Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas pues contaros que hoy tengo eco y estoy un poco mosca pues empece el dia con dolor de ovarios no es muy fuerte pero no se, le pedire a la gine que me revise bien y ante la duda a ver si me pueden ver el finde pues tengo miedo que haya hiperestimulación, os paso a alguna???a ver es un dolor soportable y ademas me noto hinchadiiiisiima supongo que sera normal, en cuanto pueda os cuento algo, besosss a todas y janu nos cuentas mañana qeu tal tu eco aunque seguro que genial, besosssssss
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, pido disculpas por andar un poco perdida, pero es que estamos de cierre 2010 y trabajo hasta tarde y claro al llegar tengo que dedicar un poco de tiempo a mi marido y como no a mi misma.
RRA31 me alegro de que ya esteas en marcha, ¿que y cuanta medicacion te estas poniendo? es para comparar con la que me pusieron a mi en mi primera fiv y que me cancelaron por poca respuesta...así me hago una idea ........y gracias. Yo creo que el dolorcillo debe ser normal, pero tu comentalo con los medicos. Yo todos los meses cuando ovulo tengo bastantes molestias !así que imaginate tu con los que tendras!! porfi cuentanos como te va.
A las demas un besito muy grande y tambien para el/la bebe de Bely que estan chulisimos y para las barriguitas................a las que estan esperando para iniciar el tratamiento un millon de besos que aun que no pueda escribir (!es que algunas veces os leo desde el trabajo!) os deseo lo mejor.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas pues ayer vine contenta de consulta pues el ovario derecho como ya me dijo la gine aqui en orense esta respondiendo muy bien, os cuento tengo en el derecho tengo como 10 0 11 folis buenos aunque aun pequeños teniendo en cuenta que llevaba ayer 4 pinchazos, y en el izquierdo tengo 6 o 7 aun pequeños entonces tuve que llamar al IVI y el Dr elkin no estaba estaba creo que la Dra Fernandez (creo) y despues de mandarle por fax lo que me dijo la gine aqui me llamo y esta todo dentro de la normalidad y el sabado tengo que ir al IVI a otra eco pues posiblemente empiece con otro pinchazito a mayores para que maduren todos a la vez (orgalutran), a las que ya estuvisteis me diran ya mañana para cuando la punción??????espero que si viene mi madre conmigo es la unica que sabe por lo que estamos pasando pues ya os comente que paso de que se esten compadeciendo de nosotros es nuestra vida personal y punto por eso mi razon de entrar en los foros pues al ver gente en mi situación pues me siento mas relajada y con mas ganas de seguir adelante.
mesopotamia te respondo a tu pregunta empece el 3º dia de regla con 225 de gonal, y mañana ya casi seguro tenga que empezar con una banderilla de orgalutran, (tiene 5 la caja no se si me pondre todas)yo te voy contando, y tu que tratamiento seguiste???para cuando lo intentas de nuevo???suerte a todas y besosssssss
janu que tal la eco???como van esos chiquitines????
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31, me alegro de que todo estea dentro de la normalidad !a mi me parecen muchos folis!! como sigas así conseguiras una buena "cosecha". Perdona que sea tan preguntona pero empezaste a pincharte al dia 3 de regla ¿te hicieron alguna eco antes? ¿te la hicieron con la regla o antes..? es que yo fui con protocolo largo, así que empeze la estimulacion a la semana de la regla y mi medicacion era 150 de puregon+1 ampolla de menopur+ procrin, y al final solo consegui 3 folis así que optamos por cancelar ya que eran muy pocas posibilidades de exito..ya veremos cono sigue esto....
Suerte mañana en vigo.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola mesopotamia pues mira tu pregunta lo que quieras si puedo ayudarte mejor que mejor, al final todas luchamos por el mismo objetivo, a mi me vino la regla el viernes dia 14 y me hicieron una eco ese mismo dia aqui en orense por orden del Dr Elkin que me mando una carta para la gine, bien tenia que ser entre el 1º y el 3º pero preferi ir el viernes sino tenia que ir el finde a vigo, yluego el domingo dia 16 empece con 225 gonal a las 22 horas, y el jueves fui a otra eco aqui en orense que fue donde me dijo todo lo de los folis y llame a vigo y me mandaron ir hoy, fui y todo va muy bien por lo que dijo la Dra Susana (creo que se llama asi) es muy maja, tengo bastantes folis aunque no le pregunte cuantos, en principio el lunes otra eco en IVI y punción entre miercoles y jueves el lunes me lo confirmaran supongo, mañana domingo por la mañana me pongo orgalutran y el lunes otra y luego eco ya te sigo contando, hoy me hicieron analitica de hormonas y quedaron de llamarme si habia algo no me llamaron estare tranqui supongo, espero haberte ayudado un poquito y no dudes en preguntar lo que quieras, besossssss y mucha suerte, por cierto perdona soy un poco despistada cuando empiezas de nuevo?????
