Mejora de antrales y ...FSH >3 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mejora de antrales y ...FSH >3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mejora de antrales y ...FSH >3

    Florette, vaya....bueno, Juana es la reina de los casos dificiles como nosotras! ya te digo que en su consulta vi una foto, creo recordar con gemelos de una chica que decia eso : esto con mi FSH de 90 ! y ya ves que tu vas teniendo ovocitos, asi que al final lo de esta FSH no va a servir de naaaaaa! a mi me tiene frita!porque cuando no es la FSH, es que sigo ovulando aun con los anticonceptivos...tengo unas ganas de que llegue el dia 8 para hablar con Juana!

    Comment


      Mejora de antrales y ...FSH >3

      Si ya tengo dos congelados así q muy contenta .
      Tienes razón lo peor son las esperas a ver q te dicen!
      Yo en cuanto me venga la regla vuelvo otra vez a la carga

      Comment


        Mejora de antrales y ...FSH >3

        Hola chicas, no sé si os acordáis de mi, escribí en los primeros post. Pasé la fsh a la 3ª y embarazo en la 1ª transferencia de Juana.
        Mi bebé ha nacido hace 4 meses. y Estábamos decididos a empezar con la operación hermanito (Juana nos había recomendado empezar de nuevo con la mejora de antrales, recién parida)... nos habían mandado el protocolo nuevo, habíamos realizado la primera eco de control y SORPRESA, embarazo de forma natural.
        Así que mucho ánimo y fuerzas a todas. Al final, Juana siempre lo consigue!!!

        Comment


          Mejora de antrales y ...FSH >3

          Pero Teditaaaa!! Eres una fenómena, ¡embarazada otra vez! ¡y natural!!!Si es que es lo que digo, que no pasar la FSH es una garantía de embarazo...ahora también ¡del segundo embarazo! jajajaja. Enhorabuena!! estareis que no os lo creereis...
          A pesar de mi edad, si mi útero me lo permite intentaré darle un hermanito a mi heredero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (espero un nene, estoy de 20 semanas). Juana me dijo que en cuanto pariera volviera a valencia a ponerme un DIU Mirena. O sea que entre los meses de DIU, la espera por la cesárea para un nuevo embarazo, la mejora de antrales (volveré a suspender la FSH, of course [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y la edad que tendré para entonces haré bueno el dicho de "éramos pocos y parió la abuela" grrrrrrrrrrrEn fin, es lo que toca, ¡y más feliz que una perdiz, desde luego!
          A lo que iba, que quería preguntarte y me lío. En principio no quisiera arriesgarme a un posible embarazo natural (sé que las posibilidades son remotas...) por la alta probabilidad de anomalías cromosómicas por edad (mi pollito es DGP). En principio con el DIu no hay problema y con la lactancia materna espero que tampoco. ¿Te importa decirme si te quedaste embarazada dando el pecho? ¿O para cuando empezaste con la mejora de antrales lo dejaste por la medicación, y ahí fue cuando te quedaste? Es que lo que para ti es un notición para mi sería agridulce, porque tengo la matriz muy tocada y la expondría a un posible legrado por anomalías del embrión si concibo un nene de forma natural.

          De momento no pienso más que en sacar adelante este embarazo, que va ok. Pero como leí que te quedaste iniciando la mejora de antrales me interesa saberlo, pues imagino que mientras estemos con el protocolo ni hablar de tomar anticonceptivas...

          Abrazos y felicidades otra vez. Las chicas que suspendan la FSH y lean nuestros casos desde el principio van a quedarse la mar de tranquilas

          Comment


            Mejora de antrales y ...FSH >3

            Hola Jolín! Lo primero, disfruta de tu embarazo, disfruta de la vida sin estrés de analíticas de FSH, estradiol, ecos de folículos, pinchazos,... Disfruta de las nuevas ecos de piernitas, bracitos, cabecita,... Verdad que cambian?

            Yo no soy de las que se olvidan de todo lo sufrido al ver la carita de mi bebé. Yo soy de las que, al escuchar su primer llorito, piensan que ha valido la pena tanto esfuerzo, que todo ese sufrimiento sirve para aprender algo, y que de algún modo, le tendré que transmitir a mi bebé que en la vida, no todo es un camino de rosas, y que el que algo quiere, algo le cuesta, que a los problemas hay que plantarles cara.

