Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    Pink Rose, guapa-que angustia tienes que pasar antes de tiempo. Esperemos que no sea nada y que el embrion salga adelante y te de una buena betha. Los sintomas, no hagas mucho caso, ya que con todo lo que nos metemos es casi imposible detectar sintomas de embarazo. Yo, aparte de pecho inflamado y dolorido y con pinchazitos, no tuve ningun sintoma mas...y aqui sigue mi "gominola" (es que se parece a un osito de Haribo)

    Evato, yo me hice en IVI solamente 2 ecos en las primeras 8 semanas. Ademas, si no fuera por el hematoma, hasta las 12 semanas no me hubiera hecho ninguna mas. Pero ahora, si que la hago todas las semanas para ver si el hematoma mengua y si mi bebe sigue bien y si se desarrolla en condiciones. Ademas me encanta verlo. Ayer mi marido me dijo que ya lo quiere y no para de darme besitos en la barriguita y decirle que sea bueno que ya le queda 6 meses mas jejejeje...Es un sol... No nos damos cuenta pero ellos tambien sufren y lo pasan mal...

    EVITHA, como le contaba a Pink Rose, es tan complicado saber cuales son los sintomas de embarazo con las bombas de hormonas que nos metemos... Me alegro que has decidido salir a dar una vuelta. Es que hace un dia espectacular en Valencia. Un sol mas bonito...que pena que yo estoy pegada a mi sofa..

    Tercero, guapa, que bien que ya no sangres... Espero que tu "lentejita" sea pronto una "ciruela" y que pueda darte mas de una alegria. Si todo sale bien, yo lo enviaria a la Isla de los Famosos o Supervivientes porque despues de esto, aguantara todo lo que le hechen jejejjee...

    Besos grandes a todas y Feliz Dia de las trabajadoras!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Conxica, como vas?? Acabo de ver en la primera pagina de www.ivi.es de que durante el mes de mayo la primera cita en IVI es gratuita!! Yo no lo dudaria!! Te ahorras 150 euros (lo que me costo a mi la primera).
      Un abrazo

      Comment


        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        BUENOS DÍAS CHICAS...

        como estais?? espero que bien... yo bien también....aunque no tengo muchas palabras para explicar como me siento...mi marido y yo hemos hablado, pero el sigue reticente al ivi... aun asi esperaremos la llamada de la ss hasta que yo termine los examenes de la carrera, después empezaremos en el ivi, no tenemos mucho presupuesto y me imagino que luego, entre unas cosas y otras, la cosa se irá del precio inicial que te dicen pero...llegaremos hasta donde se pueda...

        Que paseis una buena semana....A todas un beso, gracias

        Comment


          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          gracias xrayman
          siendo así, quizás no animemos antes...no lo se...

          Comment


            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Conxica, siendo gratis la primera visita, tienes que animarte!! Ademas, si te haces socio de Asproin (asociacion de infertilidad) te hacen un descuento del 5% en todo el tratamiento. Te cuesta 40 euros al año pero te ahorras mas de 500 euros en el tratamiento. Ademas, tienes que tener la cabeza fria cuando entres en la clinica y pensar lo que te interesa hacer y lo que no. Todas las pruebas te las puedes hacer gratuito por la seguridad social. Yo me las hice ahi y tampoco son tan caras, ademas si se trata de ahorrar algo, mejor asi. El personal es muy amable y te contestan a todas las preguntas, ademas tienes un numero de telefono para llamar a atencion medica permanente. Tambien te contestan por email. Lo que si me parece un poco demas es la cantidad de fotos de niños que tienen por todas partes. Es como vas a un dietista y te ponen fotos de hamburguesas y otras comidas basuras jejeje...Tambien trabajan mucho con tus ganas de tener niños, por esto es muy importante tener la cabeza fria.

            Yo conozco la clinica Quiron de Valencia y el trato es pesimo. A mi marido le sugerio que tenia que hacerse una biopsia testicular jajajajaja...y cuando fuimos con los resultados de los analisis no supieron explicarnos nada, pero la consulta si que la cobraron...

            Tu tomatelo con tranquilidad, tienes todo el mes por delante para decidirte y si quieres mas informacion estamos todas encantadas de proporcionartela!!

            Un abrazo grande!!

            Comment


              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas !!!

              Ay siento mucho no haberme conectado antes.

