Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.Aqui estoy y mi rojilla sin venir,y sin sintomas de nada asi que nada a esperar.Buble ya me he imaginado que querias decir mas riesgo de aborto jiji es que a veces se tiene la cabeza en otro sitio.Ahora no pienses en eso,como dice Evitha los milagros son sanotes.

    Que bien ya tenemos a otra compi con su bebe en los brazos,yo solo con que algun dia este dentro de mi barriga moviendose me conformo pero luego tiene que salir con una horita corta jaja y si no nos deja dormir pues....jaja.Hoy estoy mas contenta y con ganas de que venga pero tengo unos calores que me derrito me tendre que poner el ventilador incorporado a la cabeza.

    Un besito.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Sonia, es k tu rojilla está esperando a la mia!!!jajaja. aún me queda un poquito, hasta el dia 9 no se supene que tiene que aparecer pero bueno ya queda menos!!

      Bubble que bien!!!que milagrazo mas bonito, te deseo lo mejor de lo mejor!!!

      Evitha guapetona!!!ahí tendras a tu garbancito flotando pasandoselo pipa en tu barriguita!!

      Com va el resto de la tropa!!???

      Un besazo a todas

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        hola chicas.Que paradico que esta esto.

        Claudia como estas,ya estas en casita con tu peque? ya nos contaras.

        Luna tu barrigota creciendo y creciendo?Emarie que tal los colicos de tus peques?

        Alba,Evitha,Evica que tal esas tripotas?Chuchina ya queda poco para que venga vaaa que queda poco.Yo voy mañ a consulta a ver si empiezo otra vez con las pastis y seguidito al pueblo,fin de semana de comunion.Por lo menos estare mas fresca por que esto es horrible la calor que estoy pasando.Es que me sale fuego del cuerpo.Solo de poner la lavadora,fregar un poco o barrer me tengo que tumbar dandome aire por que vamos me da cafda sofocacionnnn.Pero vamos es normal es todo de la inyeccion.

        Un besito mis chicas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Sonia!

          Gracias por preguntar! Sí la tripota va creciendo pero de momento eso! la verdad es que la gente me dice que estoy muy muy bien, que sólo tripa y que me sienta muy bien el embarazo jejejej eso ahora porque luego en verano con el calor ufffff ya verás ya cómo estaré!!! jejejejeje

          Me alegro que empieces de nuevo!!! Que vaya bien la consulta de mañana y nos cuentas. Un besico y pásalo bien en la comunicón

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas!!

            No me olvido de vosotras, pero no tengo casi tiempo, prometo contaros como fue el parto... pero entre la gente que viene, familiares .... pues eso que no llego al foro.

            Ala os digo que amo a mi hijo mas que nada en este mundo!!!

            besitos a todas.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              No te preocupes claudia, te entendemos.ya nos contaras cuando tengas tiempo!!!ahora disfruta k es tú momento y tú niño!!!k envidia sana me das, debe de ser tan bonito todo k no veo la hora en k llegue mi momento!!bueno lo dicho...disfruta mucho y quierelo masssss.un besazo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Claudia no te preocupes! es de entender que estás muy muy liada!!! Me alegro que estés tan contenta. Un besito fuerte.

                Sonia qué tal ha ido la consulta?

                Besosssssssssss

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas!!!

                  Claudia que bien!!te veo toda ocupada que si visitas,que si pañales y con una sonrisa de oreja a oreja!

                  Me encanta leerte tan feliz y cuando puedas nos cuentas que tal es Jorge,que seguro que guapisimooo!!

                  Un besete a todas y buen finde!!

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Q alegria Claudia! y q ganas tengo también de parir ya!! Je je ya nos contaras la experiencia cuando puedas! Besitos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas!!

                      Por fin he podido rescatar un poquito de tiempo, espero que esteis bien!! bueno lo prometido es deuda os cuento mi experiencia del parto (ah se me adelanto una semana, de hecho hoy tenia monitores jeje)

                      el sabado 26 de mayo a la 1 de la madrugada empece a romper aguas, fue como si te haces pis y no te puedes aguantar, como no lo tenia muy claro me fui a dormir y a lo largo de la noche tuve alguna contraccion totalmente soportable, creo que expluse el tapon mucoso, y manchaba un pokito. Yo ya sospechaba que estaba rompiendo la bolsa poco a poco. Total que a las 12 del medio dia fui al hospital y me dejaron ingresada por bolsa rota. comi en paritoros, merende y cene, dos registros y un tacto despues y seguia sin ninguna expectativa de parto. A las 12 de la noche empece a sentir dolores mas intensos dos horas despues la matrona me dijo que habia dilatado 6 cm, pedi epidural, pero entre que vienen y no otras 2 horas y estas si fueron malas malas (la matrona me dijo que habia dilatado los DIEZ CM), asi que a las 4 me pusieron la epidural y a la hora (despues de unos 20 o 30 empujones) nacio Jorge mi niño un regalito de la vida!!!