            Jamás se me olvidará que mi amor está aquí gracias a la profesionalidad, los conocimientos y el amor por el trabajo de un equipo. En mi caso fue primordial ponerme en manos de Juana que supo ver en mi cuerpo los defectos que otros médicos no habían visto (me habían diagnósticado infertilidad de origen desconocido).

            Cuando nos conoció Juana dijo que éramos los típicos que volvían embarazados al año siguiente de forma natural. Me diagnosticó adenomiosis y ovarios poliquisticos y parece ser que el embarazo es la mejor medicina para ambas cosas...

            Finalmente, una vez realizada la estimulación, vio que mis óvulos eran peores de lo que esperaba y cuando nos dio el alta, nos recomendó hacer la estimulación una vez que dejara de darle el pecho al bebé y que luego veríamos si hacíamos la transferencia o los dejábamos congelados, en función de nuestra planificación familiar, si queríamos esperar a que el bebé tuviera 1 año, 2, o lo que quisiéramos.

            Por tanto, una vez que dejé de darle el pecho, me bajó la regla y avisé a Valencia para empezar con ese ciclo. Nos recomendó de nuevo mejor de antrales, ya sabes, ovusitol, dianben,... Hicimos eco de control en IVI de nuestra comunidad y cuando tenía que empezar con los anticonceptivos, mi marido me propuso postponerlo 1 mes para darnos una oportunidad. Yo quería empezar cuanto antes para aprovechar la baja de maternidad para hacer todo el tema y no tener que pedir más días en el trabajo. Ya sabes que las ecos, analíticas, viajes a Valencia,... no son muy compatibles con el trabajo. Al final le hice caso a mi marido para que nos quedáramos con la conciencia tranquila de haberlo intentado.

            Pues, sorpresa! La regla no bajó, tardamos 1 semana en hacernos el test, pero yo tenía muchos síntomas, estaba segura de que estaba embarazada. Lo mejor de todo, ver a mi marido reflejado en el espejo del baño viendo las dos rayitas, esas que nunca salían... Vaya cara de satisfacción! Este embarazo es gracias a él que nunca pierde la esperanza. El primero, gracias a Juana, lo tengo claro!

            Con respecto a tu caso, no entiendo porque de 20semanas ya te dicen que es cesárea. Me imagino que con DIU no tendrás problema. Si Juana te lo recomendó, hazle caso, a nosotros no nos lo dijo, pero ya sabes que cada chica es diferente y ella no tiene el mismo tratamiento para todas.

            Estoy segura que si os apetece operación hermanito y lucháis junto con Juana como con este niño, lo conseguiréis.

            Mucha fuerza a todas las demás!

            Comment


              Mejora de antrales y ...FSH >3

              Jolín, si no quieres arriesgarte a un embarazo natural, no utilices la lactancia como anticonceptivo, durante la lactancia recomiendan métodos no hormonales. Es cierto que vas a pasar unos meses sin ovular, pero es totalemente impredecible cuándo vas a ovular de nuevo, hay gente que tarda un año y gente que tarda un mes... A mi me vino la regla antes de los cuatro meses y di el pecho a mi hija en exclusiva hasta los 6.

              Comment


                Mejora de antrales y ...FSH >3

                Hola!
                Voy a resucitar un poco este hilo de "repetidoras" de FSH, seguro que a alguna paciente que esté pasando la tortura de suspender una y otra vez la FSH en mejora de antrales le ayudará leer nuestras historias, nuestras penurias con la FSH> 3 y sobre todo nuestros finales felices.
                De aquel tratamiento de mejora de antrales agónico, con tres suspensos en FSH (nunca conseguí bajarla de 3) obtuve 3 embriones sanitos tras hacerles DGP. En el 2013 me transfirieron 2 de los que tengo un bebé precioso de 9 meses.
                Pues os escribo para deciros que estoy nuevamente embarazada del tercer embrión que nos quedó. Así que lo dicho, suspender la fsh es casi casi garantía de embarazo!
                Muchos besos y ánimos a todas en el proceso, no decaigais.

                Comment

                Working...
                X