Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Empezamooooos!

    Holaaaa a todos/as,
    el sabado me llegó mi amiga, y hoy fuimos al ivi Vigo para la primera consulta del tratamiento para la IA. Me hicieron una eco y empezé con el tratamiento hoy a la tarde. El viernes vamos a la consulta de revision para ver como va el tratamiento. Espero que funcione bien. Estamos muy ilusinadas.
    Ya os iremos contando. Ánimos a todas.

    Comment


      #62
      Empezamooooos!

      Hola chicas. Soy nueva en el foro, he entrado varias veces pero me resulta algo complicado.

      Acabo de someterme a un tratamiento de FIV en IVI Vigo. Ahora mismo estoy en el terrible momento de la betaespera. Ha sido un camino muy duro, y sé que sea cual sea el resultado ésta será mi último intento (llevo varias IA y FIV por la SS).

      Esperaba que el tratamiento fuera algo más personalizado, sobre todo teniendo en cuenta que no era la primera vez que me sometía al proceso, pero lo cierto es que no ha sido así y me ha sobrado bastante medicación.

      Me recetaron (ciclo corto): 20 ampollas de gonal F75; 7 de cetrotide 0,25 y ovitrelle.

      Me sobraron 2 ampollas de gonal y cinco ampollas de cetrotide.

      Por si a alguna os interesa, vendo la medicación restante por 150 euros el cetrotide (cada ampolla por separado en farmacia cuesta 59,95 euros) y 50 euros el gonal (cada ampolla de 75 en farmacia cuesta 50,63 euros).

      La fecha de caducidad es junio y septiembre de 2013 respectivamente.

      La medicación está precintada.

      Mucho ánimo a todas.

      Un abrazo.

      Comment


        #63
        Empezamooooos!

        Hola chicas!Bienvenida Newbie!
        Ánimoooo!!!yo también estoy nerviosa, seguramente el miércoles o jueves me hagan la punción, después esperar un par de días e implantación, que ganas!!! pero también con miedo y nervios!!!!!!!!

        No se que haré esos terribles días de espera! lo que tengo claro es que tranquilidad y sosiego, que la última vez le di mucho tute al cuerpo y una siempre se ueda rayada...

        Ánimo a todas!y gracias por lo de la medicación, yo espero no tener que pincharme mucho más...

        Comment


          #64
          Empezamooooos!

          Hola, yo empece en junio tambien pero la puncion no fue bien porque solo puedieron sacar 4 ovulos maduros y es poco para formar embrion. No se que hacer, si hacer embrion con el riesgo que conlleva que sean 4 o 2 o ninguno. Porque luego no todos los embriones llegan al 5 dia y no todos una vez implantado sale adelante.

          Total que nos planteamos repetir puncion, pero noo disponemos de dinero para comprar de nuevo medicacion y estamos planteando parar temporalmente. Vamos que estamos de bajon total.

          Comment


            #65
            Empezamooooos!

            Hola ¿Cómo vais chicas ?

            Yo día a luz por cesárea urgente hace hoy una semana. Tenemos dos hijas preciosas que necesitan un tiempito de incubadora pero que están muy bien. han nacido en la semana 30 pero saldrán adelante , ya lo están haciendo. Yo ya estoy en casa recuperandome .

            Contadme algo porfa
            Besos

            Comment


              #66
              Empezamooooos!

              Enhorabuena Navia, así que dos preciosidades. Muchas felicidades y a cuidaros mucho. Cómo se llaman tus niñas??. Un abrazo a toda la familia.

              Comment


                #67
                Empezamooooos!

                Se llaman Noa y Leia.
                Muchas gracias

                Comment


                  #68
                  Empezamooooos!

                  Son unos nombres preciosos, Navia. Espero que os encontreis muy bien. Ahora a adaptarse a la nueva vida. Yo hoy estoy bastante nerviosa, mañana vamos a nuestra 1ª consulta a IVI Vigo y la verdad estoy como si fuera primeriza en todo esto. Bueno, a ver que nos dicen, ya os contaré.

