FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Nuka, un poco tontitas estamos un poco todas.jajajajaja.a mi nunca me han hecho una transfer en ivi.pero en la anterior me dolió tanto que al parecer tenia en culo levantado de la camilla y el medico suspiro y me dijo, a ver, necesito que te bajes y no te muevas,jajajajaja.y yo sin darme cuenta,jajaj.
    Hola Morla, ya veras lo que te ayuda hablar con gente que entiende de antemano todos tus miedos tus ilusiones.... Que todas hemos sentido lo que tu has sentido sientes y sentirás, bienvenida. Bellver es un poco cortado pero muy agradable. A mi me hacemucha gracia cuando te hace la eco y al levantarte te la la mano para ayudarte.es una tontería per siempre me hace mucha gracia.y esos zuecos morados. Son tonterías mías pero ya que una va nerviosa, me ayuda a hacer la situación mas agradable. Ves nula, que no eres la única tontita,jajajajaj.ay por dios,a ver que me dice mañana.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Mucha suerte POLÉ!!!! Venga que en nada ya los tienes dentro!!! Y PISTONA !!!!
      JARDILIN espero que poco a poco veas la luz y te animes, lo bueno es que es verano y da mucho para salir y divertirse, el verano pasar volando y antes de lo que esperas estarás preñi!!!
      TRASTET como lo llevas? Ya tienes nuevo gine? Que tal? Y el reposo ya fuera no? Ahora a disfrutar tus peques!!!
      SEVEN que estas muy guapa!!! Pero que bien te sienta esa nena!!!! Yo quiero una!!!!! Bueno dos!! Jejejeje
      Hay madre lo que me queda hasta el dia 27 jejejejej mi ultima beta fue el mismo dia!!!! Hay chicas que preñada estoy ya!!! Jejeje jejejej
      Un beso grande para todas!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Por cierto POLÉ a mi también me gusta que me de la mano!!M! Jejejejej y cuando estas en tranfer, te toca una pierna y te dice suerte jejejejej
        MORLA micha suerte guapa, que tal llevas el ciclo? Una cosa te puedo decir si la cosa va mal, te aseguro que te lo dirá Asi que confía en el!!!! Ya nos vas contando, bienvenida!!! Estas chicas dan suerte!!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nuka ya veo q lo llevas muy bien, genial!!.

          No, ya no estoy de reposo pero casi hija porque no voy cara al aire. Ayer me hice laprueba del azucar y estoy acojoná porque ya he engordado 7 kilos. Tengo una barriga q parece de 5 meses!!!. Intento moverme algo y dar paseitos pero me mareo mucho y todavia de vez en cuando tengo angustias. En fin, q no me puedo quejar pq es lo q yo queria, pero no esta siendo un embarazo facil, la verdad.

          El lunes voy al gine nuevo, ya os cuento.

