Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva

Hola ana10753!, me alegro mucho por ti. Es cierto que ir por lo privado es una pasta, pero la ventaja es que no tienes que esperar.

emarie te falta ya poquito, a mi la espera se me pasó volando, ya voy por mi 4ª banderilla!!!!, en una semana me hacen mi 1ª IA.

Besicos!!

Comment

Soy nueva

Hola ana a ver si hay suerte y te hacen la IA en la ss y positivo

emarie en nada estas con el tratamiento

iris suerte para mañana a ver que te dicen

Un besico

Comment

Soy nueva

M J y mel06, vosotras también tenéis hoy eco, no?, a ver qué nos dicen. Seguro que va yodo bien. Yo imagino que le preguntaré lo de la dosis.

Un besico!!

Comment

Soy nueva

Buenas!! Yo acabo de llegar de IVI, de momento no estoy respondiendo muy bien a la medicación, me han dicho que como es la primera vez que me lo hago, no se sabe muy bien como va a responder el cuerpo y que al ser joven no quieren meterme mucha dosis. Me han bajado a 50 hasta el lunes para conseguir que me crezca aunque sea solo 1, no 4 o 5 como tiene pinta ahora de que van a crecer y así no cancelar el ciclo... sabía que esto podía pasar pero la verdad es que estoy un poco tristona... suertes a las demás!

Comment

Soy nueva

Hola NyF!, pero entonces cual ha sido el problema?, hiperestimulación o que no te han crecido?. Yo me voy ahora, ya os contaré.

Comment

Soy nueva

HOLA CHICAS!!!!!

CUANTAS ESTAMOS POR AQUI AHORA QUE BIEN.TODAS ESTAIS POR BUEN

CAMINO POR LO QUE VEO ALGUNAS PINCHANDOSE OTRA ESPERANDO ME

ALEGRO MUCHO.

PARA MI LO DE LA S.S HAS IDO UNA PERDIDO DE TIEMPO ESPERAR PARA

DESPUES NO DECIRME QUE TEÑIA UNOS OVARIOS POLIQUISTICO Y OVULO

MUCHO PERO MIS OVULOS ERAN DE MALA CUALIDAD HASTA QUE DESPUES

DE 2 ICSI EN S.S HEMOS DECIDIDO DE IR A IVI VALENCIA Y MIRARME AHORA

A LA 1º EMBARAZADA Y DE 2.AYER E IDO A MATERNIDAD EN ALTO RIESGO Y

MUY BIEN LA VERDAD ERAN UNAS CHICAS JOVENCITAS PERO SYMPATICAS ME

EN PESADO,LA TENSION Y EN LA MISMA CONSULTA HAY UN ECOGRAFO VIEJO

PERO BUENO E ME EN ECHO UNA ECO Y E VISTO OTRA VEZ A MIS PEQUES

MAS BIEN ESTAN MAS GRANDE Y E NO PARABAN DE MOVER SUS PIERNAS Y

LOS BRAZOS QUE EMOCION CHICAS.CHICAS ESPERO QUE COMO YO Y LUMAC

TENGAIS ESTA EMOCION PRONTITO.AHORA EL 26 DE AVRIL TENGO QUE IR

HACERME EL TRIPLE SCRENNING Y EL 5 MAI CONSULTA Y ECO.

YO UN CONSEJO QUE ME DIO UNAS CHICAS DE OTRO POST CON LA BETA

ESPERA PIES CALIENTE,MUCHO AQUARIUS Y TRANQUILIDAD Y NO SE SI

FONSIONA PERO AQUI ESTOY EMBARAZADA A Y SOBRE TODO NO FREGAR

Y NO BARRER CHICAS SI ALGUIEN PUEDE HACERLO POR VOSOTRAS MEJOR.

LUMAC QUE TAL CON LAS MALAS GANAS????YO SIGO CON EL CARIBAN

MAÑANA Y NOCHE Y AYER ME DIJO QUE PODIA SEGUIR CON EL MEJOR

PORQUE CREO QUE NO PODRIA SIN EL SOBRE TODO POR LAS NOCHES ES

PEOR .EL DIA BUENO SE LLEVA MEJOR.

UN BESIKO A TODAS Y SUERTE!!!!

