Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

tranquila Alba que todo saldra bien,tu en la camita pero no te levantes ni para ir al baño.Comprate una cuña en una ortopedia y ya esta.Vamos yo haria eso no me levantaria para nada y con las piernas pretitas.Venga cariño no te preocupes.Un besito.

Comment

alba cariño, haz caso a los medicos. si te han dicho reposo absoluto ni te cantees de la cama. ya veras como todo va bien. hay gente que por lo que sea lleva un embarazo mas delicado. tu trankila ya veras. y sobre todo intenta calmarte, aunq ya sabemos que es dificil.

besicos

Comment

Alba que tal estas,como va todo?

Comment

Sonia ya no sangro, pero he tenido muchos dolores esta noche, y para colmo me ha entrado muchas diarreas y todo lo q tomo lo vomito, hasta el agua. Me han dicho en otro foro que tome acuarius pa no deshidratarme y tampoco me entra. Aquí voy poco a poco.
          Gracias por preguntar.

Comment

Alba cariño espero que se te pase prontito, ya veras que todo sale bien..sobre todo quietita en casa y reposo!!un beso muy grande y animo!!!

Comment

el Primperan va muy bien para los vomitos y diarreas lo que pasa es que no se si se puede tomar en el embarazo.Toma acuarius pero una cucharadita de cafe cada 10 minutos a ver si asi lo retienes.Si lo tiras igual te vas a urgencias no te vayas a desidratar pero primero prueba lo que te digo y que alguien de tu famili vaya a la farmacia y pregunte por el primperam.Un besito.

Comment

Nenasssssss. Feliz Año Nuevo 2012!!!!!! este año tiene que venir cargadito de positivos!!!!!!!. un besazo a todas mis chicas

Comment

MUY FELIZ AÑO CHICAS!!! Y QUE EL 2012 VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!

Comment

FELIZ AÑO A MIS FORERAS PREFERIDAS!!!! :-)

Este va a ser nuestro año SÍ o SÍ!

Besosssssssss

Comment

Feliz Año mis chicas y como dice Evica este año vendra cargado de muchos positivos.Un besazo.

Comment

Feliz año chicas!!

Comment

Hola chicas q tal vais! Alba como estas? Besicos

Comment

Hola Luna, hoy estoy depre, entre la gastrointiritis y que no puedo salir de la cama, estoy dándole mucho a la cabeza y me deprimo. Me he pegado 2 años y medio de tratamientos y cuando lo consigo y pienso que no voy a sufrir mas, empiezo con otros problemas. Primero los ovarios grandes, luego amenaza de aborto y ahora ademas una gastrointiritis severa, que como te dije me tuvieron que poner 5 goteros, 2 de suero y 3 de medicación, y llevo 1 día a base de caldo de arroz y del todo no me sienta bien, y continuo en la cama sin moverme.
                            Tu que tal? Algún síntoma ?

Comment

Alba chiquilla no sabia nada de tus goteros.Espero que estes mejor y no te preocupes y fuera esa depre que tienes a tu chiquitin contigo.Arribaaaa ese animo.

Chicas y las demas como estais??

Evitha que tal tu fiesta de nochevieja?? Y mis chicas de la transfer??Evica has comido muchos turrones para tu bebe?

Un besazo.

Comment

Alba chiqui entiendo que estes decaida pero todavia hay esperanza no pienses que lo conseguido se esfuma
                                Te mando mucha fuerza

Comment

Working...
                                X