BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ssaritisima ya te lo he dicho en otro post. Me encanta tu actitud de luchadora. Seguro que lo conseguiras. Lo CONSEGUIREMOS!!!

Comment

Hoy fui al ginecólogo , mis folis aun no están preparados , sigo con el tratamiento hasta el miércoles q tengo otra eco , crucemos los dedos... Espero q la semana q viene sea la mía , ssaritisima , siento tu negativo pero me encanta tu actitud , animo y a x los conges !!! MI LEMA : " SIEMPRE. POSITIVO , NUNCA NEGATIVO ". Un beso para todas.

Comment

Saritissima los iento mucho pero ya verás que só lo consigues con los congeladitos. mucha suerte. Chicas yo llevo unos días con muchas fatigas sobretodo desde que me aumentaron los óvulos de progesterona es eso, verdad?

Comment

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola chicas!!! Como estais?' Yo esperando que pasen los días para la beta.. ya me falta menos... estos días apenas he tenido ningún síntoma pero hoy tengo algunos pinchazos en los ovarios, son leves... no sé no sé...

Pilukilla, me alegro que tu eco haya ido bien, ya falta menos para la siguiente y para ver a tu bebe!!!!

Marugc, supongo que será de la progesterona, cuantos óvulos te pones ahora, es un fastidio lo de los ovulillos, yo intento estirarme 10 minutos cuando me lo pongo para no manchar tanto..!! Como te encuentras, sigues manchando?' ánimo que ya te falta menos para el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSaritisima, siento lo de tu negativo, ojala todas nos lo tomaramos así, eres una campeona!!

Drew, ya lo tienes chupado, el miercoles estarán a tope.. no sé muy bien como va lo de IA porque yo me hice directamente FIV pero supongo que será rapido no?

Buen finde para todas y a disfrutar el CARNAVAL!!!

Comment

he dejado de manchar me pongo 6 al día y también me tumbo un rato. Sí el lunes ya se verá la verdad es que estoy más tranquila.

Comment

Pilukilla, ¿Que significa 5+3? ¿5 semanas y 3 dias?
              Enhorabuna que todo vaya bien.
              Ayer me hice el pipitest para tenerlo de recuerdo y me hizo mucha ilusion.
              Lo siento mucho, seguro que con los conges lo consigues.
              Bueno cuidaros todas, hoy me voy con mi chico a cenar para celebrarlo.

Comment

MARUGC, ME ALEGRA QUE YA NO MANCHES. EL LUNES NOS CUENTAS, VALE? [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

TRU, QUE ILUSION GUARDARLO NO? TODO ES AHORA UN BUEN RECUERDO. DISFRUTALO MUCHO![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

DREW, CADA CICLO ES DIFERENTE Y HAY VECES QUE CRECEN MAS RAPIDO Y OTRAS MAS LENTO, TODO ES NORMAL. A VER COMO VA LA COSA EL MIERCOLES, YA NOS CUENTAS. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

YOL, YA QUEDA MENOS. LOS PINCHAZOS SON NORMALES, LA PROGESTERONA ES UN COÑAZO!!

TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

ELISA, COMO VAS WAPA? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

PREÑIS, COMO VAN ESOS PEQUES? CUIDAOS Y CUIDARLOS MUCHO !!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

BESITOS A TODAS

Comment

Gracias ra78 por los ánimos... Esta mañana cuando me he levantado y me he limpiado tenia unos hilitos de sangre, me he asustado y he llamado a IVI, de momento no tengo que hacer nada, pero estoy preocupada, estoy a 9 dias post transfer.

Comment

YOL, SERA DE IMPLANTACION? OJALA WAPA!!!

MUCHA SUERTE

Comment

Hola chicas , hoy no he tenido un buen dia , tal vez no sea el mejor sitio para contarlo pero necesito contarlo : hoy mi tia , me cogió de sorpresa para presentarme a un chico ( q solo le falto presentarme a su madre ) , y no s que eso sea malo , lo malo q ya lo ha intentado varias veces desde q se entero q me iba a inseminar y ya me esta hartando oo!!!! Solo me repite : eres muy joven , no seria mejor buscar pareja ? . Ni q le hiciera daño a nadie , quiero ser MAMA , desde niña lo he soñado , tengo el apoyo de mis padres , mis hermanas y soy feliz . Pero me parece q siempre habrá alguien q me diga algo q me pueda molestar , espero q sea normal , hasta q se adapten y lo lleguen a ver normal . Y lo mas gracioso , es que si hubierais visto al chico , carita de " me hace falta mi mama " jajajaja , si al final tuvo hasta algo d gracia.

Comment

Perdonad , pero necesita descargarme , jajaja , oye YOL no te preocupes antes d tiempo , deseo q todo te vaya bien , PILUKILLA felicidades x tu embarazo y a las demás , espero q vaa todo bien , besos

Comment

Drew, ha sido muy bueno lo que explicaste del chico.. Me hiciste reir pensando en ls cara del chico... Supongo que tu tia será mayor y tsl vez no lo entienda, dale tiempo verás como mas adelante deja de buscarte novios. Ahh ha tenido buen gusto por lo menos??? Jajaja

Ra, gracias, espero como dices que sea de implantación, pero ahora mismo estoy un poco triste... De momento no he vuelto a manchar...! Ya te falta poquito para empezar no???
                          De donde eres???

Marugc MUCHA SUERTE mañana!!!
                          Besitos a todas!!!!

Comment

Yol tranquila mira a mi me paso el dia 8 postransfe y también el 10. Me aumento un ovulo al mediodía . Manche la braga y me asuste pero luego era muy poco así que ya mas tranquila. Me dijo que era por la propia hormona . Mientras no sea rojo intenso y mucho , tranquila. Implantacion me dijo que no. Me hice el test porque no sabia que pensar. Chicas las tildes no se donde estan en el iPad de mi mariden.

Comment

Drew que graciosa tu tía pero también un poco metomentodo. Si lo tienes claro y tienes el apoyo de tus padres y tus hermanas es suficiente. A veces los familiares quieren ayudar y lo que hacen es meter la pata. Quiero a mi marido pero como a mi hijo no querré a ningún hombre. Es lo mejor que le pueda pasar a una mujer.

Comment

DREW VAYA ENCERRONA TE HIZO TU TIA JEJJEEJ A MI MIS AMIGOS (HOMBRES)ME DICEN SIEMPRE QUE TOCAMOS EL TEMA: PERO NO PUEDE SER QUE NO ENCUENTRES UN HOMBRE CN LO BUENA QUE ESTAS!!!! AJAAJAJ A MI YA ME HACE MUXA GRACIA Y LES DIGO SI SI PA ECHAR UN POLVETE HAY MUXOS PERO PARA TENER UN HIJO NO ME VALE CUALKIERA

Comment

Working...
                                X