Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de ovo en Vigo
Collapse
X
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Chicas!!!
Sabell, que te deseo muy buen parto, que todo venga bien y que tu momento sea cortito y feliz, ay que poquito te falta para besar a tu bebe y tenerlo entre tus brazos...Muchas felicidades!!!
RRA31, deseo que el 2011 venga con tu ilusión hecha realidad y en nada puedas contarnos la ilusión de tu embarazo, con todo mi corazón...que se cumpla tu sueño!!!
Mesopotamía, de la misma manera que en el 2010 conseguí mi embarazo, deseo que el 2011 sea tu año de bendiciones y puedas contarnos pronto tu feliz momento...que se cumpla tu sueño!!!
Vely...para ti deseo que todo siga muy bien como hasta ahora, que sigas disfrutando de tus pequeñines y ellos de ti, que todos juntos formeis esa familia feliz y plena que ahora ya sois...salud y suerte para el 2011.
Y bueno yo os cuento un poquito, ayer tuvimos eco, todo muy bien, los bebes están bien, pesan 347 uno y 380 el otro, está todo dentro de lo normal y yo estoy feliz de haberles visto y escuchar su corazoncito...ay que ganitas de abrazarles!!!
Chicas os deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad!!!
Un beso muy grande para todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
-
Chicas de ovo en Vigo
hola janu cielo yo tambien te deseo que este 2011 que esta apuntito de comenzar te traiga lo que tu mas ansias y que pronto puedas darles un fuerte abrazo YA QUEDA POQUITO aunque a ti se te hara eterno supongo, muchas gracias por tus deseos y seguimos en contacto.besosssss y me alegro que la eco fuera genial.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡hay alguien esto esta muy paradito, supongo que las fiestas y tal pues no hay tiempo, yo como no trabajo pues me paso muy bien el rato aqui frente al ordenador y leyendo historias muy similares a la mia aunque la mayoria con final feliz despues de mucha busqueda y sufrimiento, espero que la mia termine igual. OS DESEO A TODAS FELIZ AÑO Y QUE VENGA CARGADITO DE BUENOS DESEOS. feliz 2011 mucha suerte a todas y besosssssss.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola chicas, que tal????????
Hoy no personalizo porque no voy muy bien de tiempo, pero sí que quiero dedicaros unas palabras antes de que este año finalice:
El resumen va a ser muy breve: que en en 2011 todas las que estais en el intento y lo deseeis, seais mamás.
Solo os deseo que este año que se avecina sea tan esplendido con todas vosotras como lo ha sido este querido(para mí) 2010.
No sé si mañana tendré la oportunidad de entrar, para desearos de nuevo lo mejor antes de las campanadas, pero seguro que pronto me entendeis, ya que aunque estoy encantada de la vida, tener que hacer bolsos de ida y venida a la aldea con 2 bebés..........ya lo sabreis.
Asi, que....nos vemos para el año, niñas, un gran besote para todas y hasta pronto!!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
También quería desearos lo mejor para este año que empieza dentro de nada. En 2011 se cumplirán todos nuestros sueños y seremos, al fin, unas mamis felices.
Yo sigo con la cuenta atrás: me han dicho que salgo de cuentas el día 10, así que aún me queda un poquito. Sabela, que así se llamará porque el nick me lo puse dedicado a ella, pesa, según dicen, 2 kilitos y 900 gramos ¡y aún me quedan casi 15 días!
Vely, en esto creo que sí puedes ayudarme: cuando nacen los niños, ¿ponen algo en la cuna que indique que ha sido una ovodonación? porque, si vienen visitas y no saben nada, es un rollo tener que explicarlo.
Lo dicho, chicas, aprovechad ahora a tomar champagne, sidra o los alcoholes que os gusten, porque se os van a terminar por 9 mesecitos
Muchos besis
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Chicas!!!!
Que bien me vienes Sabell...a mi también me va bien la pregunta de la ovodonación...así que nuestra querida Vely nos sacará de dudas.
Sabell te deseo un buen parto, rápido y feliz...que tu pequeña Sabela venga con bendiciones para la familia completa y para ella misma en este nuevo año que comienza al igual que empezará ella su vida...Muchisima suerte!!!
A las demas desearos toda la felicidad que os mereceis en este nuevo año que a punto esta de comenzar...2011, es bonito el nuevo año, y estoy segura de que traerá felicidad para todos....Que vuestros sueños se cumplan en este 2011!!!
Con todo el cariño un beso fuerte para todas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Sabel, y Janu:
pues me alegra deciros que NO. En ningun sitio consta ese dato, de hecho ni incluso ahora que los llevo al pediatras una vez al mes, ese ha sido un tema que en ningun momento se ha tocado.
Asi que si por eso pasabais sin dormir, ya podeis hacerlo porque no tendreis que dar mas explicaciones de las que vosotras creais convenientes, ja, ja. Besos de nuevo y si no entras más Sabel mucha suerte con ese parto y todos los besos del mundo para Sabela!!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicas me alegro que esteis todas fenomenal, vely entiendo tus ocupaciones pero fijo que eres toda una madraza y sabras apañartelas estupendamente
sabel te deseo como decimos por aqui una hora cortita y en cuanto puedas nos presentas a sabela que por cierto me encanta ese nombre ya nos contaras que tal el parto y todo cuidate mucho y disfruta estos ultimos dias
janu cielo que te voy a decir a ti que pasa el tiempo volando y en breve yo empiezo con lso pinchazos y tu casi casi das a luz genial, espero que sigas bien y que el embarazo te vaya estupendamente
por lo demas desearos una feliz salida y entrada de año cuidado con el alcohol y nos vemos en 2011, pues a lo mejor mañana no puedo entrar. FELIZ AÑO chicas y besosssssssss
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
¡Hola, chicas!
