Betaesperantes Primavera - Verano 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

    chicas un beso a todas, esta tarde os leo!

    Comment


      #77
      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

      Madre mia Tercero!! Que angustia he pasado hasta el final de tu mensaje!! Ufa!! Ve al medico de cabecera y coge la baja. A mi me dieron 30 días de baja con visitas semanales porque las bajas no se pueden dar para mas de una semana.

      Estar sentada no creo que sea muy bueno. Ademas, el reposo absoluto y la progesterona son fundamentales. Tercero, ve hasta IVI para hacerte una ecografia gestacional (vale 95 euros) que los ecografos son mejores, que ponga lo del riego sanguíneo y que vean por donde sale la sangre y porque. A mi me subieron la dosis de progesterona 2 de 200 por la mañana y 2 por la tarde. Mi doctora me dijo que si me lo pongo cada 8 horas tambien es bueno.

      Como te encuentras ahora? Hay un post "hematoma retrocorial" donde somos un monton de chicas con este problema y la mayoria han salido adelante. Un abrazo inmenso y a ver como evoluciona todo.

      Ra78, estoy mejor, llevo 48 horas sin manchar nada. Lo llevo mejor, el susto aun lo tenemos en el cuerpo y mi marido no me deja levantarme del sofa... Que fecha tienes para tu IA? O cuando empiezas?

      Cristina, me alegro que tu lentejuela esta perfecta!! Ay...cuantas emociones juntas. Estoy de acuerdo contigo que Tercero deberia coger la baja ya!!

      Evato, lo mio es mas complicado. La primera visita con mi medico, que deberia llevarme durante todo el embarazo la tengo el lunes. Las demás las hice 1 en urgencias, 3 en IVI, una vez acabado el tratamiento. Estoy de casi 10 semanas asi que, es buen momento. Lo que le comentaba a Tercero, que vayas a IVI que te haga una eco con el riego sanguíneo para que vean por donde sangras. Digo IVI por el tema de mejores ecografos y mas precisos. Ya me contareis.

      Chicas, es muy importante preguntar todo a los medicos, sin miedo!!! A mi me contaron que entre la semana 10 y 12 hay que hacer unos analisis por el tema del sindrome de down. Y hay unas ecografias gestacionales muy importantes. La de los 3 meses, la de los 5 y la de los 8 (si no me equivoco-es que lo tengo en la carpeta de ivi - luego lo compruebo y os cuento). No dejar dudas sin responder porque luego, ireis a casa y os comereis la cabeza de mala manera jejeje. Lo digo por experiencia. Al final tuve que llamar por telefono y preguntar.

      Marta, tu fecha se acerca...Como llevas la espera? Los nervios? Te deseo mucha suerte.

      Un beso grande chicas y a cuidarse.

      Reposo, Descanso, Mas Reposo y Mas Descanso

      Comment


        #78
        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

        XRAYMAN, si la eco de mañana la tengo en ivi, q ademas no creo q me den el alta todavia, yo decia aparte de ivi, en la ss. No habia oido lo del riesgo sanguineo, asi q mañana preguntare. Gracias guapa.

        Comment


          #79
          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

          Evato, yo le pedi a la doctora que me lo pusiera y me salio una mancha roja con azul. Ademas se veia el corazon del bebe todo rojo y como empezaba a circular la sangre por el resto del cuerpo. Es impresionante. Un beso y ya nos contaras

          Feliz domingo a todas

          Comment


            #80
            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

            Chicas estoy fatal, tengo unas nauseas horrorosas , mal cuerpo despues de lo de ayer... Cada vez q me duele la tripa ya me pongo en lo peor y pienso q me voy a poner a manchar. Estoy teniendo un mal embarazo o mejor dicho un mal comienzo de embarza entre nauseas y manchados. Estoy bastante desanimada.

            Comment


              #81
              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

              Hola chicas:
              Hoy me he hecho mi segunda IA en IVI Bilbao, así que vuelvo a estar oficialmente en BETAESPERA. Estoy segura de que esta vez voy a tener más suerte y lo voy a lograr. Estoy muy positiva: a ver si no me cambia la ilusión a lo largo de estos largos 15 días. En mi caso serán 16 días, puesto que no me harán la beta hasta el lunes 7 de mayo. Bueno, chicas, pues a ver si tenemos suerte todas y nos cargamos esta primavera verano de un montón de buenos y positivos resultados. Besos.

