Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
alba cariño, haz caso a los medicos. si te han dicho reposo absoluto ni te cantees de la cama. ya veras como todo va bien. hay gente que por lo que sea lleva un embarazo mas delicado. tu trankila ya veras. y sobre todo intenta calmarte, aunq ya sabemos que es dificil.
besicos
Comment
-
Sonia ya no sangro, pero he tenido muchos dolores esta noche, y para colmo me ha entrado muchas diarreas y todo lo q tomo lo vomito, hasta el agua. Me han dicho en otro foro que tome acuarius pa no deshidratarme y tampoco me entra. Aquí voy poco a poco.
Gracias por preguntar.
Comment
-
el Primperan va muy bien para los vomitos y diarreas lo que pasa es que no se si se puede tomar en el embarazo.Toma acuarius pero una cucharadita de cafe cada 10 minutos a ver si asi lo retienes.Si lo tiras igual te vas a urgencias no te vayas a desidratar pero primero prueba lo que te digo y que alguien de tu famili vaya a la farmacia y pregunte por el primperam.Un besito.
Comment
-
Hola Luna, hoy estoy depre, entre la gastrointiritis y que no puedo salir de la cama, estoy dándole mucho a la cabeza y me deprimo. Me he pegado 2 años y medio de tratamientos y cuando lo consigo y pienso que no voy a sufrir mas, empiezo con otros problemas. Primero los ovarios grandes, luego amenaza de aborto y ahora ademas una gastrointiritis severa, que como te dije me tuvieron que poner 5 goteros, 2 de suero y 3 de medicación, y llevo 1 día a base de caldo de arroz y del todo no me sienta bien, y continuo en la cama sin moverme.
Tu que tal? Algún síntoma ?
Comment
-
Alba chiquilla no sabia nada de tus goteros.Espero que estes mejor y no te preocupes y fuera esa depre que tienes a tu chiquitin contigo.Arribaaaa ese animo.
Chicas y las demas como estais??
Evitha que tal tu fiesta de nochevieja?? Y mis chicas de la transfer??Evica has comido muchos turrones para tu bebe?
Un besazo.
Comment
Comment