BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes guapisimas!!!

Muchas gracias a todas por vuestras indicaciones sobre el tema del reposo. Voy a haceros caso y me daré paseitos. A irrigar el útero y que se queden conmigo mis pequeños!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Es que al final no sabes a quién hacer caso!!

Xrayman, qué ganas de que llegue el viernes, eehh!!?? Tiene que ser emocionante la primera eco!

Tercero, podrían escribir unos cuantos best-sellers con nuestras paranoias! Hay que estar relajada y positiva (qué facil decirlo!!)

ra78, grácias por los ánimos! Qué tal va tu betaespera?

Evato, a mi la proges no me está provocando nada, al menos de momento!!

Elisa75, así me gusta, se nota que ya no estás ploff por la decisión que tomaste. Ya ves que todas te apoyamos en esto! Hay que estar tranquilitas y sin estres! Me alegro de verte tan positiva y alegre!

Besos a todas!! Mañana entro y veo cómo va todo por aquí!

Comment

HOLA CHICAS,

YO INTENTO SEGUIR LAS RECOMENDACIONES DE CR71 PERO ME CUESTA MUCHO..DE MOMENTO ESTOY TRANQUILA Y SIN SINTOMAS, CLARO QUE LOS PEORES SON LOS ULTIMOS DIAS. BUENO, YA QUEDA MENOS...

SUE, HEMOS PERDIDO MUCHAS BATALLAS PERO LO IMPORTANTE ES GANAR LA GUERRA!!! ESA ES LA ACTITUD!!!

XRAYMAN, YA TE QUEDA MUY POQUITO PARA LA ECO. QUE BIEN!!!

ELISA, AHORA A DESCANSAR UN POQUITO Y A COGER FUERZAS.

EVATO, A MI TAMBIEN ME HINCHA LA BARRIGA LA PROGES, ES UN COÑAZO!!!

TERCERO, ESTAS MEJOR?

ESTRELADELATARDA, HAZ CASO A TU CUERPO, HAZ LO QUE EL TE PIDA.

ROCROD, COMO VA ESE DESCANSO?

LUCCIA, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!

BESOS A TODAS

Comment

LUCCIA.......MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

ESTAREMOS ESPERANDO TU POSITIVO!!!

Comment

Comment

Hola reinas!! Pues pipitest negativo...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] la gine me dijo que si estaba inquieta me hiciera hoy una beta pero que para el test casero esperase al domingo...
            Ains chicas!!! Sigo en ascuas!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Me arrepiento de habermelo hecho!!!
            Sigo sin regla, con pinchacillos en los ovarios, etc. No he manchado nada de nada y ya hace 13-14 dias de la ovu...

una pregunta, es mi primer ciclo con progesterona. Me pongo una de progeffic 200 vaginalmente cada dia. Se os retrasa la regla tomando progesterona? Es que no tengo sintomas de regla y la verdad, es que tendria que estar al caer...

Pues nada, a estas alturas, duele tener que esperar, pero el desenlace entiendo que esta a la vuelta de la esquina... Ei! Todavia no me quiteis de la lista de betaesperantes, que lo soy mas que nunca!

Comment

Luccia, yo con todos los ttos que he hecho l
              la regla no me ha venido hasta que no he retirado la progesterona. Por que no te haces hoy la beta y sales de dudas?

Comment

EN serio??? Poniendote progesterona no baja???
                Hoy estoy de huelga y no voy a ir a hacerme la beta... y manana tampoco me viene bien... Creeis que si no dejo la progesterona no me bajara antes del lunes??? SOS!!
                Ovule entre el dia 15 y el 16 de Marzo!
                Esta claro que si no me baja el finde, y me sigue saliendo negativo llamare a mi gine para que me cuente algo... porque no me dijo nada de dejar la progesterona...

Comment

Luccia, es que no debes de dejarla hadta que no te hagas la beta o confirmes el negativo..no se como puedes aguantar sin hacertela ya!

Comment

Luccia, nos tienes en ascuas!!! Si yo fuera tú me iría a hacer la beta mañana mismo!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

Lucia, no dejes la progesterona hasta que el medico te lo diga. Sin haberte hecho la beta no sabes si estas embarazada. Los test de enbarazo, por muy precisos que sean pueden darte un falso negativo porque las hormanas son muy bajas y aun no se detectan en el predictor.
                      La progesterona, es la hormona narural que la produce el cuerpo casi en el mismo momento de la ovulacion, preparando el utero para el gran recibimiento. En el caso de que no haya implantacion, la progesterona natural baja y esto hace que baje la regla en poco tiempo.
                      Cuando nos dan la progesterona despues del tratamiento es para "engañar" el utero y decirle que estas embaraza. Una vez que dejas de utilizar la progesterona, tarda 3 dias en tener el periodo.
                      Waw, me he hecho una experta en hormonas, falsos negativos e historias varias... Jajajajaja

Un besazo guapas

Comment

Luccia los pipitest dan falsos negativos pero yo siempre me los hago el día 14 post Ia y nunca han fallado. Para quedarte más tranquila hazte la beta lo antes posible porque tomando progesterona se retrasa la warry.
                        Ojalá el tuyo sea un falso negativo!!!

Comment

Buenas noches chicas!!

Que tal estais??

LUCCIA, como estas guapa? Hazle caso a las chicas, no dejes la proges y en cuanto puedas hazte la beta. Te mando un beso fuerte.

RA78, que bonito el mensaje de anoche, ayer estaba tan cansada q ni lo vi. Y q tal como estas??

ESTELADELATARDA, chicas ya nos queda un dia menos.....

Besitos a todas!!!!!

Comment

Hola chicas qué tal?

Ya es viernes!!! A las betaesperantes, os queda un día menos para la beta!!

A las preñis un día menos para la eco!!! Y a nosotras, las que estamos esperando tto, un día menos para volver a empezar y volvernos locas jejeje

Luccia que asco los pipitest, los odio!! No dejes la progesterona hasta que te hagas una beta. Normalmente la proges retrasa la llegada de la regla. A mi me ha pasado las dos cosas, que no me ha bajado la regla tras un negativo hasta que he dejado la proges y una vez que tb me dio negativo y no dejé la proges me bajó igualmente la regla. Pero ojalá que no te baje! y que la beta te de un super positivo!! hazte la beta ya!!! Mucha suerte

Chicas como estais las demás? imagino que verviosillas no? Os mando un besote y disfrutad del finde vale?

Comment

hola chicas ! soy nueva en este post y me gustaria compartir cn todas vosotras,os cuento,yo voy por la ss y dsd ayer soy betaesperante d 2 embris,solo llevo un dia y la verdad es k estoy tranki aunk por ratos,jeje me encamtaria compartir con vosotras esta larga espera,d momento no me noto nada,ni dolor d regla ni nada,aunk si k por rato noto pinchazos en los ovarios,pero me imagino k sera por la estimulacion,tengo la beta el dia 10,alguna d vosotras tb?ya nos iremos conociendo.besitos a todas!

Comment

Tranquilas chicas, que... yo lo estoy y mucho!!! Me estoy llevando una grata sorpresa conmigo misma.

No creo que sea un falso negativo... hasta hoy no he tenido ni flujo pero desde esta mañana tengo flujo transparente muy caudaloso. Aunque esto es nuevo en mi, creo que va a ser la presentación de la regla! En caso de que no me baje, el mismo lunes me hago una beta, os lo prometo!

Ahora tenemos que pensar si repetir ciclo con relaciones programadas o ir a por nuestra 1era IA...
                                Un beso a todas, gracias, por estar ahí y a pasar un fin de semana genial!!

Comment

Working...
                                X