                      Chicas es lo mejor que me pasao en la vida, es un cambio radical, estas mas cansada, ya n duermes toda noche seguida ... pero compensa y con creces. le estoy dando el pecho y para mi es mas comodo aunque estas tod el dia para eso y eso que mi niño es muy bueno duerme bastante jeje.

                      A las preñis, venga que cada vez queda menos, el parto es el ultimo proceso que tenemos que pasar para estar con nuetros bebes!!

                      A las que estais en ello, ya sabeis que todas llegamos al mismo puerto antes o despues, asi que paciencia.

                      Prometo colgar fotos, pero tengo que aprender a colgarlas por aqui

                      besitos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        AinSss Claudia que me emocionado de leerte,jolin lo has explicado tan bien,que parece facilisimo!
                        A ver como nos va a las demas,ojala todos l@s nen@s de Ivi salgan rapidito y bien!

                        Un besazo para ti y otro para ese angelito!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Enhorabuena Claudia! Ahora ya sabes lo que toca! dormir poco!, jejeje, aunq supongo que compensa con tal de tener a tu niño.
                          Segun palabras de una amiga mia, "cuando tienes un niño ya no vuelves a dormir del tiron toda la noche"... aunq eso depende de la criatura. Tengo otra amiga que se llevo al niño de boda con poco mas de 3 meses y dp de darle el bibe se quedo roque el tio con todo el chunda chunda de la musica y los camareros pasando por su lado. Dormia tan agusto que hasta tenia la boca abierta! yo que lo tenia al lado juraria que hasta lo oia roncar!. Madre mia!, espero que se porte bien y os deje descansar!

                          Pues yo chicas, ando aqui un poco mosca, como no tengo eco hasta el dia 11... desde el otro viernes que tuve la visita con la gine, no me ha vuelto a molestar la tripa. Se habran acabado ya esos dolores?... lo que me molesta algo son las tetis, y tengo cambios de humor... a veces me da por llorar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          espero q vaya todo bien y que sean los famosos cambios hormonales, pero a veces estoy como chof

                          dejando a parte algun que otro mareillo, y con este calor.... buagh

                          aun me falta mas de una semana para ver que todo este bien.... no se pasan nunca los dias.

                          evitha, ya que tu y yo vamos casi a la par, tb tienes estos sintomas?

                          o no sintomas.... dp de estar varios dias con molestias esto de no tenerlas ahora me moskea, jo.

                          besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Bubble!
                            Por lo que veo no soy la unica que me vuelvo loca,por que no tengo los sintomas comunes de preñi.

                            Yo tambien lo vi el otro viernes y hasta el 21 no voy al gine,que igual solo me hace historial y me manda otro dia eco.Vamos que se me esta haciendo eterna esta espera.

                            Yo hasta esta semana estaba como hinchada y ahora es como si me hubiera desinflado...ufff.

                            Por otro lado tengo como el estomago revuelto,pero creo q es de ste calor agobiante,por lo demas....tan normal...

                            Y tampoco quiero rallar mucho a mi chico por q lo veo tan contento...bueno ojala sean todo ralladas de preñi!

                            Menos mal que entre nosotras nos entendemos!jeje

                            I

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!

                              Claudiamarcos qué alegría leerte! gracias por sacar tiempo para contarnos con detalle cómo fue! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Qué tal Jorge, cada cuánto son sus tomas? Un besazo y disfruta de este momento tan único y especial!

                              Bubble y Evitha es normal que tengáis esos miedos o dudas... yo sigo teniéndolos! no sé si es que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí cuando lo conseguimos seguimos pensando que la cosa se puede torcer o que pero esas inquietudes o miedos están ahí. Yo el primer trimestre pensando que podría perder a mis peques, luego en el segundo cuando notas sus movimientos y patadas, si hay días que no los notas una se pregunta si están bien y si siguen ahí jejejeje pero tranquilas que al final todo va bien! y en las ecos nos quedamos tranquilas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Un besico y cualquier duda que tengáis de si este dolor es normal o no, etc. etc. preguntad lo que queráis!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Claudia gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que yo le tengo mieditis al parto. El miércoles empiezo el curso de preparacion y espero estar mas tranquila.
                                Chicas Luna tiene razón, estamos siempre pensando si todo ira bien, hasta q vemos otra eco y se nos pasa durante unos dias!
                                Luna como van esos peques, y que tal te encuentras tu con dos??? Has engordado mucho?
                                Yo contaros que he ido a la consulta de la seguridad social a por los partes de la baja, y ya de paso le he comentado, que llevo unos dias que a ratos noto como unas palpitaciones en el bajo vientre ( no dolorosas) que me duran como 10 minutos y se pasan. Y me ha dicho que es que tiene mi niña hipo!!! Os lo podéis creer. Me ha entrado una risa!! No me imaginaba que podía sentir eso.

                                Comment

                                Working...
                                X