              Raquelina, la primera tu, jo, cuanto siento tu negativo. Y es que encima da igual lo que te digamos porque no hay consuelo. Espero que en unos días ya te vayas encontrando mejor y con fuerzas para volver a empezar de nuevo. Porfa, ten fe en ese conge, muchas chicas se han quedado de conges y tu no vas a ser meno. Mucho ánimo.

              Sandrusqui que bien el seguimiento que te han hecho en la consulta de tu ultimo tto. Me alegro que estés con esa actitud de empezar de nuevo. En cuanto a tu duda no te puedo contestar porque yo siempre me he pinchado gonal. Espero que alguna compi te pueda contestar.

              Tercero que alegria ver que ya no sangras. Que buena seña! me alegro mucho.

              Pilpil, vaya, veo que te ha pasado lo mismo que a mi con la cancelación de la eco. Ha vuelto a ir? Esto tiene que ser una buena señal, que ya todo nos va a ir genial jejeje

              GUGU pues nada, a esperar hasta el 09 de mayo y luego a la carga. Nos vas contando porfa.

              marta si, es injusto que ya por tener un hijo no te ecepten en la SS porque la vida de una persona puede cambiar por mil motivos y no tener ese derecho... no se, no me parece correcto. Tu vas a tener ese hermanito para tu hijo, ya lo veras.

              evitha bienvenida a este foro, tu pregunta todo lo que quieras que entre todas tenemos un master. Te apunto ahora mismo en la lista. A la primera a veces tb sale, yo me quede preñi de mis mellis a la primera en el 2007. Ahora me está costando mucho el hermanito, de hecho ahora mismo voy a por mi sexta transferencia y espero que sea la que me de a mi bebé. Mucho ánimo.

              cristina que apetito tienes que bien! Eso es qu eno tienes mal cuerpo. Sigue asi de bien.

              evato, ay como te entiendo, si pudieramos tener un ecografo en casa verdad? no entenderíamos nada pero ya solo verle ahi un ratito.. aunque sería un peligro jejeje me veo a todas levantándonos sigilosamente a las 4 am sin que nos vieran nuestros maridos y nos pillarían infragantis con todo el gel en la tripa haciéndonos la eco, y nosotras como somos muy listas, nos haríamos las sonámbulas jejeje

              xrayman como va esa cabecita? jajajaj a ver repasa bien de quien es el cumple o que cosas tienes que hacer hoy jejeje. Espero que ya no estés manchando.

              Pink rose no entiendo por que te han dicho que implantación no puede ser.. Bueno, yo si espero que haya sido un manchado de implantación y que nos des una super sorpresa. Mucho ánimo que ya te va quedando menos.

              Ra corazón donde estas? ya estamos en mayo!!!!

              de mi deciros que la cita del viernes se me canceló y fui el sábado y fui el lunes. Las ecos van dentro de lo normal. Mi endo no está para tirar cohetes pero vaya, como siempre, que no es novedad. El lunes lo tenía a 7,2 así que me doy con un canto en los dientes.

              Esta tarde tengo una nueva eco asi que ya os cuento.

              chicas, le decimos adiós al asqueroso mes de abril y damos la bienvenida a mayo con los brazos abiertos!!

              besos a todas

              Comment


                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                ESPERANDO:

                Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                Noe73................ cita el jueves 16 febrero

                SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

                Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                Spark....................Descanso y paso a fiv

                Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

                Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



                GUGU………………………..FIV en abril

                Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

                Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

                Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

                Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                Apmad ……………………..conseguire mi sueño

                Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

                Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

                Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

                Olguis ............................ seguiremos con la lucha

                sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

                pigmalion ......................seguimos luchando por nuestro sueño

                Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva


                Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

                conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño



                Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño





                EN TRATAMIENTO:




                Luccia: .......................................banderillea ndo!

                elisa75......................................banderillean do!3º eco: 02.05





                BETAESPERA:










                Pink Rosse ………….Beta 4 mayo


                cris_ivi..................Beta 7 Mayo

                evitha ..................Beta 8 Mayo





                EMBARAZADAS:

                GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                Mabelva: Beta: 58
                eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

                Charita: Beta ?? //1ª eco ??

                Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

                piscis30. Proxima eco: 17/02

                Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

                Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

                ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

                Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

                Nani71. Beta: 1302

                marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

                Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

                Neisa39: 1ª eco 7 marzo

                Curly: Beta 1600.

