Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!

OS deseo a todas que tengais una semana maravillosa!!

Yo espero la regla para el fin de semana, aun que serían un detallazo que no viniera y me hubiera quedado yo de forma natural, en uno de estos milagros que da la vida... :-) Eso si, si no hay milagro, por fas que la jodía aparezca el fin de semana y no se retrase, que cuando antes venga antes empiezo.

Un super besazo para todas!

Comment

Hola chicas.... aqui una compañera mas que se quiere unir al grupo de la betaespera (o como yo la llamo betadesespera).
      Me hicieron la transferencia de mi blastocito congelado con 6 dias el dia 3 de Mayo, y la beta la tengo para el dia 14 .... asi que aun me quedan 7 interminables dias.

Acabo de recibir el informa de la clinica por correo electronico, y para mi sorpresa, llevaba una foto de mi supercampeon.
      Contentisima porque lo he podido ver ... y es como un alivio ver algo por fin ... despues de tantas ecografias en blanco y negro ... y ver solo una rallita blanca.
      Sin embargo algo mas triste, porque me encuentro un pokito engañada, ya que me dijeron que el blasto tenia 7 dias (en mis cuentas me salian 6 dias), y que era de calidad A.
      Y ahora cuando me ha llegado el informe, me ha salido que era de 6 dias (como yo pensaba), y de calidad B con lo cual, estoy super triste.
      Si por normal .... cuando me han transferido dos, directamente a tres dias depues de la puncion, no han sobrevivido y supuestamente eran buenos .... ahora de calidad 3 en blastocito y despues de la descongelacion ..... se va a kedar menos todavia....
      en Fin ... que voy a ver si mañana me hago un pipites y me deprimo un poco mas.
      Saludos, y espero que esta semana haya buenas noticias por aki, para que a las demas nos vaya animando.
      Saludos y gracias de antemano

Comment

Hola RoBeLen,no te has pipitest,es muy pronto.

En cuanto a las calidades te tengo que la diferencia entre un embrión A y uno B es mínima,yo tengo dos B conges de tres días y me dijo la embrióloga que son muy buenos,hay muy poquita diferencia entre estos dos tipos,los C y los D sí son más malos,unos regulares y los otros malillos.

Ese ánimo lo quiero ver para arriba,que hay que darles un poquito de tiempo a tus peques y de buenas vibraciones,parece mentira pero el estar positiva ayuda mucho y encima te pasa la betaesepera más deprisa.

Un beset,cualquier cosa que quieras comentar estoy por aquí.

Comment

Hola chicas,
          Arriba esos ánimos, que esta semana va a ser buena!!!

Robelen, como te dice mrgh, es muy pronto para hacer pipitest, no lo hagas aún que te llevarás una desilusión a lo tonto... tú tranquila que calidad b es buena, y los blastos siempre tienen más posibilidades que los frescos, porque son más maduros.

A mí por fin me ha venido la regla, así que mañana voy a hacerme los análisis de implantación, espero que salgan bien... ya queda menos!!

Besos a todas

Comment

Hola chicas!!

EVITHA!!! ENHORABUENA QUE YA ESTAE PREÑI!!!, me alegro muchisimo por ti, ahora a cuidarse mucho eh!!

ROBELEN, mira yo estoy embarazada de un blasto de 5 dias de calidad B, a mi me dijeron q tanto la calidad a como la b es muy buena, ademas no te agobies con eso, a veces seria mejor q no nos dijeran nada y asi no nos condicionaban, lo q tienes q hacer es ser positiva, cuidarte mucho y confiar en tu pequeñin, y un consejo...no te hagas mañana el pipitest espera por lo menos a los 10 , 11 dias post transfer. Un besito guapa y levanta ese animo.

XRAYMA, hola guapisima, siempre tan atenta, pues estoy de 9 semanas, mi eco es el dia 15 y estoooooy deseando de ver a mi pequeñin y q me aseguren q esta bien. La verdad q el otro dia con la mala noticia de TERCERO, me agobie muchisimo, me he visto tan identificada con ella en estas semanas, por los manchados...no se me agobie y empece a comerme la cabeza pensando si mi bebe estaria bien....me imagino q me entiendes....En cuanto a los sangrados, se van espaciando en el tiempo, llevo dos dias sin manchar....aunque no me alegrare mucho por si acaso.

RA, hoy empezabas??

SANDRUSKI, pues si no hay milagrito q te baje para el finde no?? Besitos guapa.

CRIS, hoy tenias beta??

