Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola emarie!, sobre el Puregon, en mi caso las farmacias cercanas a mi casa o al trabajo tampoco las tenían, incluída la "Morte" de Pº Sagasta (Tlf. 976.226.203). Pero te la suelen traer al día siguiente. La farmacia "Zazu" de Pedro María Ric (Tlf. 976.216.184), me la traían al día siguiente. Pero como también me corría prisa a mí, pregunté en IVI y me dijeron que solían tener en una que está muy cerquita de IVI, en la C/ Jorge Manrique 18, se llama Novella (Tlf.976.510.703). Y así fue, justo a la salida de la consulta fui a comprarlo. Pero si no tienen ahí seguro que lo traen enseguida. Y si no, llama ahora a cualquiera de las 2 anteriores que seguro que también te lo traen pronto.

Espero haberte ayudado. Un besico.

Comment

Soy nueva

Hola Aurelie!, qué bien saber de ti. Veo que estáis bien tú y los mellizos. ¿Sabes ya el sexo?. Ya nos contarás.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Hola chicas,

Hola MJ al final tengo la puncion el sabado por la mañana, pero los vamos a vitrificar y vamos a hacer otro ciclo para tener mas posibilidades. Vamos a ver que tal todo,

Espero que las IA. os vayan bien y que esta vez si tengas ++.Mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Mel que vaya muy bien tu punción, suerte guapa unbesico

Comment

Soy nueva

Hola a todas, os he estado leyendo estos días y al final me he decidido a escribir.

Nosotros empezamos a ir al Ivi antes de Navidad y finalmente ayer me hicieron un punción, de donde sacaron tres óvulos de los cuales dos eran maduros, los cuales ya están vitrificados. Me he decidido a responderte mel, para decirte que la punción no hace nada de daño y que lo único que tienes que hacer es un poco de reposo el mismo día que te lo hagan, el resto está chupado.

Mucha suerte.

Comment

Soy nueva

Hola chicas, que tal?

IRIS y MJ, ya ha acabado todo!! y seguro que es definitivo, mucha suerte a las 2.

MEL que te vaya bien el sabado y tengas mucho ovulos.

El resto supongo que seguis bien.

Que tengais buen puente, yo este me voy de minivaciones, asi que hasta el lunes chicas.

Espero que para el lunes me haya llegado la regla, asi ire al medico y a ver que me dice.

Un beso a todas. Ana

Comment

Soy nueva

Holas, chicas, ¡cuantas novedades!

MJ, IRIS, ya veréis como esta es la vuestra. Ahora tranquilas, y a tomarse con calma la espera, que para mí fué lo peor.

Aurelie, yo no sé cuanto cuesta la eco en IVI, pero he oído hablar de un ecógrafo que tiene mucha fama en Zaragoza, creo que se llama De Agustín, y yo probablemente me la haré con él cuando me toque.

Las malas ganas no se me van, pero ayer tuve mi última eco en IVI y ví a mi peque. El Dr. Quea me dijo que todo va muy bien, así que me quedé más tranquila. La semana que viene iré a la SS, y ahora estoy nerviosa por la amniocentesis. Mi compañera está de baja porque le rasgaron la bolsa.

A todas las demás, mucha suerte y ¡disfrutar de puente!

Comment

Soy nueva

Hola!!

Lumac, me alegro de que tu embarazo vaya bien.

Iris, gracias por la información sobre el puregon, en mi farmacia hoy todavia no ló tenían así que he llamado a la que hay cerca del ivi y me han dicho que si que tenían y mi marido se pasará ahora por la tarde a recogerla, así me quedo más tranquila y ya tengo la medicación porque seguramente me tocará ir el lunes al IVI porque ya tengo molestias de regla y seguro que este finde hace su aparición.

¿qué tal esa segunda IA? Más relajada que ayer?? Espero que tanto a ti como a MJ os haya ido genial.

Mel, mucha suerte el sábado.

Besicos para todas

Comment

Soy nueva

Anjes, bienvenida al foro. Estamos aqui para compartir experiencias.

Besos

Comment

Soy nueva

Hola chicas!!, ya soy betaesperante!!. La verdad es que todo ha pasado muy rápido. La 2ª vez a ido mejor que la 1ª, no me ha dolido tanto y no he sangrado más que un poco.

Cuánto me alegro de que te vaya todo fenomenal Lumac. La verdad es que la amniocentesis es muy complicada, yo también conozco algún caso negativo, pero por desgracia es la única manera que hay para saber si viene sano. Si te la vas a hacer, se positiva y ve tranquila. Mucha suerte.

M J!!, qué tal va todo?, tengo la beta el 3 de mayo. ¿Cuándo la tenías tú?

Un besico!!.

Comment

Soy nueva

Hola Iris yo tambien tengo la beta el dia 3, me alegro de que te haya ido mejor ahora a descansar y tomarlo con tranquilidad, a ver si podemos

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola de nuevo a todas:

Emarie muchas gracia por tu bienvenida, respecto a la medicación yo he estado durante doce día poniendo puregón y menopur, y así como el primer día estaba cagada por la reacción me podía producir, mi sorpresa fue que no me causó ninguna reacción, durante esos días he estado haciendo mi vida de lo mas normal sin molestias de ningún tipo, lo único es que estaba un poco mas cansada , así que procura descansar algo mas.

Mj e Iris mucha suerte y paciencia, que ya queda menos.

Yo ahora estoy esperando a que me venga la regla y después seguramente empezaremos un nuevo ciclo para alistar nuevos óvulos, así que de momento relax.

Muchos besos para todas.

Comment

Soy nueva

Gracias anjes, y muchísima suerte. Ya nos irás contando.

Un besico!.

Comment

Soy nueva

Hola mañas ¿como vais?

Aurelie y Lumac seguir disfrutando de vuestros embarazos

Mel suerte para la puncion de hoy

Emari, Ana y Anges dentro de poquito estais en tratamiento

Iris ¿como llevas la espera?

Mucha suerte a todas y un besico

Comment

Soy nueva

Hola!!

Ánimo con esa espera MJ e Iris.

Yo espero ir ya el lunes para empezar, este finde lo estoy pasando fatal, me ha empezado a bajar la regla y estoy con muchos dolores.

Además estoy bastante nerviosilla por todo lo que se avecina.

Mel mucha suerte hoy.

Ya os seguiré contando como va todo.

Besicos

Comment

Working...
                                X