Muchísimas gracias por vuestros buenos deseos. Lo de la "horita corta" me ha encantado, RRA31. jeje. Ya os contaré cómo fue todo, aunque espero hablaros antes porque todavía falta una temporadita. Dicen que para el 10 más o menos.
Janu, a ti supongo que te harán una cesárea programada porque, siendo gemelos, es lo más normal pero, de momento, disfruta del embarazo. Es una vez en la vida y hay que vivirlo al máximo aunque tengamos achucheces.
Vely, la verdad es que me dejas más tranquila, porque, como tú dices, podemos dar las explicaciones que queramos a quien queramos y cuando queramos. De momento, no se me ocurren más preguntas, pero dame tiempo. jajaja. Eres un tesorito para todas nosotras.
Muchos besos, niñas, disfrutad de estos días.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
hola chicassssss¡¡ que tal habeis pasado la NOCHEVIEJAAAAA¡¡¡¡¡ espero que bien yo genial me he puesto algo con el puntillo y me he reido un monton por lo menos me olvido de todo por un momento pero ahora empezamos a la carga en cuanto me baje la odiosa mañana encargo la medicación para tener todo listo. besosssss a todas y cuidaros muchos.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Con el puntito, dice RRA31 ¡Yo no he tomado ni turrón! Se me hinchaban las manos por la noche, y me dolían, y la matrona me dijo que no tomase azúcar, así que tengo dos tabletas de turrón para comérmelas cuando haya dado a luz ¡me voy a desquitar, jeje! Por lo demás, pasamos la noche en familia, con fuegos artificiales y petardos (lo de los petardos no me gustó nada. Me daba miedo que el ruido le sentara mal al bebé).
¿Qué tal los Reyes? Seguro que os han traído cositas porque habéis sido buenas.
Por cierto, Vely, ¿avisaste al IVI del nacimiento de tus churumbeles? ¿Te llamaron ellos? Porque a mí me llamaron en la mitad del embarazo para preguntarme qué tal iba.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Si Sabel, les avisé yo, pero me imagina que si tu no les avisas te llaman ellos para saber que tal a ido todo, lo que pasa es que yo soy de las que piensa que a todos nos gustas las noticias buenas y me imagino que a ellos tambien les agrada saber que su trabajo a sido un exito, por eso les he llamado, y de hecho incluso me pasaron con laboratorio para que se lo comentase yo personalmente. Tambien me preguntaron los nombres, peso, fecha y todo eso, a la vez que me invitaron a ir a enseñarselos, cosa que aun está pendiente, pero que no tardaremos, de hecho me hace mucha ilusion que mis peques formen parte de aquel mural, que tantas y tantas veces he mirado con mucha ilusion y a la vez con un respeto enorme..........
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Chicas!!
Sabell que ya no te queda nada...muchisima suerte y que todo vaya genial!!! Ya nos contarás vale?
Vely que tal las navidades con tus peques??? seguro que tu estabas feliz y ellos alucinando con todo...porque todovía son pequeñines para disfrutar de las fiestas.
RRA31 Dentro de nada al atake!!!, ya verás como todo irá bien, te lo deseo de todo corazón.
Bueno yo contaros que los reyes le han dejado algunas cosillas a los peques, pijamitas, bodys, y algunos juguetines de bebes, mordedores y esas cosas.
Ahora en las rebajas quiero encargar las cunas, el cochecito y la bañerita, pero que no me lo traigan al menos hasta marzo. del resto comprarle alguna cosilla de ropita y listo.
Un besito para todas guapas.
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola Janu, cuanto tiempo sin sabe de ti!!!!!!
Pues contaros que las navidades muy bien pero de momento los peques no se enteran de nada, de lo único que se han enterado fue de que el dia de nochebuena su cuna de siempre no estaba(cenamos en casa de mis suegros y por cuna tenian el cochecito)y que el cochecito para dormir como que no!! resumiendo. nos fuimos para casa a las 12 y media de la noche y los peques sin dormir!!
Comment
-
Chicas de ovo en Vigo
Hola, chicas!
Hoy vengo un poco chunga de la consulta porque me han hecho un tacto para separarme las membranas, que decía la médico que estaban muy pegadas y que, a veces, separándolas, arranca el parto, y me ha hecho un dañooo. Era una médico muy agradable (aunque creo que todavía le guardo algo de rencor). Me ha visto la tensión alta (siempre me da cuando voy a consulta) y, aunque las tensiones que me dan en casa son normales, dice que las del hospital también valen. Total, que el 12 tengo que volver, y creo que, si no me pongo de parto, cosa que no creo que pase, me programarán una cesárea.
Vely: estoy totalmente de acuerdo contido en lo que se refiere a las buenas noticias. Si llamas para dar las malas, qué menos que llamar para dar las buenas. Las fotos de tus niños en el tablón quedarán preciosas y así podrán verlos las chicas que, como yo, los mirarán con la boca abierta con un sentimiento de envidia sana, emoción y respeto que, aún hoy, puedo recordar perfectamente.
Janu: a ti te ha coincidido la época de rebajas y te vas a ahorrar un buen dinero ¿eh? A mí ya me ha pillado con todo comprado pero, a lo mejor, me paso para comprar algo para el año que viene.
Besitos
Comment
Comment