Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias chicasss!!!

    Claudia muchas gracias,ya veo que tu pequeño esta estupendisimamente!

    Bubble, es una ecografia super super completa.Pliegue nucal,huesecito de la nariz,organitos formados,medidas completas y ya por ultimo lo del sexo.

    Entiendo que primero quieras saber que esta todo bien y luego si tiene pilila o no.

    Yo creo que ese milagrito tiene que estar perfecto,jolin que sigue agarradito a su mama!

    Mucha suerte para el lunes y nos cuentas vale?

    Un besazo y te mandamos toda energia positiva del mundo mi nena y yo!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias evitha, la verdad es que estoy un poco "acojonailla" pq ahora si que va de verdad, ahora si que puede que vean que algo va mal... hasta ahora bastante tenia con llegar a las 12 semanitas... esta ultima se me esta haciendo eterna. que parece que te agarras a pasar los 3 primeros meses, aunq tpc me asegura nada claro...
      a ver si tb podemos concretar ya fecha de amnio... no veo el dia en que todo pase y me digan que esta todo bien (cruzo dedos de manos, pies, y pq no tengo mas). Me tengo que morder la lengua pq no se lo hemos contado mas que a nuestro padres, si podemos dar la buena noticia tendre ya un bombo de impresion.

      ahora parece que me he pasado con las tapitas del bar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      bueno chicas, besicos a todas

      por cierto evica, ya prontito te toca no?, el 19 dijiste? espero q vaya todo bien!!

      bubble2012-07-14 18:09:53

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble!!!!!, si el dia 19, solo me quedan 5 dias!!!!, hoy nos vamos mi marido y yo por ahi un poco ya que es nuestro ultimo finde de no padres, el finde que viene lo pasare en la clinica!!!, bueno yo espero que te vaya saliendo todo muy bien, no tengas miedo, un besico bubble

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!!
          Ayer tuve por fin la eco, y hasta donde se puede ver esta todo bien!!!!

          Menos mal, otra cosa mas que hemos superado. Ahi lo vimos, y no paraba quieto, jejejeje, bueno, o quieta. que no sabemos. la dra. no dijo nada asi que tpc quisimos preguntar.

          Tenia miedo cuando empezo a mirar el pliegue nucal pero cuando dijo: 1,3 todo bien.... y se ve el hueso nasal, y tiene dos bracitos y dos piernecitas... bueno yo pq me lo decia pq no dejaba de dar patadas y manotazos... hasta pego un saltito... con su estomago, su columna.... y que cabezoncic@ que es...

          Creo que el dia que me digan que esta todo bien (cruzo dedos) me hartare de llorar lo que no estoy llorando hasta ahora. Me imaginaba estos momentos de otra forma, con mas alegria. En estas circunstancias cada eco es una agonia hasta que dicen las palabras magicas: "todo bien"

          Yo no dejo de preguntar: hasta donde se puede controlar ahora todo bien, no?.

          Ahora tengo la amnio el dia 6, 3 semanitas mas... nos hacemos el FISH tb claro, en unas 24 horas parece que nos dan el resultado del 85% de las anomalias, por lo menos te llevas un adelanto de si va todo bien encaminado. y luego otras 3 semanitas hasta tener la amnio. que si va todo bien nos pilla en la playita... se me va a hacer eterno!!

          Evica, que pokito te queda. Estas nerviosa? ya con ganicas imagino. Mucha suerte.

          Besicos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Bubble pero que montonazo de buenas noticias!!!Yo creo que si esa eco te la sale bien es muy dificil que la anmio te de mal no?ya dicen que es fiable a un 90%.

            Ese milagrito no nos podia fallar!

            Hartate de llorar pero de alegria eh?

            Yo el viernes llevare la eco y la analitica del triple screening y a ver como sigo.

            Por ahora me veo mas redonda pero no se si es de comer o mi pequeña que ya se quiere hacer notar y yo si es eso pues feliz y contenta.