CRISTINA, te entiendo perfectamente, yo tb estoy deseando q pase el primer trimestre....y poder disfrutar a partir del segundo. Besitos

MGRH, mujer legrada mujer preñada, y es verdad, yo conozco a varias q les ha pasado eso, je,je, tu la siguiente, veras como si.

Chicas besitos a todas!!!!!

Comment

Buenos dias mis chicas favoritas,

Voy a empezar este mensaje con una buena noticia: hoy cumplo 12 semanas!! La barrera del primer trimestre superada. Lo acabo de celebrar con una taza de cafe con leche, 2 tostadas y unas onzitas de chocolate jejejeje... Hay que darse un capricho de vez en cuando.

RoBelen- bienvenida guapa, esta es tu casa y me alegro que nos has elegido para tu betaespera. Estas mas impaciente que todas nosotras y te veo un poco molesta con el personal de IVI. No deberias, ya que de todos los pacientes que tiene al dia seguro que se pueden equivocar. Ademas, no es tan grave. Ya que entre A y B, como dicen por aqui apenas hay diferencias. Haz caso a mis compis y no te hagas ningun test de embarazo hasta un dia antes ya que aun no se puede detectar. Piensa que tu "betadesespera" sera mas corta que a las que nos implantaron embris de 3 dias. A mi por ejemplo, me dejaron 2 embris fuera para ver la evolucion. Y uno de calidad A se murio a los 6 dias y el otro de calida inferior a los 3 dias. Asi que no te preocupes!! Seguro que dentro de unos dias todo saldra bien. Haz caso a tu medico y cualquier duda, telefonazo jejejje

MRGH, como vas guapa?? Que tal lo llevas? Te veo muy animada y esto me encanta. Eres la alegria de este foro. Todas deberiamos tomar ejemplo de ti!!

Sandrusqui, siempre deseamos un milagrito!! y que llegue a los 9 meses y que lo veamos crecer guapo y hermoso. Que ilusion!! Y sino, siempre nos quedara IVI jejeje. Feliz semana para ti tambien.

CRIS_IVI-mucha suerte para tu betha... Esperamos buenas noticias.

Cristina112, ya te falta menos para terminar el primer trimestre...jejeje...Paciencia, que la betaespera es la dulce espera comparado con esto!! jejeje. Pronto celebraras tu tambien la llegada del 2-o trimestre!! Solo hay que dar tiempo a tiempo

EVITHA, sabemos que estas en una nube, te has ganado tu sitio ahi pero no te olvides de enviar tu valor del betha. Seguro que estara en mas de 300 jejeje...

RA78, como vas? Ya esta aqui el tratamiento!! Tenemos muchas ganas de verte llegar a la betha y que nos des un positivo. Seguro que tu mas pero yo lo reconozco que necesito buenas noticias todos los dias.

PilPil, bien!! Ya estas a la carga, analisis, pruebas e historias varias. Suerte guapa!! Que salga todo bien!!

Evato, cielo, estoy igual que tu con lo de Tercero... No pense que le iba a pasar esto, porque es como parte de nosotras por ir en paralelo con la misma historia. Ya te falta una semanita para tu eco. Ay, que ganitas!! Y luego 2 semanas de "descanso" y la eco de las 12 semanas. Estare pendiente de la evolucion de tu pequeñin.

Yo sigo manchando, un dia si, dos dias no. Me lo tomo bien porque es marroncito. Aparte, hay dias que duermo como un tronco, otros en cambio estoy en vela desde las 4 de la madrugada... Tengo las hormonas revolucionadas jejejeje... Al igual que las neuronas.

Mañana tengo la eco de las 12 semanas. A ver como esta mi pequeñin!! El jueves estoy de camino a Murcia con la mudanza, estare esperando la instalacion de internet desde casa y luego me tendreis otra vez aqui, dando la paliza jejejej...

Besos a todas

Comment

Actualizando la lista:

ESPERANDO:

Bubble....................consulta
                eco a finales de febrero

Noe73....................
                cita el jueves 16 febrero

SSaritisima ............. A seguir intentándolo

Crispeta...................con tratamiento y pruebas!!!

Yol82.......................De
                momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

Spark.......................Descanso
                y paso a fiv

Silvia29…………………….Espera trasferencia en marzo

Rocrod ...................
                Esperando para ir a por mis conge

GUGU………………………..FIV
                en abril

Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

Kinki30…………………….Volvemos a la carga

Flordeloto………………..seguimos con la lucha

Ajobe ……………………….a por mi frigopeque

Alf71 ………………………..descanso
                hasta mayo o junio

Apmad …………………….conseguire
                mi sueño

Ardillita ...................a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

Imposible? ............. a por mi conge cuando este
                preparada

Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

Olguis ......................seguiremos con la lucha

pigmalion .................seguimos luchando por nuestro
                sueño

Cat77 ........................la
                proxima vez sera la definitiva

conxica ......................seguimos
                luchando por nuestro sueño

Marta ....................... seguimos

raquelina ..................seguimos

Pink Rosse.................a la 2ª va la
                vencida!!!

