Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolín-Condudasmil!!! holaaaa cariño, yo venga a buscarte en el foro de enfemenino para contestarte a un post del foro enfemenino y no te veía por ningún lado, jejejeje!!! ahora ya me ha quedado claro tu caso, que no pasas la fsh ni pa trás teniendo el valor fantástico si medicación... y con pasti se te fastidia. Pues se lo has comentado a la doctora? a lo mejor hay casos especiales o excepciones y tu eres una de ellas y resulta que no te hace falta esto.. y si le dices que te haga ya un ciclo para probar?? es que esto es un infierno... pero creo que tenemos que estar nosotras pendientes de todo, no se si has visto las últimas noticias del foro enfemenino pero es que estamos teniendo un rachón de negativos que pa qué... a ver si cerramos con algún +++ mas porque solo hay 39 y por lo menos al 45 sería una buena cifra....
    Lo dicho! que alegría tenerte ubicada. Muchos besos y estamos en contacto. Muac[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Pues nada chicas, otro suspenso, 4,30 esta vez...al menos he pasado del muy deficiente al insu...(o del caso perdido al necesita mejorar, en fins...) por lo demás la situación se repite, estradiol ok a la primera, eco bien (la doc. del ivi donde me hice la fsh+eco me dijo textualmente "con estos ovarios no deberías tener problema con la FSH") y la dichosa hormona....bueno, al menos esta vez ha sido un suspenso "alto", no la burrada de la vez anterior.

Tenía esperanzas porque me sentía como cuando me va a bajar la regla, granos en la barbilla incluídos, pero por otro lado entre que me bajó bastante y que pasar de 7 y pico a menos de 3 era una barbaridad pues estoy bastante animada.

También porque nos venían peor que mal las fechas tanto a mi marido como a mi, ambos tendríamos que finjir una baja o qué se yo.... No me malinterpreteis, ¡¡¡ojajá hubiera aprobado!!!, pero al menos si tengo que repetir, las fechas probables de ir a valencia nos vienen mucho mejor.

Juana queiría hablar conmigo pero no pudo, lo hará el lunes. De momento me han dicho que continúe con el microdiol, lo que me hace pensar que igual no continúo con la mejora de antrales...en cuanto sepa algo os cuento.

Es que a mi me gusta manejar cuanta más información, mejor. Hay mujeres que prefieren no saber demasiado y otras que como yo necesitamos anticiparnos al siguiente paso, estar a ciegas me causa mucha más angustia. Así que siento que aunque a mi nadie en su momento me dijo que esto podía ir así, al menos contarlo puede servirle a otra. Pero en cualquier caso como os digo estoy mucho más tranquila que la vez anterior.

Besitos y suerte a todas las sufridas repetidoras

Comment

Bueno, pues aqui otra que se une al grupo. Creo que vamos sumando, ya no somos tan pocas.
        A mi la primera vez me dio 4,86 y ahora estoy vuelta a empezar.

La analitica de estradiol la tengo el día 21 y si todo va bien (la vez anterior 12OO) la FSH será el 4 de enero. Haber si con un poco de suerte los reyes magos me traen un buen regalo por adelantado.

Yo tambien estoy muy asustada por si no vuelvo a pasar y me da la sensacion que estoy perdiendo el tiempo, pero bueno, sera cuestion de paciencia o no se que...

El caso es que estoy cansada de no prosperar y siempre quedarme en el camino. Parecía todo tan bonito cuando nos dieron las pautas a seguir....

Bueno chicas, muchos animos y nos vemos por estos barrios.

Comment

Hola Roxio, ya te leí en el foro de japonesas, sé muy bien el batacazo que te llevaste, ¡como el mío!. Al menos tienes un suspenso alto, muy probablemente de esta vuelta salga bien, fíjate yo, bajé tres puntos!! ...nada, nada, a la próxima me va a salir la FSH negativa...

Efectivamente poco a poco van saliendo casos; es que lo peor es pensar que eres la única, que algo va fatal en tu cuerpo cuando hasta en esto fallas...para animrnos a todas os cuento que ayer encontré un blog de una chica que tuvo mellis a la primera ...tras repetir tres veces ciclo por culpa de la fsh...es más, no pone los valores por lo que parace que fue a punción con la fsh desarregláa...y tuvo embarazo a la primera .

Soy muy burra con internet, no sé cuál será el enlace así que os copio entera la entrada de google, es
          [*]

Namaste bebé: mayo 2010

namastebebe.blogspot.com/2010_05_01_archive.htmlEn caché

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
          27 May 2010 – Me toca otra vez repetir el protocolo de mejora de antrales. Y con ésta van 3. La FSH dió un valor ligeramente inferior respecto a la ultima vez. ...

Comment

Gracias jolín por tus animos. Es bueno saber que no estas sola en esto y compartir experiencias.
            Mi problema es que he tenido varios abortos bioquimicos, y Juana me mando hacer una histeroscopia pues pensaba que en mi utero habria algo causante de tanto aborto. En efecto fue así, tenía un subsepto que ya quedo arreglado. Pero ahora al pasar lo de la FSH, y yo que soy de darle muchas vueltas a las cosas, pues me da por pensar que ese no es el unico problema de mis abortos y mis ovulillos tienen mucho que ver en todo esto.

Será cuestión de repetir y haber que tal.

Muchos besos y ánimos

Comment

Me han llamado ya y estoy muy contenta . Repito ciclo por tercera vez pero en esta ocasión iré a punción sea cual sea el resultado. Cruzo los dedos para que la FSH si no menos de 3 al menos siga bajando y ...qué demonios! ¡que baje a menos de 3 grrrrrrrrr!! que ya me estoy cabreando con ella...ya es cuestión de orgullo ¡leñe! ¡por mi y por todas las maduritas !

¿a que ahora es cuando baja a menos de tres? tendría guasa...Si es que algunas solo respondemos bajo presión jajajaja!

No penseis que este será el caso para todas, a riesgo de repetirme os recuerdo que tengo 42 añitos, en mi caso el tiempo es muy importante

Comment

< = ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0" =text/>
                hola jolin-condudasmil, positiva y a todas ls demas. Soy aritdb de chicas crespo del enfemenino, y me uno al club de las q no hemos pasado las fsh. El estradiol a la primera, 220 pero la fsh a 4.35... y me he quedado chafada al ver q ha q repetir.... aun no me han llamado de ivi, me han dicho q mañana a la tarde, pero como a todas vosotras fijo q repito. Yo pensaba q la pasaria xq al tener 28 años, pues en teoria la reserva debe ser buena... pero claro soy poliquistica, entre muchas otras cosas asi q, mis ovarios no van con mi edad, y eso q pensaba q era mi unica baza a mi favor, ahora ni eso.

en mis analisis al 3er dia de regla estaba en 6 y pico, el problema era la lh que era 10, y en teoria debe ser fsh&gt;lh, y yo, pues al contrario. Si con microdiol he llegado a 4, 35... no veo xq el siguiente ciclo ira mejor.

bueno me uno al club de las fsh&gt;3, caso raro, pero nadie dijo q iba a ser facil, no?

Comment

Mejora de antrales y ...FSH &gt;3

Hola aribd, siento mucho que no superases el examen pero verás como en la segunda vuelta lo pasas . La fsh puede variar mucho de un ciclo a otro.

Me hace mucha gracia la primera frase de tu post...parece que jurases en arameo, jajajaja, la fshjzgrrrrrrrr!!!.

Lo de que ni siquiera tenemos a favor los ovarios también lo pensé yo, justo eso, que con un útero chungo y 42 años lo único que tenía bien eran los ovarios...y ¡ale! tremendo valor la fsh...en fin serafín...no queda otra que armarse de paciencia...de verdad que no quisiera darle la bienvenida a nadie en este post pero por otra creo que es muy bueno que tengamos compañeras en la misma situación, con casuísticas tan distintas además que cualquiera diría que pasar o no ¡¡es una lotería total!!

A la segunda vuelta mejorarás seguro, besazo

Comment

Hola chicas! En mi tercer análisis de fsh he sido capaz de bajar de 3. Así que os aconsejo que no desesperéis. Hace un mes estaba hundida, a punto de abandonar porque en mi segundo intento, me salió un valor algo superior al primero y me parecía que la cosa cada vez se ponía más fea. Tenemos que seguir los consejos de los médicos cuando nos dicen que cada ciclo es diferente. Mucho ánimo para las chicas que no pasan la fsh a la primera, ni a la segunda... Y Feliz Año a todas!

Comment

Caramba tedita ¡¡felicidades!! menudo regalo de papá noel-reyes, jejeje. Enhorabuena y adelante con esa estimulación, es estupendo leer que las repetidoras también lo conseguimos. A ver si tengo la misma suerte que tú .

Comment

< = ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0" =text/>
                        que bien tedita!!!!! la verdad es q me anima mucho q alguien haya empezado con el fie torcido como yo y q al fin haya podido bajar la dichosa fsh

a mi me queda justo una semanita para el estradiol, el lunes q viene.... y la fsh el 19. A ver si tengo tanta suerte como tu!!!!!!! x cierto q edad tienes tedita?

Comment

estradiol 339!!!!

parece q he mejorado,la fsh el dia 19, aver si no se me resiste!!!!!!!!!!!!!1

Comment

Estupendo Aritdb! Seguro que ahora tb superas el fsh... Lo importante es no desesperar y animar al resto de chicas que, como nosotras, se asustaron por no haberlo superado a la primera. Mucha suerte también para Jolín.

Comment

Perdonar que os haga esta pregunta. Es lo mimo el protocolo japones que la mejora de antranles?

Que valores son los correctos

Yo estoy en el japones y me han dicho que ha salido todo muy muy bajito, mñ vuelvo a repetir la analítica.

Comment

Hola hermosas!
                                Aquí estoy tras mi tercer y último intento con la FSH. Hoy me tocaba ECO + FSH y me ha dado...¡3! ¡tres! ¡qué capulla! lo justito para catear. Pero el caso es que bajó y que juana me manda a punción igual. Estoy contenta y a la vez [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]...¡es que mira que dar justo tres pelao! ..esta hormona me vacila...¿qué trabajito le costaba dar 2,99 para salvar mi honrilla? ¡jopé!

Pues nada chicas, como decía Tedita, lo más importante de este post es que las chicas que tengan que repetir mejora de antrales por FSH sepan que a veces pasa y que se soluciona.

Doca, tengo entendido que efectivamente mejora de antrales y protocolo japonés es lo mismo. No comprendo bien lo de qué las analíticas te han salido bajitas y las repites: ¿te refieres quizá al estradiol, que en este protocolo debe ser mayor de 200?. Hay un foro de chicas con protocolo japonés, pásate por allí a ver si alguna compañera tiene más información. Besos

Comment

Working...
                                X