                Cr71 : Beta 514

                Athenea: eco confirma pipitest

                Xrayman. Beta 345

                Mireiaqqqq. Beta 1393

                Lavandula. Beta positiva

                Capri. Beta 140

                Evato. Beta 167

                Tercero. Beta 126

                Estreladelatarda. Beta414

                Cristi112 . Beta 209

                Comment


                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Gracias Elisa!!!!que ilu formar parte de vuestra lista rosita,por que yo ya le veo toda rosita,asi que a por el pleno!!
                  Y veo que tu hoy tienes eco,a ver como van esos ovovitos,que seguro que tienes un buen montoncico.

                  Conxica te entiendo a la perfeccion,nosotros en este tratamiento nos hemos involucrado tanto economicamete como emocionalmete y no sabes de que manera.Me tiene que salir bien por que no se como seria capaz del segundo,aunque lo que se seguro que lo habra,asi que descansa y ya veras si no es por lo privi sera por lo publico o al reves,pero teneis que estar preparados los dos.

                  Yo aqui sigo sin ningun tipo de sintomas y de vacaciones,ojala sea tan bueno mi cosita los nueve meses que le quedan!jeje

                  Comment


                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Hola chicas,

                    Pink Rose, como estas guapa? Como lo llevas?? Ya falta menos para tu beta. Sigues manchando? Estas nerviosa?

                    Cris_ivi, como vas? que tal los nervios de los 15 dias? çespero que todo vaya sobre la marcha...

                    EVITHA, es normal que no tengas sintomas. Yo tengo una amiga que una semana antes se hizo el transfer y tenia un monton de sintomas. Cuando me contaba yo estaba asustada que no tenia ni uno, salvo dolor de pecho como cuando te baja la regla. Al final ella tuvo un bioquimico, por desgracia y yo aqui sigo.

                    Conxica, cielo, como vas? Espero que aproveches la oferta del mes de mayo y que tomes la decision adecuada.

                    Elisa, mucho me rio contigo Ademas tienes razon, ya que este mes es el cumple de mi suegra y llevo diciendoselo a mi marido todos los dias. Seguro que el dia de su cumple se me olvida jajajaja... Lo del ecografo, mejor para mi marido que el es mas impaciente que yo. El otro dia estaba hablando en sueño y decia "cariño, has parido ya?" jajajaja... Que tal tu eco?? Has podido ver a tus futuros "hijos"

                    RA78, como vas?? Cuando te hacen la IA??

                    Alf71, al final cuando empiezas, este mes o en junio?

                    Tercero y Evato, como van las ecos?? Y las manchitas?? Ya las habeis despedido??

                    Sandrusqui, como vas??

                    Cristina 112, como te fueron las ecos? Que tal esta tu "lentejita"? Le has escuchado el corazoncito?? Ay, que ilusion...

                    Marta, cuando empiezas otra vez el tratamiento? O vas a esperar una temporadita?

                    Espero que no me he olvidado de nadie, si lo hice, lo juro que fue sin intencion... Es que empiezo a crearme una mala fama por aqui... jejeje

                    Yo sigo en horizontal chicas, 2 dias sin manchar nada, el viernes cita con el gine de la SS y el jueves de la semana que viene el triple screening, yupi... A ver a mi osito de gominola...

                    Os mando un fuerte abrazo a todas y a esperar por los positivos de este mes.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Hola chicas!!!,por fin mañana tengo eco,la de mañana es por la seguridad social y el viernes la tengo en ivi,os podeis creer que estoy hasta nerviosa,estoy deseando el poder ver mi lentejilla y poder ver que todo sigue evolucionado bien,esto es un no parar de sufrir primero hasta conseguir el tan ansiado positivo y despues seguir sufriendo esperando que todo evolucione perfecto.
                      Bueno chicas mañana os contare como ha ido todo,muchos besitos a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012



                        Hola chicas.

                        Soy nueva en este foro,aunque escribo en otro.

                        Os he encontrado por casualidad porque en el otro foro no sabíamos nada de Raquelina,y desde entonces,esta tarde,os he empezado a leer.

                        Me presento:

                        Me llamo mrgh,tengo 32 años y soy de Castellón,estoy en ivi Valencia con la dra Crespo.

                        Mi historial es el siguiente:

                        3 ciclos omifin y RP(negativo),1 IA (negativo),3 fiv/icsi (negativo),3 fiv/icsi (transfers canceladas),una fiv/icsi (punción cancelada),laparoscopia (quiste ovárico),laparoscopia+histeroscopia (hidrosalpinx,adenomiosis,útero arcuato),1 ovo (positivo,aborto diferido 8s,legrado).

