Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO- MARZO 2012
Collapse
X
-
GUGU siento muchísimo que no haya podido ser, espero que te recuperes prontito para poder seguir en la lucha, un beso
Gracias Marga por la invitación, me pasaré por el post que me comentas.....
Marug, felicidades, ahora si que creo que debes estar tranquilita sin coger peso, de la medicación no puede ser ya, hace más de 12-13 días que te pincharías el ovitrelle. Que bien otro positivo.
Elisa, me parece perfecto lo que has hecho con la lista, yo no se actualizarme, tengo la eco y otra beta el lunes 20.
Saluditos para todas
-
GUGU, WAPA, MUCHO ANIMO!!! A LA PROXIMA, NO PIERDAS LA ESPERANZA. MUCHOS BESOS
MARUG, QUE BIEN! TIENE MUY BUENA PINTA. CUIDATE MUCHO!!!
ELISA, LO DE LA LISTA ME PARECE GENIAL!!! ASI LAS QUE NOS MANTENEMOS ESTAMOS MAS AL DIA DE COMO VAN LAS DEMAS.
COMILLAS, DINOS ALGO PORFA....
BESITOS A TODAS
Comment
-
No me pinche solo parches de estradiol y progesterona. La enfermera me dijo que podía ser por la progesterona ya que fue muy poco y me aumento un ovulo. Me dijo que a ellos no le gustaban los test porque ,aunque verdaderamente había embarazo, no podía evolucionar y se controlaba mas con la beta. Ahora mas tranquila y en el sofá. Lo siento pero estoy con el iPad de mi marido y no se donde estan las tildes. Siento de corazón los negativos.
Comment
-
Gugu, lo siento mucho.
No desesperes que al final se consigue. Piensa que el camino es un poco más largo pero nada más.
¿Os parece una beta de 425 alta? lo digo porque he visto algunas de 800, 1000 y estas si que son una pasada. Yo la verdad que no entiendo.
Marug, este teste no falla, así que seguro que estás.
Yo tengo molestias de regla, pero ya me dijeron que con la medicación es normal ¿a alguien le pasa?
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
Hacia días que no entrava por aquí veo que seguis a la carga, soys todas unas capeonas y vays a conseguir vuestro sueño seguro!
Algunas nos conocemos de tiempo como Elisa, ra gugu... veo que estais empezando o apuntito de empezar otra vez, os deseo lomejor y aquí vas todas mis energias positivas!
Yo contaros que el 5 de marzo tengo la eco morfologica, espero que todo vaya bien pensad que cuando se consigue, no paras de seguir luchando para ir pasando cada peldaño i ver que tu bebe va por buen camino, no quiero desanimaros jajajaja!
Ahora estoy de 17+5 semanas i en la ultima eco del dia 7 me confirmaron que és un niño, se va a llamar Mario como su abuelo, decidmos que si era NIÑO le ponia el nombre mi marido y si era niña yo, y desde el primer momento sabia que seria niño y ni me moleste a pensar nombres de niña y al final he tenido razón és un niño!
Ra cuidate un montón este resfriado!
Un beso para todas!
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSS SE CONFIRMAAAA MI NEGATIVOOOO!!!!!
OOOOOOOOHHHH!!!!!
A POR MIS CONGESSSSSS!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NO PASA NADAAAAAAA!!!!! ESTOY ANIMADA, ILUSIONADA Y CON GANAS DE EMPEZAR!!!!
MAÑANA PERSONALIZO
BESOTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
CHICASSSSSSSSSSS SE CONFIRMAAAA MI NEGATIVOOOO!!!!!
OOOOOOOOHHHH!!!!!
A POR MIS CONGESSSSSS!!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
NO PASA NADAAAAAAA!!!!! ESTOY ANIMADA, ILUSIONADA Y CON GANAS DE EMPEZAR!!!!
MAÑANA PERSONALIZO
BESOTESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment