Empezamooooos! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezamooooos!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Empezamooooos!

    jajajaja por qué un chico??yo, Men, soy chicA!jajajaj debió ser por el espermiograma... (de mi marido)

    Pues si, yo creo que hasta llegado el momento del proceso de adopción en el que tengamos que invertir o que nos hagan la entrevista, vamos a ir dando pasitos.

    Tu cómo vas de tu catarro? tus pekes batidos?jajaj que graciosa

    Comment


      #17
      Empezamooooos!

      Perdona , si entendí lo de chico por el nick de men, que tonta soy, perdona si te he molestado.
      Mi catarro va a ratos bien y a ratos me notó fatal, agotada y con mocos saliendo por todas partes. Me preocupa la tos , pero hoy ya he tenido menos.
      Con lo de los bebes estoy un poco angustiada pero es que leí que dos chicas del foro que estaban embarazadas de mellizos y al hacerse la ecografía les han visto que un embrión se ha parado y con la tos que tengo me he emparanollado un poco y me la sensación de que la próxima ecografía que es el 5 de marzo está a una eternidad en el tiempo.

      Comment


        #18
        Empezamooooos!

        No mujer...pensamiento positivooo!mucho ánimo!verás que rápido pasa el tiempo! Acuérdate de pensar en positivo, siéntete vital, con energía! y trasládasela a tus peques!un besiño

        Comment


          #19
          Empezamooooos!

          Gracias por los ánimos
          ¿Cómo vas?¿ya estás con el tratamiento?

          Comment


            #20
            Empezamooooos!

            Que va...! esperando a que me baje la regla (sobre el 17) y a consulta, supuestamente para empezar ya.

            Tengo unas ganas....

            Comment


              #21
              Empezamooooos!

              jooooo, hoy me llamaron de la clínica para decirme que la Dra. Portela dio el recado de que se me avisase (me llamó Marta, enfermera) de que fuese a consulta a los diez días de la regla. me quedé un poco mosca...supuestamente tendría que ir cuando me bajase (entre hoy y mañana) para empezar con el tratamiento, me atendió (en su día) la Dra. Iria Fernández....jooooooo

              Me temo que será para hacerme la revisión de mi ovulación "normal" y desde ahí empezar, lo dejarán para el siguiente mes?jjoooooooo

              Por qué me llamó en nombre de la Dra. Portela si a mí me atendió la otra?

              Le dije si estaba todo correcto porque me parecía raro...me dijo, "espera que reviso no vaya a ser que meta la pata"....revisó y me confirmó

              Raro no? soy una rayada...

              Algún consejo?

              Quiero empezar yaaaa!!!!!!

              Comment


                #22
                Empezamooooos!

                Hola ten paciencia con ellos, dan la información con cuenta gotas, paso a paso y si les preguntas dos pasos seguidos nada no hay forma esquivan la respuesta.
                Ya te dije que a mi me atendieron las dos, y no noté ninguna diferencia , entiendo que trabajan en equipo y la verdad no me importó.
                Pero no te cortes y llama las veces que consideres , fijate si yo llamé veces que hasta grave el teléfono en la memoria dle teléfono de casa.
                Si te quedas más tranquila cuando te venga la regla les llamas y les dices que por favor te confirmen el día que tienes que ir, no pierdes nada de nada.
                En mi caso hicimos un ciclo de prueba, me vino la regla y despues volvimos a repetirlo otra vez pero esta vez al final fue la transferencia.
                Asi que paciencia y relajación

                Comment


                  #23
                  Empezamooooos!

                  ayyyyyy, pues sí, haré eso. En cuanto me baje la regla llamaré para que me confirmen.

                  Es que lo que me da penita es dejar pasar otro mes!supongo que es protocolo pero...me había hecho ilusiones!, bueno, si algo aprendimos con todo este proceso, es que la paciencia es primordial...

                  Comment


                    #24
                    Empezamooooos!

                    Ya llamé a la clínicia, me dijeron que fuese en diez días. Me aclararon que la Dra.Iria Fernández, la Dra Portela y otro Dr, trabajan en equipo, así que por eso me habían llamado de parte de "otra Dra". La razón por la que deciden esperar al día 10 del ciclo, es porque han revisado las pruebas que les mandé, así que sólo queda esperar...

                    Llenarse de paciencia, como siempre...

                    Comment


                      #25
                      Empezamooooos!

                      Me algero que hubieras llamado. Ya verás como los 10 días se pasan volando. Yo tengo que esperar 15 días hasta la ecografía asi que esperaremos juntas.

                      Comment


                        #26
                        Empezamooooos!