              Comment


                #82
                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                Hola chicas!! yo aqui estoy intenando estar lo mas tranquila posible pero la verdad es que la cabeza va sola.

                Tercero menudo susto, pero piensa que te han dicho que todo esta bien asi que positividad.

                Lo mio ha sido fiv bueno isci , y las esperanzas que de positivo han sido siempre bajas pq he tenido muy baja respuesta ovarica.Esta es mi primera experiencia en ivi valencia y nos hemos tirado a la pisci pq solo podemos hacerlo una vez, de momento, pq la economia no da para mas.

                Ahora a esperar y mucha suerte para todas!!!!!

                Comment


                  #83
                  Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                  Buenas noches!!!

                  Tercero, menudo susto, como dices que díficil comienzo de embarazo, pero cambia tu actitud y sé lo más positiva que puedas, se que es dificil, yo me ponía las manos en la tripa y le hablaba a mi peque para que se quedara conmigo, sé que es una tontería, pero hay que superar los sufrimientos de la mejor manera posible. Es que nosotras hemos nacido para sufrir y no sólo para embarazarnos sinó que luego para pasar el embarazo también y cuando estés en la semana 40 seguirás sufriendo por esa lentejita ¡Que duro!, que injusto, más habiendo gente que los abandona y cosas peores.....

                  A todas las demás, muchas gracias por esos ánimos. Intento llevarlo lo mejor posible, a veces noto molestias (poco y no con dolores) en el útero, pero creo que puede ser que como hace poco tiempo que he parido todavía esté un poco sensible. Me despido de vosotras hasta el miércoles por la noche que os dé la noticia. Es que si me meto en el foro y leo cosas un poco asustadizas me pongo un poco más nerviosa, así que chicas mucha suerte a todas y hasta el miércoles que espero entrar en la lista rosa.

                  Comment


                    #84
                    Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                    Cris_ivi bienvenida guapa!! Muuuuuuucha suerte!! Queremos el maximo numero de rositas en la lista para animar a todas las chicas que empiezan el tratamiento!!
                    Marta y Raquelina, disfrutad de estos 15 dias de "embarazo". Estoy impaciente por vosotras, jejejeje, con ganas de ver los positivos.
                    Tercero, guapa, no te desanimes!! Piensa que dentro de 9 meses cuando tengas a tu lentejita en los brazos y te dedique la primera sonrisa, ya te habras olvidado de todo lo que has pasado hasta ahi. Nosotras no nos rendimos NUNCA!! Quien ha dicho que iba a ser facil?? Tienes la suerte que todas las betaesperantes de este foro estan deseando cada dia, el ansiado positivo!! Ten fe!! De todo se sale!!
                    Besos a todas

                    Comment


                      #85
                      Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                      Raquelina, ya veras como te va bien, seguro!! Estaremos aquí para ayudarte.

                      Estoy un poco mas animada, las nauseas me han dao una tregua.

                      Marta no te queda nada, te esperamos el miércoles con tu positivo.

                      Evato, como vas? Mucha suerte para mañana !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ya nos cuentas como va todo.

                      Xrayman gracias por tu apoyo, como llevas el tema de las nauseas, bien? Has tomado algo?

                      Alguna toma algo para las nauseas?

                      Comment


                        #86
                        Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                        Tercero, guapa!! Esos animos!! Asi me gusta!! Yo soy una mujer con suerte que aun no he tenido nauseas y espero no tenerlas!! No se ningun remedio para eso, quizas agua con limon?? Comer despacio, no ingerir grasa y hacer varias comidas al dia.
                        Un beso a todas y a la tarde os contare como va todo

                        Comment


                          #87
                          Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                          Hola chicas!!! Me gusta este nuevo nombre!!! Estoy perdida, hace tiempo que me he desconectado y ahora no puedo ponerme al día... Me alegro por las que lo habeis conseguido y mucho ánimo a las que seguimos luchando por ello...

                          Yo estoy esperando la regla de mayo para volver a empezar... en la de abril no pude hacerme la FIV por que había cecido demasiado un folículo con respecto a los otros... A ver si esta vez si puedo...

                          Besos a todas!!!! Abrazos !!!!!!

                          Comment


                            #88
                            Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                            buenos días chicas!!
                            Ayer al final no pude leeros que estuve con un dolor de tripa de esos que dices, me muero aqui mismo.