          Bss!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Vaya!! Gracias a todas por el recibimiento.
            Os explico, hoy será el 6º dia que me pincho, estoy con Pergoveris y Gonal. Ayer cuando estuve con él me dijo que tenia los ovulos pequeñitos aun pero que pintaba muy bien. Supongo que es el protocolo que llevo que es mas lento que el que me hicieron en la Fe ... bueno, no hay prisa.
            A mi lo de que me de la mano tambien me hace mucha gracia, ademas la manera de mirar, como de reojo para que no te sientas observada, y total es que mas que nos ve él... pocos van a ver.
            Mañana tengo eco de nuevo a ver si han crecido un poquitin más y me puede decir algo más.
            Ya os contaré. La verdad es que ver que a algunas os ha ido bien.. pues anima. Supongo que me estoy tomando el tema de la Fe como que fue un tanteo a ver que tal es la experiencia, y esta es la buena, la de verdad, estoy mucho más segura, mas tranquila...
            En la Fe, como pasé a FIV desde el primer momento, pues casi que ni me he enterado del proceso. Fue super rapido, en 15 dias me habia pinchado, me los habian sacado y vuelto a poner... y es tan impersonal y te explican tan poco... Y eso que tuve suerte y en casi todas las visitas tuve a Rubio, que viendo como iban los otros pues me gustó bastante.
            En fin, veremos que me dice el Dr Bellver mañana[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Bueno, hoy voy a contaros mi historia para animar a todas aquellas q están esperando su sueño y sobre todo para animar a jARDILIN, para q veas q la lucha tiene su recompensa. Las veteranas ya la conoceis pq habeis estado conmigo animandome y apoyándome, pero ahí va para las nuevas. La he contado en elotro post q escribo y os lo debia a vosotras.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Trastet, me has emocionado muchisimo. Gracias por compartir con nosotras tu historia, muy dura pero con final feliz. Tengo que decir que desde que empecé a escribir aqui siempre me he sentido muy arropada por ti, de hecho fuiste tu la que me invitaste a este post. No conocia todos los detalles de tu historia pero solo con lo que sabia para mi eras un ejemplo de superación y lucha. Yo tambien gracias a este foro he aprendido muchisimas cosas y no me he sentido sola, me habeis dado entre todas muchisima fuerza para creer que al final lo conseguiré, como todas las que estamos aquí. No se si yo os he contado al detalle mi historia, pero como hay chicas nuevas voy a contarla...
                Llevo con mi pareja 13 años, hace 6 decidimos casarnos y apartir de ahi empezamos a tener relaciones sin precaucion pero sin prisa, cuando viniera. Yo solia ir al gine una vez al año y cuando fui a revision y le comenté que ya estabamos buscando el bebé unos seis meses no le dio mucha importancia, me recomendó el acido folico y que no me preocupara por el tiempo que era joven... entonces tenia 30 años. Yo no tenia prisa, tengo un monton de paciencia pero ya empecé a preocuparme ¿por que narices no me quedaba? asi se lo dije al gine en la revision del año siguiente (año y medio buscando ya) Por increible que parezca siguió dandome largas y otra vez que era muy joven y que lo que tenia que hacer era los deberes dia si dia tambien. Ese dia me fui de alli mas cabreada que una mona. Tardé dos o tres meses mas en ir a verle otra vez para que me hiciera caso de una vez y me pidiera pruebas y si no lo hacia me cambiaria de gine. Pues lo unico que me pidio fue una histerosalpingografia y a mi chico un espermiograma. Pero me lo pidio muy a desgana, no se por que pero este medico no ponia mucho interes en que me embarazara y eso que mas tarde supe que tambien trabajaba en Ivi. Mi histero salio perfecta y lo de mi chico nos dijo que no era para lanzar cohetes pero suficiente, y una vez mas que eramos jovenes y siguieramos intentandolo... si por el fuera aun estariamos esperando. Como os podeis imaginar ya no volvi mas. Entonces fui a la SS y empezaron a pedirnos analiticas, histeroscopias, y todo lo que ya sabeis que piden. Nos dicen que todo esta mas o menos bien a excepcion de mis hormonas (un poco baja la progesterona) y el esperma regular pero con tratamiento ambos problemas se solucionarian. Nos ponen en lista de espera para empezar. En Marzo de 2010 por fin empiezo tratamiento, con puregon y ovitrelle y coitos programados. Y bingo! a la primera me quedé embarazada. Entonces me di cuenta la de tiempo que perdi con aquel gine. Pero mi alegria duró poco. En la ss una vez se ve el latido del embri ya te dan el alta, o sea que hasta la semana doce no tenia que volver, pero en la semana once mientras estaba trabajando de repente empecé a sangrar y no dijo manchar, sangrar a lo bestia, llamé a mi marido y nos fuimos a urgencias, cuando me vieron me dijeron que no habia nada, ni saco gestacional ni embrion ni nada incluso me preguntaron si estaba segura de estar embarazada... en menos de una hora lo habia expulsado todo... fue un aborto muy traumatico, me asusté muchisimo por la cantidad de sangre y supercoagulos (siento ser tan clara) que tiré y asi estuve una semana, luego ya un sangrado normal casi un mes hasta que casi se me juntó con la regla. Psicologicamente lo pasé muy mal, ademas entonces me sentia muy sola no tenia con quien hablar de ello a excepcion de mi marido con el cual preferia no hablar del tema por que el tambien lo llevó muy mal. Nos dijeron de esperar minimo tres reglas para volver a intentarlo. Paso el verano y volvimos a la carga, cuatro ciclos mas de coitos programado sin exito. Deciden pasarnos a Inseminaciones, el primer ciclo bien pero negativo, los siguientes un calvario, varias cancelaciones por tener demasiados folis, y las tres mas que me hicieron muy dolorosas y todo por no decirme que fuese con la vejiga llena...(esto luego me lo dijo Bellver, que con la vejiga llena el cuelllo del útero está recto entonces la cánula entra sin ningún problema y ni te enteras igual que en la transfer, cuando supe esto me entro una rabia por las gines que me lo hicieron pasar tan mal... en una de las inseminaciones casi perdi el conociemiento de aguantar el dolor, les costaba mas de quince minutos introducir la canula y yo llegaba un punto que no podia soportarlo mas... menudas hijas de... ¿tanto les costaba decir que fuese con la vejiga llena?). En fin que en mi última inseminacion antes incluso de hacerme la prueba, llamé a ivi para pedir cita, despues de tantos negativos sabia que esta vez tampoco lo iba a conseguir, y no me equivoqué. Ademas ya sabia que para Invitro en la Fe tenia mas de una año de espera y ya tenia 36 años...

