Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Empezamooooos!

    Uuuyyyyyyy, mis ánimos van como una montaña rusa Navia!, ya no sólo depende del día, depende también del momento dentro de un mismo día! una locura!pero tirando...
    Jooooo, que envidia, dos niñitas! verás que todo sale bien, tu sueño hecho realidad al 100%, en nada, haciéndoles coletas, ya verás!jajjajaaj

    Ni preocuparte lo más mínimo, visualiza todo perfecto, no te angusties ni "pre-ocupes", "ocúpate" de disfrutar y esperarlas con tooooda la ilusión del mundo. ¿Cuánto te queda?, ¿Fue muy costoso?, no vale de nada comparar, ni saber, pero...tranquiliza saber que están pasando o pasaron "por el mismo calvario"...

    Comment


      #47
      Empezamooooos!

      Vale, acabo de releer tu mensaje y dices "en la eco de las 20 semanas...", ok! ya se de cuanto estás!jajajaaj

      Comment


        #48
        Empezamooooos!

        Hola men
        Estoy a dia de hoy de 22 semanas. Salgo de cuentas el 12 de septiembre pero creo que al ser dos se adelantará a agosto.
        ¿Costoso? Si te refieres al tema económico , en mi caso no he pagado ni un centimo, porque hice las pruebas en el Xeral y en mi caso tenía que ir a ovodonación y esa parte alli no la hacen y por eso la subcontratan con el Ivi. Asi que mi tratamiento fue en el Ivi pero a cargo del Sergas, me dieron unos papeles para entregar pero entre ellos arreglan cuentas.Nosotros no pagamos nada.
        Si te refieres a esfuerzo para mí no fue costoso, porque yo me quedé en mi primer tratamiento, asi que para nosotros fue muy sencillo.
        Tengo menopausia causada por tratamientos de quimioterapia, para mi lo costoso ha sido llegar hasta aquí, pero siempre supe que llegaría , pero bueno eso ya queda en el pasado, en mi otra vida.
        Besos

        Comment


          #49
          Empezamooooos!

          Holaaaa, soy nueva en el foro y en el ivi vigo. Vamos en busca de nuestro primer bebé. En nuestra primera consulta, nos atendió la Dra. Portela, muy maja y buena, era la primera vez que me miraba un ginecologo, bueno, con suerte me toco una dra., nos dio muchas esperanzas, aunque como soi adoptada nosé mis antecedentes familiares.
          Mañana tengo la prueba de las trompas y las analíticas. Y espero que en la próxima regla (dentro de un mesito) empecemos con la estimulación, pero como soy joven y me van a estimular muy poco... Espero que no tarden en hacerme la IA con donante. Y vosotras que tal? hai alguien en mi situación, que también esté empezando? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            #50
            Empezamooooos!

            Hola MeGu! bienvenida!
            Desde ya, decirte que mucha fuerza y mucho ánimo que es necesario!!!

            Yo como habrás leído hice dos ciclos y esperando a la regla para empezar un tercero´con mucha ilusión!

            Para mí está siendo toooooodo un ejercicio de paciencia, los plazos son largos, el procedimiento varía en función de tu respuesta y por tanto nunca sabes la fecha y todo es una incertidumbre. Pero bueno, aprendes a ser paciente y a reflexionar, desde luego, acerca d elo que quieres.

            Yo soy muy "controladora" en el mejor sentido de la palabra, jejejeje, es decir, me gusta tener todo muy atadito, tener claros mis objetivos e ir a por ellos, pero en esta situación "se me escapa". NO hay nada que pueda hacer para lograr mi objetivo, más que confiar y ser paciente, por lo tanto, no siempre estoy bien (además de las hormonas que me revolucionan...jejejej).Pero bueno, tengo un marido fantástico que me apoya y una familia que me mima mucho en esos momentos de bajón, y a Navia!jejejeje, que me da tranquilidad y ánimo!! (Gracias).

            Así que, aquí estamos, para ayudarnos las unas a las otras, para contarnos como vamos, como nos sentimos, siendo respaldadas por estar vivendo la misma experiencia. Ayuda mucho, o a mí, me ayuda mucho este foro.

            Te mando muuuucho ánimo!

            PD: Navia!! bueno...me refería en el mensaje con "costoso" a intentos, ánimos, etc...Pero ya que me comentaste lo costoso del dinero, decirte que menuda suerte!! madre mía! es horroroso lo que cuesta todo esto...esperemos que no se posponga más y consigamos el objetivo pronto...

            No te queda nadaaaaa! en el varanito esta´ras entretanida, playa, paseos, preparar todo y tararáaaa llega septiembre, verás que bien! en naditaaa!

            Me gustan mucho tus ánimos y tu positividad. La nueva vida de la que disfrutas y la que te esperaaaa con tus pequechiñas correteando por casa! y las noches sin dormir y todo eso....jajajaajajaj

            Mucho ánimo a ti también!

            Comment


              #51
              Empezamooooos!