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRa31 !!gracias por tus explicaciones!!! esta claro que tanto tu como las otras chicas nos ayudais mucho con vuestras experiencias !!ya os preguntare mas en cuanto tenga mas dudas!!!!
De mi comentar que me diran como ira mi tratamiento, como ya comente antes me anularon un ciclo por mala respuesta, de ahi que me esté "concienciando" con la ovo, que opino es una opcion como otra cualquiera para conseguir nuestro sueño, aunque de momento me dicen que mis analiticas no estan mal y que tenemos que intentarlo con mis ovulos !!bueno veremos que me dicen cuando me den cita!!! imagino que para principios de febrero empezaremos...!de momento mis animos para RRA31!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas de momento hoy en la eco mis folis van creciendo muy bien tengo mas en el ovario derecho que en el izquierdo lo importante es que sean buenos grandes estan, mañana otra eco y analitica, y ya me programan para la punción que como ya comente sera casi seguro el jueves, ya me empiezan a atacar los nervios y las dudas pero bueno en fin, besosss sy muchas gracias por estar ahi y apoyarnos unas a otras,.besosssss MESOPOTAMIA febrero esta ahiiii y lo vas a conseguir sin necesidad de ir a ovo ya lo veras, yo confio mucho en ellos sera por eso que tambien estoy mas +++++ que por ejemplo en las IAS pero bueno ya os contare como evoluciona todo.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas pues efectivamente mañana ya es jueves y puncion espero que todo salga bien pues estoy algo ca**dilla pero bueno ya os contare, por cierto tengo unas dudas, manchas despues de la punción????puedes tener relaciones entre la puncion y la transfer???despues de la transfer se puede hacer vida normal, se mantienen relaciones????son simples curiosidades que espero me contesteis antes de mañana, muchas gracias de antemano, CONOMOTIVOS te cuento a mi me atendio la primera vez el Dr. elkin y el sabado y el lunes me hizo la eco la dra isabel y me parecio muy simpatica y atenta aunque princpialmente me quedo con el Dr aunque supongo que los dos seran muy profesionales. muchas gracias a todas y besosssssss.por cierto no he preguntado pero supongo que la transfer sera el domingo no??????ainssss que nervios.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
RRA31, !que bien ya estas casi en "capilla"!!! mañana pensaré en ti para mandarte animos,,,
Aunque yo nunca hice ninguna punción tengo entendido que no te dejan mantener relaciones hasta despues de la Beta.....yo no las tendria por si las moscas..pero pregunta al dr.
SUERTE .
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Uuuuuuuuuuuuuuuf!!!!!!!! Cuantas preguntas juntas RRA31!!! ja, ja
Vamos por partes: lo que puedes llegar a manchar depues de la punción el minimo, normalmente te llega de sobra con un salva-slip, de hecho es como si fuese un manchadito unico, y ya está, pero es muy poquito.
Otra cosa, es tema de las relaciones mejor es que no. Creo si no recuerdo mal que ya te lo dicen ellos y si no te lo dicen cuando vas a la punción seguro que sí te lo dirán cuando vayas a transfer.
Lo de ir domingo a trasfer...........no, necesariamente. Te explico: dependiendo de como vean ellos que van evolucionando los embriones pueden "llevarlos" a lo que ellos llaman Blastos (blastocitos) si no recuerdo mal son blastocitos cuando tienen 8o 1o celulas, no recuerdo bien. Dicen que los mejores y mas "duros" son los blastos, es como si fuesen más preparados para aguantar en el útero hasta la implantacio(yo he ido con 2 blastos) pero no te agovies, porque hay mucha gente que se queda embarazada sin llegar a blastos, asi que no te comas el tarro.
Ah!!! qeu si los llevan a blastos normalmente esperan al 5º dia para implantartelos, de ahi que lo del domingo sea un poco relativo, sería mas o menos el martes que creo que sería ese 5º dia de vida de blastos.
Menudo rollo te solté!!!! Espero qeu tengas toda la suerte del mundo y ya nos cuentas, cualquier duda, ya sabes, a preguntar!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
gracias chicas yo preguntare lo de las relaciones por si acaso pero bueno estaremos a pan y agua posiblemente hasta la beta, lo de la abstinencia lo solemos llevar bien cuando me hicieron la 1ª histeroscopia quirurgica estuvimos un mes hasta la revision y no paso na, todo sea por conseguir nuestro sueño ya habra tiempo de quererse no creeis, gracias de nuevo y a ver que pasa mañana. besosssss
Comment
Comment