Luccia: ......................esperando
                la warry

EN TRATAMIENTO:

Ra78 ....................................
                banderillas desde el lunes 7 de mayo

MRGH…………………………….…transfer medianos de junio

Pilpil.....................................Analiticas

sandrusqui ..........................el
                12/04 vuelta a empezar

BETAESPERA:

cris_ivi..................Beta 7 Mayo

RoBeLeN……………….Beta
                14 de Mayo

Elisa 75………………..Beta
                21 de mayo

EMBARAZADAS:

GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                Mabelva: Beta: 58
                eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer:
                Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco
                07/03

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta
                425. 1ª eco: 27/02.

Nani71. Beta: 1302

marugc:
                Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

Anslia:
                Beta 120 2ª eco 20 marzo

Neisa39: 1ª eco 7 marzo

Curly: Beta
                1600.

Cr71 :
                Beta 514

Athenea: eco confirma pipitest

Xrayman. Beta 345

Mireiaqqqq. Beta 1393

Lavandula. Beta positiva

Capri. Beta
                140

Evato. Beta
                167

Tercero. Beta 126

Estreladelatarda. Beta414

Cristi112 . Beta 209

EVITHA , Predictor positivo, esperando
                Beta

Comment

Buenos días,chicas
                  Xrayman,no corres un poquito poniéndome ya en tto??todavía me falta más de un mes!! O es que tienes ganas de que esté en betaespera???

Cómo lo llevas?ya te has hecho la eco de las 12 semanas?pues sí que te vas pronto de Valencia!!

Un beset,chicas y cuidaros.

Comment

MRGH, no solo quiero verte en betha espera, sino quiero verte en el lado rosita. Si fuera por mi, ya te pondria en el listado rosita jejejeje como bien te lo mereces. Mañana tengo la eco a las (estoy mirando el sms en el movil) ... 11:40. Mañana os cuento

En Valencia llevamos desde Septiembre 2011 y ahora toca cambiarse otra vez. Es lo que tienen estos tiempos. Pero nos llevamos el mejor de los regalitos...

Un beset chicas

Comment

xrayman, me parto contigo, me he buscado en el lado azul y digo, esta mujer me ha borrado, y al ver el mensaje de mrgh he dicho, voy a ver dónde me ha colocado esta mujer! qué tia! jejeje

Por cierto, que ya de 12 semanas! madre mia!!! cómo pasa el tiempo!!! ayyyy, en cuanto veas a tu pequeñuelos requete bien te tomarás mejor aun los manchaditos marrones y respirarás tranquila! qué ilusión madre! ainsssssss

Un besazo para todas!!

PD, espero que mañana salga el jodio sol y suba la temperatura para poder salir a andar, que hoy madre mía como está el cielo, en menos de dos horas llueve fijo (a todo esto, que estoy en madrid)

Comment

Chicas no tengo muy buenas noticias.....beta de 28,asi que a repetir el viernes otra vez....me hubiera gustado otro resultado,la verdad.....

Bueno el sufrimiento no ha acabado....ufff que duro se me esta haciendo....

Comment

Sandrusqui,pues aquí en Castellón parece que estemos casi en pleno verano,hace ya calorcito.

Comment

Iniciado por mrgh
                            Sandrusqui,pues aquí en Castellón parece que estemos casi en pleno verano,hace ya calorcito.
                            yo espero que los del tiempo hayan acertado y mañana ya haga solecito y ventipico grados! Aunque claro, también espero que llueva cada dos o tres días... mi alergia lo agradecería[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Evitha, cielo, haz mucho reposo!! Luego a lo mejor sube!! Animo!! A ver si todo sale bien!!

Comment

Hoooola! Os cuento rapidito lo mio...

Ayer fui a la eco y se confirma que el manchado es la regla de este mes! Pero han quedado restos de los folis en mis ovarios, me ha mandado unos dias con anticonceptivos, que ella cree que en unos 10 dias mis ovarios estaran limpitos para empezar con un nuevo ciclo. Pues nada, seguimos a la espera.... parentesis para la limpieza de mis ovarios y a la carga!!!

Evitha!! Lo siento mucho pero sigue habiendo esperanzas...
                                Xrayman, se te está complicando el mantenimiento de la lista, pero haces un buen trabajo [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X