Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola chicas hoy he ido a eco y me han dicho que llevo 2 folis con muy buena pinta y que me quiere hacer otra eco mañana, de momento no me ha dicho para cuando las IA pero me imagino que prontito.

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola M J!,qué bien que vaya todo bien. Mañana otra eco?, será para ver cómo volucionan en 1 día. Pues supongo que nos las harán parecido. Yo miércoles y jueves, mejor porque así tengo el puente para descansar, aunque me tocará trabajar un poco.

Besicos!.

Comment

Soy nueva

hola chicas, estais ya en plena inseminacion, ya vereis como os va todo genial, y en dos semanas esto esta lleno de embarazadas. Yo esperando que me llegue la regla este fin de semana para ir al medico de la SS a por mi segunda inseminación, que ganas!!

Aureli y Lumac, como siguen esos embarazos?

Un beso a todas.

Ana

Comment

Soy nueva

Hola!!, esta mañana me han hecho los análisis de estradiol, y mañana tengo la IA!!, qué ganas. Se me han pasado los días volando, supongo que lo duró será la espera.

Un besico!!.

Comment

Soy nueva

Hola chicas mañana y pasado me hacen las IA,espero que sean las definitivas

!!!!A LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!!!!

Iris que vamos a la vez mucha suerte

Un besico

Comment

Soy nueva

Vamos a la vez M J!!!!!, así nos apoyaremos cuando tengamos nervios... Que te vaya muy bien. Se positiva.

Un besico!

Comment

Soy nueva

hola chicas!!!

veo que va todo muy bien que estais a la puerta del positivo guapas

ahora es ser muy positiva un poco de reposo nada de stress ni nervios

na de na chicas.Ya nos contareis como va todo eso.

Lumac que tal tus malas ganas???espero que todo va bien.

Yo chicas muy bien despues de mi visita alto riesgo todo bien ahora a

esperar lunes que voy a sacarme sangre para el trible screnning y el

dia 5 mayo consulta y me imagino que eco no se ya veremos.Mi malas

ganas van a mejor tengo solo por la noche pronto me voy a quitar el

cariban a ver que tal me va.Ahora semanas a semanas mi tripota se

pone redondida.

Una pregunta sabeis cuanto vale la eco 4D en IVI que quiero hacermela

entre la semana 18 a 20 porque el gine me dijo que si no despues con 2

no se ve nada?????

Un besikos muy fuerte a todas y buena suerte.

Muchas velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Comment

Soy nueva

Aurelie me alegro de que vayas tan bien.

Gracias por las velitas que van a hacer falta.

No se cuanto vale la eco pero si llamas a IVI a lo mejor te lo dicen.

Un besico

Comment

Soy nueva

Mel ¿que te han dicho? como van esos folis?Espero que tengas buenas noticias

Un besico

Comment

Soy nueva

MJ e Iris, ánimo, seguro que va genial.Os pondremos velicas a las dos

Aurelie me alegro de que te vaya bien el embarazo.

A mi ya me falta muy poco para que me venga la regla y así poder empezar que ya tengo ganas.

Cuidaros mucho.

Besicos para todas

Comment

Soy nueva

Hola chicas!, ya tengo superada la 1ª IA, mañana me queda la otra. La verdad es que me ha dolido un poco. He sangrado un poco y aún ahora que estoy ya en casa aún tengo molestias. Espero que para mañana se pasen.

M J!, tú qué tal?, cuándo te la han hecho?

Un besico!!.

Comment

Soy nueva

Hola Iris a mi me la han hecho esta mañana y mañana por la mañana tengo la otra.

Procura ir relajada.

Un besico

Comment

Soy nueva

Gracias cielo. ¿Te ha dolido?, ¿o no has notado nada?. Espero que te vaya bien. Mañana las dos seremos betaesperantes!!!

Un besico.

Comment

Soy nueva

Hola chicas!! Me alegro de que vuestras IA vayan bien.

Yo ando un poco nerviosilla, ya queda poco para empezar, este finde me viene la regla (ya tengo alguna molestia) y el lunes seguro que toca ir a IVI.

Ando un poco desesperada con la medicación. En la farmacia de mi zona estan tardando mucho a traerme el Puregon 600. Os ha pasado a vosotras?? Habeis tenido algún problema para encontrar el Puregon?? Me sentiría un poco aliviada si me dijerais algo sobre el tema. Soy capaz de recorrerme toda Zaragoza para tener el Puregon.

Muchas gracias y ánimo para las IA de hoy.

Besicos

Comment

Soy nueva

HOLA CHICAS!!!

IRIS COMO DICE MJ TU RELAJADA Y SIN NERVIOS QUE NO SON NADA

BUENA TU PIENSA QUE VA IR TODO BIEN.

EMARIE YO EN TORRERO NO E TEÑIDO PROBLEMA PARA LA MEDICACION

QUE RARO NO.TU PASATE ESTA MAÑANA PARA PRUNGUNTAR Y SI TE

DICEN QUE NO PUEDEN TU BUSCA OTRA FARMACIA.SUERTE

MJ Y IRIS VELITAS GUAPAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

QUE ESTA NOCHE BETAESPERANTE.

QUE LLUVIA ESTA CAYENDA CHICAS QUE MIERDA YO QUE QUIERO EL

SOL PARA EMPEZAR A PONERME ROPITA DE PRIMAVERA.

BESIKOS

Comment

Working...
                                X