                        q alegria encontrarte otra vez navia,como esta todo?
                        yo embarazada de 9+5 y encantada con el sueño,los vomitos y todos los sintomas.

                        en ivi ya me han dado el alta y ahora entres dias me ven en la clinica ,espero q todo siga bien

                        Comment


                          #27
                          Empezamooooos!

                          Hola mamibierzo para mí también es muy grato volver a contactar contigo, aunque he seguido tus noticias por los demás foros.
                          Me alegro mucho saber de ti y me gustaría seguir en contacto contigo.
                          De mi pues lo que has leido, he tenido un catarro muy fuerte y cuando leí lo que te había pasado pues me emperanollé un poco, pero me he tranquilizado un poco , tengo que esperar hasta el 5 de marzo que tengo la ecografía y confiar en que todo siga igual y que no haya pasado nada malo.
                          Yo cumplo mañana 12 semanas y ojalá en la próxima ecografía nos digan de que sexo son, tenemos tantas ganas de saberlo.
                          No tengo vómitos ni nauseas pero no soy capaz de comer, porque no tengo hambre y si me obligo a comer entonces q vomito.
                          Me ha alegrado mucho charlar contigo y me reitero en que espero que sigamos en contacto y que entre las dos animemos y apoyemos a men en su camino a la maternidad.

                          Comment


                            #28
                            Empezamooooos!

                            Chicaaaaas! que guay! me encanta leer que pronto sereis mamás, me anima muchísimo!

                            Navia ya te queda poquito para la ecoooooo!ánimo!

                            Os cuento, yo ya fui a la clínica. Me atendió la Dra.Portela, muy bien. Antes de empezar el proceso, me han mandado: primero, mañana aplicarme 2 ampollas de Decapeptyl, pasado empezar con Edelsin durante 12 días, al bajarme la regla, el segundo día, Progynova durante 12 dias y analítica. A partir de los resultados de los análisis, me dirán como continuar. en principio, si todo fuese bien, me dijo que la implantación sería a finales de abril, principios de mayo, que ganaaaaaas! Todo esto previo, me dijo que era para estimular, porque en el proceso anterior la respuesta fue bajita. No sé, la verdad que estoy con muuuucha energía, pensé que me costaría más recuperar la motivación, pero entre otras cosas, gracias a teneros ahí, me veo a por todaaas!

                            Gracias.

                            Os iré contando, y quiero saber de cómo os va!

                            Una pregunta...como veis lo de "comprar" o "recoger" los medicamentos de gente que lo escribe en el foro?, la verdad, se nos hace "grande" el coste del proceso y cuanto más ahorremos o abaratemos mejor, pero...no sé que me da, quiero tener referencias, como lo veis?

                            Comment


                              #29
                              Empezamooooos!

                              Hola men
                              Gracias por acordarte que tengo la ecografía el lunes a las 9 de la mañana. Ufffff que nerviosos estamos...
                              Me alegro un montón que ya estes subida en el tren , vamos que ya hayas empezado el tratamiento, estate tranquila que los días pasan volando y en nada ya nos dirás que día tienes la transferencia.
                              En mi opinión sobre lo de comprar los tratamientos a través del foro, yo probaría, no tiene por que haber nada raro ni malo. Yo creo que poca gente que no este metida en este rollo vaya a entrar, registrarse para causar daño (aunque ya se sabe que hay de todo)
                              Yo probaría pero escogeria a alguien que ya haya publicado muchos mensajes en el foro, vamos que no sea alguien que se acabe de registrar expresamente para vender la medicación y probaría para empezar con uno.
                              Yo en mi caso fueron pastillas y óvulos y me los dió la médica de cabecera.
                              Y sigue con esas energías , eso es lo principal en este tipo de tratamientos.Yo siempre dije que lo iba a conseguir a la primera y la gente que me rodea me decía que estaba demasiado ilusionada y que me iba a llevar un chasco y yo insitia en que estaba segura que me iba a salir bien y mirame yo tenía razón y cayé muchas bocas.

                              Comment


                                #30
                                Empezamooooos!

                                Hola
                                Ayer tuve la ecografia y mi preocupación se disipó.Ahí siguen los dos, creciendo muy bien. El médico de la seguridad social fue maravilloso, nos explicó todo paso a paso. Estuvo media hora con nosotros y al final nos puso la imagen de los dos bebes y nos dijo que si teníamos un móvil con cámara que podíamos hacer una foto.
                                Nos dijo que parecían, un niño y una niña , pero que todavía era muy pronto.
                                Estamos muy muy contentos y ya le hemos pasado la foto a todo el mundo.
                                ¿Cómo estais vosotras?¿Los tratamientos los llevais bien?

                                Comment

                                Working...
                                X