Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Empezamooooos!

    Hola 1983, bienvenida. El tratamiento dependerá un poco de tu ciclo de ovulación y de como vayan creciendo tus folículos yo más o menos me pinchaba sobre 10 u 11 dosis de puregon antes de ovitrelle pero hay chicas que necesitan más y otras muchas menos pero no te preocupes que ya te irán diciendo con las ecografías. Que estás en IVI VIGO? Ánimo y mucha suerte.

    Comment


      #77
      Empezamooooos!

      Holaaa begra gracias por contesta estoy contando los días...en ocho días me baja la regla entoces me quedan más de dos semanas para la IA tengo ganas d q pasen volando! Si estoy en ivi vigo con la doctora Irian.
      Es verdad q la porcentaje de embarazo por IA es mal alta que un un embarazo normal? Bueno creo ya estoy molestando! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
      Saludos!!!19832012-07-28 09:41:46

      Comment


        #78
        Empezamooooos!

        Buenos dias chicas!
        Begra, 1983 bienvenidas! Ya estáis en marcha, que bien. Yo como Navia, tampoco puedo ayudaros mucho en cuanto a tratamientos, yo también estoy en ovo, pero cualquier otra cosa... Por aquí estaré.
        Navia, me alegro un montón que tus nenes estén ganando peso, seguro que son muy fuertes como su mama y no tardareis mucho en tenerlas en casa. Muchos ánimos!
        A mi me hicieron la transfer el jueves, ya tengo mis dos chiquitines conmigo. De momento estoy bastante tranquila, pero hasta el 8 de agosto que tengo la prueba me temo que me va a dar tiempo a betadesesperar.
        Animo y mucha suerte para todas.

        Comment


          #79
          Empezamooooos!

          Hola nube36 gracias por esta hay me alegro un monton ya veras como la beta sali positivo yo contando los dias para esta en la beta tambien. Muchaaa suerte!

          Comment


            #80
            Empezamooooos!

            Hola nube36
            Intenta estar lo más tranquila posible y descansa mucho, es lo que hice yo.Como a mi me tocó betaesperar es diciembre me puse un calcetin gordito encima de los ovarios , una chorrada, pero pensé que asi les daba calorcito , pero con el calor que esta haciendo estos dias a ti no te va a hacer falta.Te deseo lo mejor y hazte a la idea de que nosotras estamos esperando contigo

            Comment


              #81
              Empezamooooos!

              Hola Chicas, una pregunta ¿alguna de vosotras ha probado con sesiones de acupuntura? Es que me dijeron que podía mejorar mucho para estos tratamientos y la verdad que ya puestos, podría probar pq me encuentro bastante tensa con todo esto.

              Gracias por contestar.

              Comment


                #82
                Empezamooooos!

                Hola begra

                Yo no probé la acupuntura pero si que lo he leído en otros foros, como una terapia muy beneficiosa para estos casos

                Comment


                  #83
                  Empezamooooos!

                  Nube36
                  He leido en el otro foro que te has hecho el clearblue y te ha dado positivo.
                  Enhorabuena guapa eso quiere decir que estas embarazada.
                  Yo hice lo mismo que tú, tuve la transfer el día 20 de diciembre y el día 29 o 30 me hice el test del clearblue (yo tenía la beta el 2 de enero) y ya me salió positivo. Me lo hice de mañana y un día despues me compré otro para asegurarme y tambien salió positivo.Llamé al Ivi para decirselo y que me adelantasen el analisis pero me dijeron que no que lo tenía que hacer el día que ya me habían programado.
                  Enhorabuena de nuevo, me alegro mucho

                  Comment


                    #84
                    Empezamooooos!

                    Gracias Navia, perdona, me olvide de comentarlo aquí. Yo quería intentar no hacérmelo y realmente se que es muy pronto para hacerlo, no me esperaba para nada que saliera positivo... Mas tranquila no me he quedado la verdad Jejeje, pero bueno al menos se que algo esta pasando por ahí!
                    Y tu como estas? Y tus peques?
                    Besos

                    Comment


                      #85
                      Empezamooooos!

                      Ya verás como te da positivo
                      Gracias por preguntar por mis niñas. Están muy bien ganando peso cada día que pasa, ya pesan 1350 cada una, van a la par. Pensarás que poquito pesan , pero es que mañana hacen 1 mes y nacieron con 1 kilo, asi que lo que pesan hoy ya nos parece una enormidad.
                      Poquito a poco ellas y yo recuperandome me quedé con 44 kilos y el área de nutrición está haciendome controles para recuperar mis 50 kilos de antes del embarazo.
                      Espero noticias tuyas

                      Comment


                        #86
                        Empezamooooos!

                        Jolines Navia, 350 gramos en un mes esta muy bien! No imaginas cuanto me alegro! Son unas campeonas como su mami!
                        Vete contándome tu también
                        Besos

                        Comment


                          #87
                          Empezamooooos!

                          Buenas Tardes:
                          Navia cuanto me alegro de que tus niñas estén tan bien, da gusto como crecen y tú también cuidate mucho. Ahora es lo que necesitais, campeonas.

                          Nube36, muchas felicidades a ti también, da gusto escuchar tan buenas noticias.

                          Comment


                            #88
                            Empezamooooos!

                            Muchas gracias Begra, a ver si la beta lo confirma el miércoles! Y tu como vas?

                            Comment


                              #89
                              Empezamooooos!

                              Que bien nube, el miércoles nos dices, quedará confirmado el ++++++++.

                              Yo estoy esperando a que pase el verano para pasar a FIV. Ahora desconectando un poco pq también se necesita.

                              Comment


                                #90
                                Empezamooooos!

                                Hola nube 36 felicidades es muy bueno leer buenas noticias! Yo empeze hoy con el tratamiento y la semana q viene la IA. El miercoles nos cuentas aun q ya lo sabemos genial.

                                Comment

                                Working...
                                X