                        Ayer me bajó la primera regla de después del legrado y con la segunda voy a por dos embris que tengo conges.

                        Un beso,espero que me acojáis en este foro.

                        Comment


                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          ESPERANDO:

                          Bubble....................consulta eco a finales de febrero

                          Noe73................ cita el jueves 16 febrero

                          SSaritisima ............. A seguir intentándolo

                          Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

                          Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

                          Spark....................Descanso y paso a fiv

                          Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

                          Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge



                          GUGU………………………..FIV en abril

                          Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

                          Kinki30…………………….Volvemos a la carga

                          Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

                          Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

                          Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

                          Apmad ……………………..conseguire mi sueño

                          Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

                          Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

                          Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

                          Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

                          Playmobil ………………. Volvere a lograrlo muy pronto

                          Olguis ............................ seguiremos con la lucha

                          sandrusqui .................... seguimos luchando por nuestro sueño

                          pigmalion......................seguimos luchando por nuestro sueño

                          Cat77 ............................. la proxima vez sera la definitiva


                          Pilpil..................A la tercera va la vencida! Cita el 27 de abril para volver a la carga

                          conxica ........................................seguimos luchando por nuestro sueño



                          Marta ....................... seguimos luchando por nuestro sueño

                          raquelina ..................seguimos luchando por nuestro sueño

                          Mrgh..........................con la próxima regla a por los dos conges





                          EN TRATAMIENTO:





                          Luccia: .......................................banderillea ndo!

                          elisa75......................................banderillean do!3º eco: 02.05





                          BETAESPERA:










                          Pink Rosse ………….Beta 4 mayo





                          cris_ivi..................Beta 7 Mayo

                          evitha ..................Beta 8 Mayo





                          EMBARAZADAS:

                          GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
                          Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
                          Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
                          loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
                          Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
                          Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
                          Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
                          chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
                          sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
                          Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
                          Mabelva: Beta: 58
                          eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
                          Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
                          fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
                          Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
                          Ekala: Beta:?? //1ª eco:
                          Luna: Beta: 637 //1ª eco:
                          elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
                          NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

                          Charita: Beta ?? //1ª eco ??

                          Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

                          piscis30. Proxima eco: 17/02

                          Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

                          Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

                          ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

                          Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

                          Nani71. Beta: 1302

                          marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

                          Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

                          Neisa39: 1ª eco 7 marzo

                          Curly: Beta 1600.

                          Cr71 : Beta 514

                          Athenea: eco confirma pipitest

                          Xrayman. Beta 345

                          Mireiaqqqq. Beta 1393

                          Lavandula. Beta positiva

                          Capri. Beta 140

                          Evato. Beta 167

                          Tercero. Beta 126

                          Estreladelatarda. Beta414

                          Cristi112 . Beta 209
                          [/QUOTE]

                          Comment


                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            Mrgh, solicitud aceptada jejeje... Bienvenida, esta es tu casa y aqui encuentras todo el apoyo que necesites!! Te deseo mucha suerte y espero que esta vez sea la definitiva!!
                            Un abrazo

                            Comment


                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              Hola hola!! Madre mía, no me he conectado durante el puente y casi me cuesta ponerme al día... este foro se está animando que no veas... genial!! No personalizo porque no tengo tiempo ahora, luego lo intento! Yo os cuento que fui el lunes finalmente al gine y estuvimos hablando de volverlo a intentar y de por qué no habían funcionado los primeros dos intentos. Me mandó hacerme unos análisis de sangre super completos, que me tengo que hacer al día siguiente de que me baje la regla, así que a esperar toca! Luego los resultados tardan unos 12 días y de ahí vuelvo a pedir cita para que veamos cómo está todo. Me dijo que depende de los valores de las hormonas, lo intentaremos en el siguiente ciclo o veremos qué pasa. En fin, fue bastante positivo, aunque hay que seguir esperando pero me dio mucha confianza. Me dijo que el secreto estaba en las dos "p": paciencia y perseverancia, y me hizo gracia... Bueno, besos a todas

                              Comment


                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                Hola xraiman empiezo el tratamiento en junio ya que me voy de vacaciones a finales de mayo y utilizare heparina a ver si ayuda,ademas me estoy planteando utilizar DGP q aunque es caro dan mas posibilidades ya os ire contando y tu como vas?

                                Comment

                                Working...
                                X