Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Empezamooooos!

    Olee!ole!!!!!! que bien!!!!!enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa! Ahora a relajarse y esperar a ver esas cariñas, que no queda nada! que bien!me alegro de corazón! ayer por la noche estábamos cenando fuera y le comenté a mi marido, "como habrá ido la eco de Navia?"jajajajaja, acabo de llegar a casa y tener un minuto de relax frente al ordenador y sorpresa!!!!genial!me alegro!y que subidón niño y niña!!que envidia!!!la parejita!

    Buen, pues yo...ahora con Edelsyn, la píldora 12 días, se me hace eterno, tengo ganas de empezar con los pinchazos, quien lo diría?jajajajja pero sí, empezar ya con todo y terminar con la feliz noticia. Por parte, avanzando con información sobre la adopción y también deseando que llegue abril, que tendremos el curso de formación. Nada, desarrollando paciencia!!es lo que queda!

    Muchos besiños y espero que estés muy tranquila, ya ves, que tus bebés lo están.

    Comment


      #32
      Empezamooooos!

      Gracias men por acordarte y por todo.
      Ya verás como el tiempo pasa prontito y al final de todo estará tu positivo

      Comment


        #33
        Empezamooooos!

        Gracias men por acordarte y por todo.
        Ya verás como el tiempo pasa prontito y al final de todo estará tu positivo

        Comment


          #34
          Empezamooooos!

          Hola!cómo va todo? Nosotros contentos, ya un pasito más cerca...acabé ya con Edelsin, me bajó la regla y ahora empecé con Decapeptyl 12 días, así que un pasito más! que ganitas...

          Comment


            #35
            Empezamooooos!

            men me alegro mucho saber de ti, estaba esto muy abandonado.
            Ya verás que pronto pasan esos 12 días.Por fa vete contandome
            Yo por mi parte todo bien, sigo con muchos problemas para comer, no tengo hambre a ninguna hora y como muy poquito.

            Comment


              #36
              Empezamooooos!

              Y eso? Por qué no tienes apetito? de cuánto estás ya? Quizás unas vitaminas o algo natural que te de hambre...porque claro, estarás sin fuerzas, no? Ánimo!

              Comment


                #37
                Empezamooooos!

                yo no soy de mucho comer, para mi comer no es un placer es un sacrificio y ahora esto me pasa factura.
                Estoy de 15 semanas, casi 4 meses, pero la tocologa me dijo que de momento estaba todo bien y las vitaminas ya me las dieron desde el mismo día de la implantación
                Tengo esperanzas que ahora que empiezan a venir los melocotones, los albaricoques y este tipo de fruta coma más porque esta fruta me chifla

                Comment


                  #38
                  Empezamooooos!

                  Claro!ánimo! Ahora tienes q hacer un esfuerzo y comer por 3! Te mando mucha energia!

                  Comment


                    #39
                    Empezamooooos!

                    Que bajon! Tenemos q estar una semana mas cn progynova y ademas empezar cn unos parches que controlen el estradiol...se hace eterno y aun ni empezó todo esto... .Estoy hinchada y animicamente como una montaña rusa!!

                    Comment


                      #40
                      Empezamooooos!

                      No no men , cambia el chip que ya verás que despues de todo esto ahi a la vuelta de la esquina estará tu positivo.
                      Piensa que nosotras para todo tenemos que sufrir, imaginate que te compras unos zapatos que te han gustado mucho pero que al principio te lastiman, pero te gustan tanto que haces el esfuerzo de ponertelos para que se estiren y te queden como un guante.
                      Pues esto es lo mismo, ánimo mucho pero mucho mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] que tu puedes

                      Comment


                        #41
                        Empezamooooos!

                        Hola men

                        ¿Como vas?¿Te falta mucho para la transfer?
                        Cuentame

                        Comment


                          #42
                          Empezamooooos!

                          Hola Navia!buuuuf!!cuanto tiempo!

                          Estuve centrada en adopción, sin pensar mucho en todo esto, siguiendo la medicación que me iban pautando y cambiando... Ahora estoy muy nerviosa, el domingo me hacen la punción pero...

                          Resulta que mi respuesta fue baja (sólo 3) y me plantearon la posibilidad de vitrificarlos y hacer de nuevo un ciclo, para así tener más posibilidades juntándolos todos. El caso es que...no lo llevo nada bien, tengo mucha ansiedad y bajones cada vez más repetidos, por eso no se que hacer! El domingo, tras la punción tenemos que decir que es lo que queremos que hagan, si trabajar con los tres o vitrificar....que lio!

                          se que un mes no es nada después de todo lo que hemos pasado pero también es importante el factor psicológico...., también me influye el dinero, no se! no se que hacer! mi marido dice que por él esperaría pero que la última palabra la tengo yo porque prefiere que esté al 100%...

                          Algún consejo????

                          Comment


                            #43
                            Empezamooooos!

                            Hola men , me alegra saber de ti

                            Quisera poder ayudarte pero tu caso es diferente al mío y desconozco como funcionan otros tratamientos. En mi caso siempre supe que tenía que ser ovodonación , al no tener la regla ni ovulos.
                            Pero igual te ayudaría coger un papel y poner los puntos a favor y en contra de hacer cada cosa, incluyendo tambien el factor economico.
                            Yo creo que es una buena técnica para visualizar bien que opción te conviene más.
                            Decidas lo que decidas seguro que tomarás la decisión más correcta.
                            Desde aquí estaré apoyandote en este proceso

                            Un besazo muy fuerte.

                            Comment


                              #44
                              Empezamooooos!

                              Navia! primero agradecerte el apoyo que siempre me das, de verdad, es de gran ayuda!
                              Segundo, contarte que la punción fue muy bien, me mimaron mucho!. Finalmente vitrificamos, en cuanto pasó todo, supe que debía esperar. Además, después de la decisión, me llamaron por tel´´efono para comentarme que sólo habían podido vitrificar un óvulo, que sólo ése estaba bien maduro; así que la decisión fue muy bien tomada, sería mucho riesgo sólo trabajar con uno...

                              Bueno, ahora trato de sacar muchos ánimos de todo, mantenerme ilusionada con cualquier cosa y tener paciencia, se que conseguiremos ser papás!.

                              Comment


                                #45
                                Empezamooooos!

                                Men
                                Me alegro mucho verte tan positiva, esa es la actitud que tienes que tener para que todo vaya bien.Pasito a pasito conseguireis ser papas.
                                Yo decirte que voy a tener dos niñas que se van a llamar Noa y Leia.
                                A una de ellas en la ecografía de las 20 semanas le han descubierto que tiene un quiste en el bazo de 1 cm. Fue un día durisimo , es una noticia que no te esperas escuchar. Nos han dicho que tengo que hacer ecografías mensuales para que vayan viendo la evolución y poder ir dandonos más información. Nos dicen que no nos preocupemos que no tiene porque ser malo y por eso estamos tranquilos, están dentro de mi y no puedo permitirme estar en estado de nervios de aqui al parto, asi que intento olvidarme de esta parte y pensar en que yo quería dos niñas y mi sueño se ha cumplido.
                                No te preocupes por mí que estoy bien
                                Besos y por fa no tardes tanto es contarme como te va

                                Comment

                                Working...
                                X