FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Bon dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ya me han echo mi eco y la cosa va lenta pero segura... jejejjjj

    mi endo esta de 5 y mas o menos tiene que estar entre 7 osea que mi transfer se retrasa, ya NO será para el 31, el lunes tengo eco a ver como sigo......

    un saludin para todas.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Pues muy bien PISTONA animo que llegaras!!!
      Pues yo ya como se que es negativo pies estoy tranquila, mañana ya no me llevo es sofoco, me da pena mi churry que dice que si que estoy porque no me baja la regla, pero co la proges no baja no?
      Bueno a ver si puedo ver a Bellver antes de vacaciones y me dice algo que me anime porque la verdad es que ya estoy cabreada, primero eran mis óvulos y cambiamos, ahora los óvulos ya no son míos, si el endo esta bien y los embris están bien, yo ya no entiendo nada, es la segunda y en ovo las probabilidades son un 65 por cien, luego el eutopico, también mala suerte, como me diga que es mala suerte, me lo como!!! Quiero pruebas y quiero una esperanza que ya son 20000 euro los mínimo!! Si no amigas me parece que hay que hacer cambios, vamos mal, es mas no me gusto nada lo de las contracciones que tuve en la tranferencia!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        A ver Nuka q te voy a tener q dar un capon. Voy a intentar escribir rapidito a ver si me da tiempo antes de vomitar, q hoy estoy fatal.

        La regla te baja cuando te tiene q bajar y punto, Por lo menos eso me paso a mi con los 2 negativos. ¿cuando te tocaba?. Es verdad q a mi me dio positivo el dia 10 post-transfer, pero lo normal es q no haya demasiada hormona y no lo pueda detectar el test. Asi q yo no lo doy todo por perdido. De todas formas en caso de q sea negativo, NO ES EL FINAL. Aun queda camino por recorrer, me parece bien q si es asi, (q puede q no lo sea), le pidas mas pruebas a Bellver, pero niña, no te calles nada. Ahora te estas comiendo la cabeza con las contracciones de la transfer, pero es q NUKA si algo te preocupa tienes q decirselo, porque a lo mejor es una chorrada o a lo mejor es algo importante q le puede dar una informacion valiosa de como reacciona tu cuerpo.

        De todas formas, yo todavia tengo esperanza de celebrar contigo el posit.

        ¿A que hora tienes la beta?

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Gracias guapa por los animos. Pues yo me pinche el dia 10 el ovitrelle asi que son 14 dias no? el test fue el dia 8 postrsnfer en fin ya cuando este todo claro pensaremos.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Beta a las 8!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Pues Nuka si te pinchaste el 10, yo creo q te deberia de haber bajado ayer. Y si te lo hiciste a 8 dia post transfer y creo recordar q tus embris eran de 5 dias, te hiciste el test cuando tenian 13 dias; asi q estabas en el limite para q el test lo detectara. Asi q yo sigo pensando lo mismo, mantengo la esperanza hasta mañana. Estaremos pedientes. un beso guapa.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola a todas!
                Yo soy nueva en esto...en mayo tuve la primera visita con el Dr. Bellver y la verdad q muy bien. No he vuelto porque antes de empezar nada me dijo q tengo q operarme de las trompas y eso obviamente, lo haré por SS, q si no menuda ruina...
                Tengo una endometriosis, me operaron hace 3 años de quistes en ovarios y ahora tengo un hidrosalpinx...en fin, paciencia. Ha sido un placer leer vuestras historias, espero q todas tengamos un final feliz!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola a todas!
                  Yo soy nueva en esto...en mayo tuve la primera visita con el Dr. Bellver y la verdad q muy bien. No he vuelto porque antes de empezar nada me dijo q tengo q operarme de las trompas y eso obviamente, lo haré por SS, q si no menuda ruina...
                  Tengo una endometriosis, me operaron hace 3 años de quistes en ovarios y ahora tengo un hidrosalpinx...en fin, paciencia. Ha sido un placer leer vuestras historias, espero q todas tengamos un final feliz!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Bienvenida Bea 71 por supuesto que TODAS tendremos un final feliz jejejjjjj mucho ánimo guapa ya veras que al final lo consigues. Ya tienes cita para operarte en la SS? Las cosas de palacio van despacio, paciencia dentro de nada nos das tu ++++++++++++++ un beso

                    Nuka yo pienso como traster a 8 dias postranfer es PRONTISIMO para que te salga un positivo o negativo, haber que dice la analitica que eso no falla guapisima, animo ya veras como SIIIIIIIII

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola preciosas, no ha podido ser esta ves, pero será seguro algún dia, solo hay que encontrar el camino y lo encontraremos!!!! Será mas tarde a la tercera o cuarta o quinta, pero será!!!
                      Os paso el relevo y seguro que. Habrá mucha suerte!!! Animo y suerte!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        nuka lo siento. se como te sientes hoy pero vamos. seguro que despues de veranito lo coges con muchisimas fuerzas. un besazo enorme

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Nuka, cariño, ya sabes esto es cuestion de no rendirse y se q tu no vas a hacerlo. Comentale a Bellver todas tus dudas, no te calles nada y mucho animo

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Bienvenida bea71, ya veo q eres de mi quinta, yo tambien naci en el 71. Aqui estamos para lo que necesites, si tienes alguna duda, preguntanos.

                            Un beso para todas

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Nuka mucho ánimo preciosa, no te rindas¡¡¡¡¡¡¡ sigue en tu lucha por ese sueño que tanto deseas y no te desanimes, quizas ahora sea muy pronto pero date un tiempo para descansar, relajar la mente y el cuerpo...... y despues del verano a la carga con las pilas cargadísimas, aqui estamos nosotras para lo que necesiten, un besazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]enorme.

                              PDT: Si en algo te puede consolar.... yo voy por la cuarta y seguiré hasta que lo consiga.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Gracias chicas, sí soy del 71!!! ( Por fuera no lo aparento, pero por dentro si!!!!
                                Tengo cita en el gine de la SS la segunda quincena de octubre, ya con el pre-operatorio hecho...y a esperar, imagino...tienen que ligarme las trompas para que se pueda hacer la FIV, si no, hay peligro de que no anide...

                                Por cierto, mi primera cita con el Dr. Bellver fue muy bien, me causó muy buena impresión.

                                Comment

                                Working...
                                X