Comment

Soy nueva

Hola Aurelie!!, me alegro un montón de que todo te vaya fenomenal. Eres la pionera de las mañans embarazadas!!!!.

Acabo de volver de la eco y me han dicho que va todo fenomenal. Tengo 2 folículos en el ovario derecho, de 8 y 10 cm. Me ha dicho que genial porque si tuviera uno más habría que cancelarla. Me ha comentado que la dosis depende, entre otras cosas, de la edad, cuanto más joven, más dosis. Así que me he quedado tranquila. Qué tal vosotras?, M J, mel06...

Besicos chicas!!

Comment

Soy nueva

Hola, a todas. Últimamente no tengo mucho tiempo de escribir, pero estoy bien. El miércoles a mi peque y el Dr. Serna dice que todo tiene muy buena pinta, aunque me ha comentado que es posible que tenga alguna pérdida de sangre y me asuste, pero que no tengo que preocuparme, porque no es del embrión.

Ya he ido a la SS y estoy esperando que me citen, así que mientras tanto volveré a controlarme en IVI la próxima semana.

Parece que mi cuerpo se está estabilizando, ya no vomito y me encuentro mejor, aunque eso sí, me voy durmiendo por las esquinas.

En el trabajo todávía no lo dicho, pero no voy a poder disimularlo mucho más, porque al ser el segundo la tripilla está saliendo antes.

Un beso, y mucho ánimo a todas con las banderillas.

Comment

Soy nueva

Hola a todas!

He ido a hacerme la eco y tengo un foliculo en el ov. derecho de 9 y tres en el ov.izquierdo de 6, con lo cual tengo que volver el lunes para ver si vale la pena continuar o no. De todas formas me han hecho unos analisis hormonales y depende del resultado me llamaban o no para continuar conla medicacion.

En fin hoy estoy un poco deprimida.

Hasta luego chicas

Comment

Soy nueva

Bueno chicas pues parece que va todo bien me ha dicho el Dr Serna que esta vez seguramente me van a crecer 2 asi que pienso que mas posibilidades ¿no?

Chicas alomejor hemos coincidido en la sala de espera yo he ido a las 10:15 y por primera vez he tenido que esperar, yo tengo el pelo muy rizado y llevo gafas, iba sola.Habia dos chicas en la sala no se si erais vosotras.

Yo tengo que volver el lunes a otra eco a ver que tal va todo

Un besico

Comment

Soy nueva

Aurelie y Lumac me alegro de que vayais bien con el embarazo.

Un besico

Comment

Soy nueva

Hola Lumac!!, me alegro de que todo vaya muy bien. Con lo dormilona que yo soy, como me pase como a ti cuando me quede embarazada será horroroso!!.

mel06, siento mucho lo que nos cuentas. La verdad es que el tema de los folículos no lo he hablado con nadie hasta ahora, por lo que no se qué es lo normal; pero yo tengo solo 2 en el lado derecho, en el izquierdo no tengo ninguno. Entonces, tú que tienes más que yo, ¿cómo puede ser que no te sirvan?. La verdad es que no entiendo mucho de esto, es un mundo...

Hola M J, me alegro que también vaya todo bien, cierto es que si te crecen 2, tendrás más posibilidades que con 1, entiendo yo. Pues yo tenía la cita a las 11, y cuando he llegado he visto a 2 parejas y a dos mujeres. Igual nos hemos visto y no nos hemos dado cuenta. También tengo eco el lunes. Me ha dicho que mientras no aparezcan ninguno más, no hay problema. Así que eso espero. Tengo que seguri con la misma dosis.

Besicos!!.

Comment

Soy nueva

Hola iris, pues cuando has llegado yo estaba en la consulta asi que no nos hemos visto.

A ver como vamos el lunes y a final de semana me imagino que las inseminaciones.

Un besico

Comment

Soy nueva

Pues igual nos vemos el lunes!!. Incluso casi coincidiremos en las IA. Me dijeron que me las harían miércoles y jueves, o jueves y viernes, para S. Jorge!. Con las banderillas sigo bien, cada día me cuesta menos ponérmelas.

Ya os iré contando. Besicos!.

Comment

Soy nueva

Hola Iris yo el lunes voy a las 16:15 y si va todo como en mis dos IA anteriores serán jueves y

viernes

Mucha suerte y un besico

Comment

Working...
                                X