            Un besazo a todas

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              jejeje, hombre 14 semanitas, ya se tiene que hacer notar, que es toda una señorita.
              yo tengo el lunes cita con mi gine, que para el tema de la amnio y todo me ha mandado a otro centro y tengo que ir a contarle que me han dicho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] este lunes, no se si me llevare otra eco, ya no se cuantas llevo para estar de 3 meses.

              supongo que ya me mandara hacer el triple screening, nos lo propuso si queriamos hacerlo aunq queriamos al amnio, pero dijimos, sisisisi, cuantas mas pruebas que me confirmen que va todo bien mejor... cuanto tiempo han tardado en darte los resultados, por curiosidad?

              besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Te cuento el triple screening es una analitica y una eco.A mi primero me hicieron la analitica y despues la eco,en la eco te dan dos valores que tienes que dar al laboratorio donde te han hecho la analitica para que te den el resultado.

                Yo soy un poco desastre y me hice la analitica de 11 semanas,la eco la semana siguiente y el resultado me lo dieron en un par de dias despues.Ahora tengo que ir a mi gine con los resultados prontito ya que la anmio hay que hacerla no muy tarde...

                Yo te aconsejeria que no apures y ves haciendote las analitica y la eco para tener los resultados cuanto antes,que ya estas de doce semanillas y es cuando hay que hacerlo.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  pues yo tenia entendido q el triple screening era una analitica.
                  A fin de cuentas ayer me hicieron una eco y ya estuvieron mirando cosas...
                  Bueno, el lunes tengo cita con ella para llevarle los resultados de ayer y a ver q me dice. Gracias!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!
                    Bubble como va todo??? Espero que todas las analíticas te estén saliendo bien!!!
                    A mi me queda muy poco para dar a luz, estoy ya algo dilatada y con pequeñas contracciones, besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!
                      alba que bien, que pokito te queda!

                      a mi me hacen la amnio este lunes, me da un poco de cosica por la aguja... y por los dias de dp no tenga alguna perdida y me asuste.... y por los resultados.... vamos que estoy de todo menos trankila [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      que ganas de que pase!

                      por lo demas, parece que va todo bien... crucemos los dedos!!

                      besicos a todas

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!!

                        cuanto tiempo sin entrar!!!!

                        bubble que tal ha ido la amnio, espero que muy bien y ahora ya sabes unos diitas de reposo!!!

                        alba, asi que con contracciones pues ya esta aqui tu nenita. cuando sales de cuentas?

                        el resto sonia, evica, luna, evitha ... (lo siento si me dejo a alguien), que tal lo llevais??

                        Es posible que todas del foro esteis preñis?, ojala sea asi!!!!!!

                        bueno chicas de mi deciros que yo ya estoy totalmente recuperada del parto, Jorge es un amor tiene 2 meses y una semana y es un amor, ya os clgare una fotico. os dejo que tiene que mamar jiji

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Claudiamarcos!!! Madre mía ya 2 meses que tiene tu Jorge. Sale guapísimo en tu foto de perfil del foro!!! me alegro que sea un amor y la felicidad que desprendes!!

                          Yo estoy ya casi en la semana 35 y con muchas ganas de ver a mi niño y mi niña. Un besazo fuerte!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Bubble q tal la amniocentesis??
                            Claudiamarcos como pasa el tiempo, 2 meses ya!
                            Yo continuo igual dilatada 2cm, con contracciones y con el cuello borrado, pero no arranco!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Aunque aun no tenemos los resultados de la amniocentesis, el FISH nos ha confirmado una alteración cromosomica.
                              El lunes tengo cita para interrumpir el embarazo.

                              Sabiamos que habia posibilidades de que ocurriera, pero no esperas llevarte tal golpe.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ala Bubble cuanto lo siento, de verdad. Te mando un ciberabrazo!!! Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X