              Gracias men, hoy hice la histero y las analíticas, ya me llamaron del ivi a la tarde para decirme que la histero salió muy bien, tengo todo muy bien, la berdad es que por el momento, me dieron muchas esperanzas, la gine en la primera consulta me dijo que por la edad, por no intentar nunca el ambarazo y por tener los avarios bien, me dijo que tengo entre el 25% y el 30% de posibilidades de quedarme embarazada. Yo y mi pareja estamos muy ilusionadas. Pero a esperar un mesito más.....
              Nos vemos, un abrazo

              Comment


                #52
                Empezamooooos!

                Hola MeGu
                Bienvenida a este foro de viguesas.
                En mi caso mi tratamiento ha sido la ovodonación y se como va el tuyo.
                Pero te doy muchos animos para este nuev proceso.
                Al igual que te ha dicho men, estamos aqui para escuhar lo que nos quieras contar.
                A mi escribir en los foros me ha ayudado mucho, y ya ves estoy embarazada de mellizas y sigo escribiendo, sois como una droga para mi.
                Mucha suerte y bienvenida

                Men gracias por tus bonitas palabras sobre mi, me alegra serte de utilidad como si fuera una animadora

                Besos

                Comment


                  #53
                  Empezamooooos!

                  Chicas, pego esta oración que colgó una chica en el foro. Tal como dice, al octavo día.




                  ORACION A SAN JUDAS TADEO
                  Oh glorioso Apóstol
                  San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido
                  causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca
                  como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que
                  reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades,
                  tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que
                  pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la
                  eternidad.

                  Comment


                    #54
                    Empezamooooos!

                    Hola chicas

                    ¿como vais? Espero que bien.
                    Men que oración tan bonita, ya la habia leido en el otro foro.

                    Comment


                      #55
                      Empezamooooos!

                      Hola! yo regularcilla...Esperando a que me venga la regla, cuando la queremos, cómo tarda en llegar!!!!en fin...con los ánimos un poco decaídos...me preocupa mi baja respuesta, el tiempo, otra vez el proceso...poca energía!

                      Comment


                        #56
                        Empezamooooos!

                        Hola chicas, quisiera que me contarais qué tal os va en IVI vigo, cómo es el trato?? Estoy planteandome ir a consulta y me gustaría saber antes cómo funciona todo.

                        Comment


                          #57
                          Empezamooooos!

                          Hola begra

                          Yo no he tenido ninguna queja de mi paso por el Ivi. Conseguí mi embarazo a la primera , las consultas fueron bien organizadas , trato excelente y ninguna queja.

                          saludos

                          Comment


                            #58
                            Empezamooooos!

                            Hola chicas,
                            Men: te doi toda la razón, yo también estoi esperando a que llegue el día en que baje la colega, y no da llegado, la tengo prevista para 5, bueno entre el 5 y 10 de junio, y en cuanto baje... a empezar el tratamiento.
                            Begra, yo en ivi vigo muy bien, solo fui dos veces, una, la primera conulta y otra para hacer analíticas, y muy bien, de hecho cuando llevé los resultados de la histero, me llamaron por teléfono para darme los resultados, y me dijeron que ya estaban esperando a que fuera, que ilusión!! estoi deseando empezar ya con el tratamiento.

                            Muchos ánimos a todas, de berdad, y a la espera...

                            Comment


                              #59
                              Empezamooooos!

                              NAVIA, muchas gracias por tus consejos, yo supongo que también probaré a ver qué tal, lo tuyo que fue por ia o por fiv, porque a mí supongo que al ya llevar 3 ias por ss, me pasarán a fiv directamente.
                              MEGU, te mandaron hacer muchas pruebas antes de empezar??

                              Bueno chicas, gracias por vuestros ánimos ya os contaré, ojalá tengamos todas mucha suerte.

                              Comment


                                #60
                                Empezamooooos!

                                Hola Chicaaaaaas!!!
                                Bienvenida Begra! Mi experiencia en el IVI está siendo buena. tuve una extracción y me sentí muy arropada, fueron muy cercanos y cariñosos.

                                Si es cierto, también, que en alguna ocasión llamé por quedarme intranquila por no entender o estar preocupada, exigiendo un poquito más de argumentación y humanidad, a lo que me respondieron mejor que bien; pero tuve que hacerlo... Al ser algo tan normal, un trabajo tasn mecánico para ellos, a veces, se pierde esa empatía.... la culpa la tiene que la psicología sea una asignatura "maría" en la carrera...jajajaja

                                Nada, pero en general muy contenta. Vengo de otra clínica y desde luego, noté el cambio a mejor.

                                Yo ahora estoy en "descanso" un mesecito...mi cuerpo tiene que volver "en sí" para nuevamente recibir hormonas... aaaayyyyyyy, a ver si se limpia un poco también la cabeciña y revuperamos ánimos...

                                ya os contaré!

                                Mucha fuerzaaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X