Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
CR71, Qué bien!!!!! Enhorabuena!!!!! me alegro un montón que vaya tan bien, positivismo y ya veras que en ésta lo consigues!!!!!
Elisa 75, qué razón tienes...estoy atacada!!!!!ja,ja, en fín..... Espero que se te pase prontito ese dolor de cabeza!!!!! Ya veras que el embrioncito que te está esperando es un champion total!!!!! Es hermanito de las 2 niñas que ya tienes verdad? vamos, me refiero a que si es de la misma punción? ya verás como agarra fuerte!!!!! Qué envidia (sana) me das....ojalá yo estuviera en tu situación, buscando un hermanito para 2 chiquitinas....por lo menos tú ya eres madre.... ya has conseguido lo que yo más quiero en la vida....Enhora buena y ojalá este embrioncito sea el hermanito y además que sea chico así ya tienes de todo!!!!!
Un besito para todas!!!!!
-
silvia29 me transfierieron sólo 1 porque ya tengo un niño de 18 meses y dos vale pero tres No, No. elisa es toda una campeona.
Elisa75 no importa que sea vitri lo importante es que sea fuerte se consigue con uno. Suerte.
CR71 4 fecundados están muy, pero que muy bien. A mi me vitrificaron ahora dos (de 3 días) e iban muy rápidos al final parece ser que siguieron su ritmo ... Si sale todo bien no los necesitaré.
rocrod es normal mucho flujo date cuenta que es la medicación. Yo por ejemplo tenía demasiado pero porque estoy con los parches de evopad75 aparte con la progesterona y me dijo el gine que es normal.
Lo peor la betaespera que desespera y también la primera eco.
Yo estoy mucho más tranquila aunque no paro. Estoy más activa que nunca y a veces dijo: "para, para que estás embarazada".
Comment
-
Buenas chicas perdonar por no dar señales de vida pero no pude.
Marug estate trankila los dolores que dices yo tb los tengo ,y la barriga esta un poco extraña pero nose explicarte,un poco inchada y con molestias pero no dolor fuerte y respecto al flujo lo tengo igual ,lo que si que voy mucho al baño asi q espero que te sirve de ayuda . Yo sigo con mucho miedo a que la cosa no vaya bien pero es normal "supongo",un besazoooooo.
Silvia bienvenida y veras como todo va a salir bien,"animooo".
Rocrod te mando toda la suerte del mundo y el viernes te pondre una vela y todo el santuario que tenia yo ,jejej,me lo dieron todo ,un san pancracio y la virgen de covadonga ,mil besosssssss.
Gugu animo cielo veras como tu beta va ser buenisimaaaaaa,besossss.
Drew muchisima suerte en tu beta ,ya solo queda el ultimo tiron aunque es el peor pero si es positivo es inolvidable y asi va a ser ,fuerzaaaaaaa,besos.
Cr71 enhorabuena pq se han portado como unos campeones asi que ahora la recta final ,animoooo y muchos besossss.
Comment
-
ANSLIA, Un millón de gracias, Sí porfi, ponmelo TODO TODO TODO, que lo voy a necesitar!!!!! Ya no te queda nada para ver a tu chiquitín, qué ilusión!!!!! Es normal que estés con ese "miedo", pero si quieres que te de un consejo, DISFRUTA y CONFÍA EN TU PEQUEÑIN (cosa que yo no hice), el positivo ya lo tienes y ese es el gran paso, y además tu chiquitín te ha ido demostrando con cada beta que se ha ido agarrando más y más, así que de verdad, ten confianza en él, el otro día leí una chica que creo que se titulaba beta baja o implantación tardía? y contaba su betaespera y su embarazo ( ya ha dado a luz y todo perfecto) y su valor de beta fue el mismo que el mío 17, así que como ella, hay un montón de chicas que las betas son bajas y luego se van agarrando y agarrando y al final sale todo para adelante, eso mismo deseo que nos cuentes tú dentro de 9 meses!!!!! Ya verás como sí, y disfruta de tu eco!!!!!
Muchas gracia RA, ojalá se cumpla lo que dices
MARUGC, para tí también : DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAA, que lo difícil ya lo has conseguido, disfruta mucho de tu eco, ya nos contaras!!!!!
Comment
-
Rocrod no, no es de la misma puncion. Mis niñas harán 5 años en octubre. Es decir, hace 5 años, exactamente el 20 de febrero del 2007 me hice una punción de la cual fecundaron al final 4. Dos de ellos me los transfirieron que fueron mis niñas. Me congelaron 2 por el método antiguo, quiero decir, cuando no existía la vitrificación. En Octubre 2010 fui a por esos dos conges y desgraciadamente no sobrevivieron a la descongelación y tuve que empezar de cero. Luego, el 2 de Enero de 2011 me hice de nuevo una punción. En este caso me han ido transfiriendo siempre de uno en uno por razones obvias. En resumen: 1ª transfer de fresco negativa; 2ª-4ª-5ª transfer de congelados, negativa. 3ª transfer positiva con aborto y legrado. Ahora voy a por mi ultima y sexta transferencia. Espero que se quede conmigo porque mi mente y mi cuerpo ya no dan para mas.
Os mando un beso a todas!!! Por cierto, la warry sigue sin aparecer argggg cuantas mas ganas tienes de empezar verdad? En fin... no me queda otra que esperar.
Comment
-
Hola Marug ! yo pensaba que tu estabas de mas que yo ,tu hoy haces 5semanas y 3dias y yo 5semanasy 4dias estamos practicamente del mismo tiempo ¿verdad?mañana que tienes tu primera eco? a mi me mandaron en el ivi que contase desde el dia de la veta 10 dias ,y a ti?un besoooo.
¡SUERTE A TODASSSSS, BESOSSSS Y MUCHA FUERZAAAAAA.!
Comment
Comment