                            tercero, xrayman, evato, marta, elisa, a todas, un super besazo!!

                            Comment


                              #89
                              Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                              GUGU, bienvenida de nuevo y muchisima suerte con el tratamiento. Vaya con los foliculos. A mi me paso algo parecido pero me cambiaron la medicacion y asi crecieron todos a la vez. De 12, 11 eran maduros y solamente 6 consiguieron seguir adelante, de cuales me quedan solo 3, 2 calidad A y 1 calidad B. Dentro de 2 años pienso volver por uno de ellos jejejeje.

                              Sandrusqui guapa, y ese dolor? eran gases o dolor de regla? Te encuentras mejor? Has ido al medico? Como lo llevas todo?

                              Evato, esperamos buenas noticias tuyas.

                              Un besazo grande a todas

                              Comment


                                #90
                                Betaesperantes Primavera - Verano 2012

                                HOla chicas qué tal?

                                Uy que de noticias desde el jueves que no me había podido conectar!

                                Pigmalion me alegra verte de nuevo con fuerzas para empezar. De Madrid ya te han comentado. espero que des con el gine que te gusta. Creo que es muy importante sentirse bien con el gine que nos trata.

                                marta, venga, sigue con ese ánimo y el miercoles ya nos das la buena noticia. Por lo que te he leido hasta el miercoles no te vemos, no pasa nada, lo importante es que tu estés sin agobios.

                                Xrayman que emocionante la eco verdad? Lo pasamos tan mal hasta que llega el momento de la eco.... Y encima después del susto que tuviste te habrás quedado genial.

                                Bienvenida raquelina, espero que esta sea la buena. Intenta llevar la betaespera lo mejor posible.

                                estrela cuanto me alegro que la eco fuera bien. Es un rollo lo de tener que hacer reposo, pero.. todo sea por nuestros peques verdad? Y que te cuiden mucho muchisimo!

                                Cristina tb me alegro mucho por ti, me imagino la emoción que habrás sentido cuando has visto a tu peque y que estaba perfectamente.

                                Luccia que alegría ver que ya estás al lio otra vez. Esta vez sera la buena ya lo verás.

                                Tercero, me he leido todo junto ya claro... por partes... primero me alegro un montón que la eco fuera bien, que vieras a tu pequeñin y que todo estuviera perfecto. Después me he llevado un sofocón cuando te he leido mas tarde y nos has contado lo que te pasó. No me puedo ni imaginar el susto que te llevarías. Con coagulos y todo madre mia que susto!! pero ahi estaba tu peque!!! El comentario de tu gine a mi tampoco me hubiera gustado porque encima estamos como más sensibles pero tiene razón tu marido, todos nuestros peques luchan con uñas y dientes para quedarse con nosotras. Aunque tu trabajo no sea de hacer mucho esfuerzo, toda esta angustia que te está causando todo esto.. si puedes cogerte la baja casi mejor, pero por ti tb, el poder estar en casita tranquila, segura que tu misma lo agradeces. Mucho ánimo que todo va a ir bien.

                                cris_ivi, que bien, que ya eres betaesperante, me alegro mucho por ti. Que estés muy animada es muy importante. Mis niñas son made in Ivi Bilbao así que no te digo mas el cariño que les tengo. Ahora en este tto estoy en IVI Madrid porque surgio así.

                                GUGu que alegria volver a verte por aqui y ver que en mayo empiezas!!! Mucho ánimo reina.

                                Ra que en nada empiezas que bien, y me preguntabas que cuando empiezo yo? Bien, te cuento, y bueno, os cuento a todas, ya he empezado! Se me adelantó la regla dos dias y el sabado empecé a pincharme y hoy por la tarde me pondré mi tercera banderilla. No sé todavía cuando tengo mi primera eco de control pero ya os contaré. Ahora a todos mis miedos se me añade una, la del análisis de estradiol. jamás me había preocupado por el pero al cancelarme el tto anterior por ese motivo, porque no había subido, pues ala, otro tema por el que estar pendiente, como no nos volvemos locas ni nada con todo lo demás, pues tb a preocuparse por un maldito analisis de sangre pero que es muy imporante así que... en fin, intentaré no ser my pesadita que yo cuando estoy con tto me vienen todas las paranoias juntas y todos esos consejos que os doy a todas se me olvidan de repente y no me los aplico yo jejeje

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X