Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nueva

    Hola chicas, que tal?

    emarie, por lo que leo tambien empezaste ayer con los pìnchazos, que bien, ya estamos alla... Yo tambien me tengo que poner 75ud de puregon, y a tambien vuelvo el viernes a revision, ya veras como nos va muy bien. ya ves que el pinchazo no es nada.

    gracias a todas por los animos. que tal seguis las embarazadas?

    un beso. ana

    Comment


      Soy nueva

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola chicas:

      Me alegro de todas las buenas noticias: emarie y ana ya habeis empezado con el puregón y todo está yendo fenomenal.

      Iris y Mj cada día os queda un poco menos.

      Desde que empecé el tratamiento yo me tomo esto como una fase en la que hay una serie de etapas, cada vez que superas una etapa estás mas cerca del final, así que esto es una carrera de fondo en la que es fundamental tener mucha paciencia. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      mel : las dos estamos en la misma situación ¿como te fue la punción? ¿tienes que volver cuando te venga la regla?.

      BESOS PARA TODAS.

      Comment


        Soy nueva

        Hola chicas!!

        Hoy segundo pinchazo, ha ido algo mejor que ayer, pero aún me da respecto la aguja. Yo creo que todo es cuestión de práctica.

        Como lo llvas tu Ana??

        Y vosotras Iris y MJ como va esa espera?? Muy larga??

        Anjes ánimo con la siguiente etapa.

        Como tu dices cada día estamos más cerca de conseguir nuestro sueño

        Besicos para todas

        Comment


          Soy nueva

          Emarie ya verás que pronto te la pones como si nada.La espera de momento va bien, segun se vaya acercando el dia me imagino que me ire poniendo mas nerviosa, pero bueno ya queda menos

          Un besico a todas

          Comment


            Soy nueva

            Permiso chicas:

            muchas buena vibras a todas ehhh.. ojalá prontito les llegue su angelito... mucha suerte de verdad..

            MJ cariño,,, ya falta menos para tu beta.. uyy aki dejandote mucho ánimo y positivismo... mucha suerte cariño, ke este sea tu merecido positivo... un besote gigante...

            cariños a todas chicasss byeeeee

            Comment


              Soy nueva

              Hola chicas!!

              anjes, emarie, la espera se lleva bien, de momento. Ahora tengo muchísimo trabajo, así que me imagino que eso ayuda bastante a no pensar. Como dice M J, conforme llegue el día será peor. El fin de semana que no trabajo y hay muuuucho tiempo para pensar, será lo peor. Pero con espernaza, que al fin y al cabo, es lo último que se pierde.

              M J, te harás la beta por la mañana?

              Un besico!!.

              Comment


                Soy nueva

                hola chicas, que tal todas?

                Iris y MJ, que dia teneis la beta? ya os queda poquisimo, y como lo estais llevando tan bien va a llegar el dia antes de que os deis cuenta.

                Yo los pinchazos los llevo bien, como ya es la segunda vez no me impresionan nada, ademas con la pluma es muy rapido. Peor es cuando te tienes que poner la inyeccion con jeringa... eso lo lleve peor, al menos la vez anterior.

                Bueno chicas, a ver si empiezo el dia, que tambien voy a tope de trabajo.

                Un beso. ana

                Comment


                  Soy nueva

                  Hola Iris yo tengo la beta a las 8:15 madrugon para saberlo cuanto antes mejor, las casi 3 horas hasta que te llaman es lo peor.

                  Bueno va quedando menos........

                  Suerte a todas

                  Un besico

                  Comment


                    Soy nueva

                    Ánimo chicas que os queda ya muy poquito. Yo tengo ganas de que llegue el viernes para ver si aparece algún foli.

                    Besicos

                    Comment


                      Soy nueva

                      Gracias emarie ya veras como el viernes han crecido los folis y dentro de nada estas en betaespera.Suerte

                      ¿que tal vas iris?

                      Un besico a todas

                      Comment


                        Soy nueva

                        Hola a todas, soy nueva y yo tambien he empezado en IVI zgz , estoy a la espera de los resultados de las analíticas y me lleva el Dr. Serna, y lo mas seguro es que el tratamiento sea por FIV. A ver si alguna me puede contar como es lo de la punción que me da un poquito de miedo. Mucha suerte a todas!

                        Comment


                          Soy nueva

                          Hola nere75 bienvenida.No te puedo ayudar porque yo estoy en IA, a mi tambien me lleva el Dr Serna si tienes dudas comentaselas es muy amable y te dara todas las explicaciones que necesites.

                          Pasate por el post de FIV y alli te contestaran las dudas, el estar en el foro ayuda mucho.

                          Suerte y un besico

                          Comment


                            Soy nueva

                            Hola M J!!, como también quería ir pronto, me dijeron que fuera entre 8.15 y 8.30. Así que igual nos vemos!. Por cierto, ¿quién te llama?, ¿el médico o alguna enfermera?. De momento lo llevo bien. Con dolor de regla desde el primer día de la IA y dolor de pechos desde el 2º, imagino que de la progesterona.

                            Bienvenida nere75, yo estoy en IA y tampoco te puedo ayudar. Pero seguro que todo va a ir bien.

                            Por cierto, ¿soy la única paciente del Dr.Quea?, todas sois del Dr. Serna

                            Besicos!.

                            Comment


                              Soy nueva

                              Hola Nere:

                              Yo estoy con fiv icsi (todavía no se sabe muy bien) en este momento estoy a la espera de un segundo ciclo para producir mas óvulos en el primero solo extrajeron 3 pero uno no estaba maduro. A mi me daba mas miedo la medicación que la punción y la verdad es que la medicación no me produjo efectos secundarios.

                              Te cuento me hicieron la punción el miércoles pasado, es muy rápido llegas a las 9 de la mañana a las 9.30 ya estás en el quirófano y a las 12 te vas a tu casa después de haber desayunado. Yo me puse anestesia pero el doctor Serna me dijo que no hacia falta. No tuve ninguna molestia después de la punción, lo que te recomiendo es que ese día hagas algo de reposo, yo me fui a dar un paseo de casi una hora por la tarde y luego tenía molestias, hasta entonces no había notado nada, con un nolotil se me fueron.

                              Un beso, para cualquier duda ya sabes donde estoy.

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola Nere75 bienvenida!! Yo tampoco te puedo ayudar mucho pues voy a por mi primera IA, por el foro te pueden responder a tus dudas.

                                MJ e Iris, me alegro de que todo vaya genial.

                                Lo de los pinchazos ya lo tengo controlado con algun nervio para mañana para ver si ha crecido algo ahí dentro para poder seguir.

                                Iris, pues parec que de las que estamos en el foro eres la única del Dr. Quea, pero te puede decir que el lunes que tuve consulta con el, había gente después de mi y el Dr. Serna no estaba. Seguro que hay más gente pero que no está en el foro. A mi me pareció también supermajo y agradable.

                                Cuidaros todas.

                                Besicos

                                Comment

                                Working...
                                X