                  Comment


                    #69
                    Empezamooooos!

                    Gracias begra

                    Aqui estaré para escuhar lo que me quieras contar sobre tu primera consulta. Ya verás como todo te va muy bien.
                    Mi vida de momento transcurre en subir y bajar al hospital a ver a las niñas en las incubadoras y darles un colito al día. Pero ya están espabiladitas y ganando poquito a poco peso, hasta parece que nos sonrien.

                    Comment


                      #70
                      Empezamooooos!

                      Gracias por escucharme, Navia. Me alegro de que tus niñas vayan ganando peso, ya verás como enseguida están con vosotros en casita. Que bien sienta ese colito diario no? Mucho ánimo.
                      En cuanto a mi consulta, contaros que salí un poco desencantada. Nos atendió el Dr. Elkin y tanto mi marido como yo, tuvimos la impresión de que es un poco seco y las dudas planteadas se nos resolvían con prisa, como queriendonos echar. La verdad es que la clínica estaba a tope, pero creo que solo por lo que pagas deberían de ser más sensibles. El tratamiento recomendado es de una FIV-ICSI y ahora estamos dandole vueltas a la cabeza para ver que decidimos. Es mucho dinero y el porcentaje de éxito pensé que era mayor, nos dijo el Dr. un 40%. No sé, te surgen tantas dudas. Vosotras que pensais???

                      Comment


                        #71
                        Empezamooooos!

                        Hola begra
                        Me temo que yo no te puedo aconsejar. Mi caso es el de donación de ovocitos y apenas se lo que es FIV-ICSI. Yo también tuve esa sensación que describes, pero mi doctora era Susana Portela. La información que te dan es limitada, yo sentí que no me daban la información hasta que no avanzabamos al paso siguiente, como muy a cuenta gotas.A nosotros nos dijeron un 50% de éxito y ya ves pleno al quince, embarazo al primer tratamiento y los dos embriones que implantamos.
                        Con esto te quiero deir que no te fies de los porcentajes, que cada cuerpo es diferente y en mi caso te puedo decir que tengoo una enfermedad grave desde hace 21 años, que ahí es nada, y fijate.
                        Mucho ánimo que seguro que todo sale muy bien.

                        Comment


                          #72
                          Empezamooooos!

                          Muchas gracias por los ánimos, Navia. La verdad es que tienes razón, no hay que fiarse mucho de los porcentajes porque cada caso es distinto. Me alegro de que a ti te fuese tan bien, pero ya sabes, hay momentos, en todo este largo camino que te vuelves negativa porque quisieras que todo fuese mucho más fácil pero muchas de vosotras sois un ejemplo de valentía y por supuesto que hay que seguir. En cuanto a la doctora, te llevó siempre ella? Es que no sé si puedes elegir quien quieres que te lleve. Un abrazo y un beso enorme para esas peques.

                          Comment


                            #73
                            Empezamooooos!

                            A mi me atendió la Doctora Susana Portela y en varias ocasiones la otra doctora que hay, que ahora no recuerdo el nombre. A mi me da igual que me atienda una que otra porque esttoy acostumbrada a que me atiendan un equipo de médicos, las dos me atendieropn muy bien y las dos fueron igual de escuetas en la información que daban , y por lo que he visto en los foros del IVI es su política de empresa no dar mucha información por adelantado.

                            Comment


                              #74
                              Empezamooooos!

                              La verdad es que al final es verdad, no importa quien te atienda sino que todo salga bien. A mí ya me dijeron también que formaban un equipo de tres doctores y las decisiones que las tomaban juntos. En cuanto a lo de la política de empresa pues puede ser verdad, porque escuetos sí que son pero supongo que al principio tampoco no habrá mucho más que decir, tendrán que esperar a estudiar cada caso en concreto según los resultados.

                              Comment


                                #75
                                Empezamooooos!

                                Hola a todas empezó el tratamento IA la próxima semana y estoy muy ansiosa!!! alguien sabe cuanto tiempo tengo que estar con medicamentos? Gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X