y cada vez que me dan una invitación a un té de canastilla me doy mi lloradita de desahogo antes de ir a comprar el regalo. En fin... yo soy de FIV-ICSI y este es mi primer intento en este tratamiento y tengo mucha ilusión y mucho miedo al mismo tiempo y el dolor de una de ustedes es como si en alguna medida fuera también mío. Nosotras te queremos y deseamos para ti lo mejor, ya verás que pronto se te va a dar tu milagrito. Por ahora llora y mímate todo lo que sea necesario, y luego levántate y sigue de nuevo porque como dice ra78: despacito se llega muy lejos, lo que no hay que haces es dejar de andar.

                    Ana2525 te felicito, ahora a estar feliz y muy tranquila porque es preciso transmitirle mucho amor a tu hijo para que él se aferre a ti y crezca sanito y precioso como debe ser

                    ra78, ten fe amiga y trata de estar tranquila, aún faltan 3 días p tu beta; no anticipes nervios porque eso afecta negativamente al logro de una beta positiva

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      luccia, mucha suerte con tus folis te deseamos lo mejor, cuál es tu tratamiento?? es IA??
                      xrayman me alegra mucho que tu semana haya estado mejor que tu finde anterior, y dese luego que tu nenita está muy feliz en tu barriguita, es el mejor lugar del mundo en el que puede estar!!!

                      ardillita y gugu, ya les falta poco, mucha paz, buenas vibras y amor p sus babys, y pronto verán su beta positiva

                      mgrh cómo vas?? creo que estamos muy similares en nuestro tratamiento, yo voy por una implantación de congelados, aprox el 15 de junio, nos va a ir genial a ambas!! ya verás

                      pilpil y sandrusqui q hay con sus tratamientos?? todo bien??

                      saludos a todas y feliz finde !!! un abrazo

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo!!! Se que todas me entendeis y no se lo que tardare pero algún día lo conseguire...TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!

                        Ana enhorabuena por ese pedazo de beta!!!

                        Pink wapa mucho ánimo que todo llegara!!! Un besazo

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas... Siento pink el negativo, pero como se puede ver en estos foros al final el sueño se cumple...

                          Quería comentaros que ayer tres días despues de la transfer estuve a punto de desmayarme... Tenía un dolor de barriga muy fuerte, como hinchada con flatulencias... Hoy estoy mejor, pero no se si sera buena señal... Tengo miedo...

                          En fin, paciencia...

                          Besos a todas 

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Gugu por lo menos tienes algun síntoma. Yo tengo todo el rato una sensación de vacio y de nervios impresionante. Me gustaría sentir algo para tener una pequeña esperanza.

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola chicas,
                              No se ni por donde empezar.

                              GUGU, si tienes problemas de estomago y te da colicos es normal que tengas estos dolores. No tiene nada que ver con el embrioncito. Tener gases es normal durante el embarazo.... A mi me da la sensacion aveces que tengo colon irritable (un dia voy suelta, otro dia no).

                              PinkRose, los animos son pocos, los abrazos insignificantes y todo el apoyo muy poco para aliviar el disgusto que tienes. Si te sirve de algo, yo estuve muy mal todas las veces que he ido a IVI. Me entraba ansiedad (nunca la tuve) y taquicardias y cada vez que ibamos esperabamos una mala noticia. Todo el proceso es triste, cuando los resultados son negativos nos venimos abajo, cada mala noticia es un golpe duro y dificil de encajar y sentimos rabia cuando vemos que se abandonan niños o se maltratan y maldecimos a los cuatro vientos a estos padres crueles. A nosotras nos cuesta tener nuestros angelitos, no podemos sobornar a las cigüeñas para que el proximo bebe sea el nuestro, tampoco podremos odiar a todas las embarazadas porque una de ellas puede ser como nosotras... Y el vacio que nos dejan las negativas es muy duro de llenar... Estoy convencida que tu angelito esta arriba, en algun lugar esperando ser "rescatado" por ti... Un abrazo enorme!!

                              Ana, cielo, enhorabuena!! Ahora toca mimarte, cuidarte y tener mucha paciencia.

                              Un beso enorme a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Ardillita, yo no senti absolutamente nada hasta la beta, solo una sensacion de que me iba a bajar la regla en cualquier momento. Ni despues de mi beta positiva note nada hasta la semana 7 cuando tuve la hemoragia por hematoma retrocorial... Animo chicas, ya vereis que todo saldra bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X