                Cuando llamé yo no pedí ningún médico en especial, Bellver me tocó al azar. Al mes de hablar con el y despues de pedirnos algunas analiticas mas completas y otro espermiograma empezamos con el tratamiento. Decide ir directamente a Fiv dada nuestra trayectoria y por que ve que el esperma es flojillo pero suficiente para una fiv. Tuve muchos folis y fecundaron muchos pero al final solo pudieron vitrificar 12. En Mayo me trasfiere dos y la beta positiva 508. Solo un embri pero todo genial hasta la semana 8, Bellver me da el alta. Yo le comento que las ecos importantes me las haria en ivi y entonces me recomendo hacerme una eco a las 9 semanas para contrastarlas con la de las 12. Le hice caso, estaba muy feliz por que me dijo que todo iba genial, eso fue un jueves y se puede decir que a partir de ahí ya empecé a creer de verdad que esta vez si lo iba a conseguir por que hasta ese momento confieso que cada vez que iba al servicio era una obsesion mirar el papel para ver si salia blanco o rojo, tenia mucho miedo... pero me duró poco la alegria. El siguiente lunes, tan solo tres dias despues de la eco con Bellver, en cuanto el dr Serra vio el embri y yo vi que nada latia y vi su cara, se me vino el mundo encima... el pobre dr ya no sabia como consolarme o que decirme. Me programaron el legrado para el dia siguiente, me propusieron hacerlo alli en ivi para poder analizarlo y ver por que habia ocurrido. De esto hace solo una semana. Sorprendentemente me he recuperado muy rápido (eso e parte es gracias a vuestro apoyo, cariño y fuerza que me dais) y estoy deseando volver a empezar. Hoy he tenido visita con Bellver y me ha dicho que estoy perfecta, si no fuera por que aun no estan los resultados y por que pilla Agosto de por medio podria empezar en cuanto me bajase la regla. Pero vamos a esperar, depende de como salgan los resultados nos pedira mas analiticas y si todo esta bien en Septiembre u Octubre a transfer de mis conges. En fin se me hace un mundo la espera pero confio que todo este bien y que solo halla sido mala suerte, como tu Trastet, y la proxima sea la mia. Me voy a programar un buen viaje para las vacaciones y a la vuelta a por mis chiquitines.

                Quien la sigue la consigue y a la tercera va la vencida. Mi historia aun no tiene final feliz, pero lo tendrá.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Uff!!! creo que me he enrollado un poquitin...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                  Morla bienvenida, aqui te vas a sentir muy arropada, cuenta conmigo para lo que te pueda ayudar. Mucha suete, veras como en nada Bellver te embaraza.

                  Nuka ¿que tal tu espera? que poquito queda para celebrar ese super +++++++++++++++++++++++++

                  Pole, Pistona que poquito os queda... en nada dos betadesesperadas mas...

                  A todas las demas un besazo.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Por dios chicas, que se me ha cogido un pellizco en el estomago. Yo también pienso que sin el foro no hubiese podido aguantar todo esto, es muy duro y solo las que estamos pasando por lo mismo nos entendemos y nos podemos apoyar sin oír eso de que estamos obsesionadas. Que duro es oirlo de los mas cercanos.puffff. Bueno, que no me quiero poner triste que llevo todo el día súpercontenta.
                    PREPARADISIMA!!!! Jauja ajan. Esa ha sido la palabra de Bellver, jajajajajaja.me han dado unas ganas de plantarle un beso,jajajaj y me da la mano para levantarme y acordandome de vosotras me tuve que aguantar la risa.jajajajaja.ya me llamaran de aquí a tres semanas para la transfer,pero si no me han llamado para el viernes que viene, tengo otro endocontrol.nada, que yo que no conocía Valencia y esta año me voy a hacer guía turístico de aquí, jajajaj.
                    Morla tranquila que ya veras como crecen por días, ?cuantos te han visto?
                    Nuka como llevas el embarazo guapa?????? Jajaja, como a mi me toque Bellver la pierna y me desees suerte es cuando le doy el beso en nombre del foro,jajajaja.con lo cortada que me quedo allí... Si el supiera como hablamos de el su club de fans.jajajaja.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Jajajajaj Pole que graciosa eres... yo creo que Bellver alguna vez se habra metido a curiosear por aqui... y seguro que nos tiene fichadas. Que gracia me ha hecho lo del club de fans [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Por cierto, os animo a las demas a que si os aptc, conteis tambien vuestra historia, yo creo que de todas podemos aprender algo. Me fascina el espiritu de lucha que tenemos muchas mujeres.

                      Un besazo enorme a todas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Poleeeee!!! preparadisima !!! como mola en breve estas preñi.

                        Jardilin, todavia no has llegado al final, pero lo haras y veras como sera feliz. Recuerda lo q me dijo un dia a mi Bellver, todo tiene solucion, solo hay q encontrarla. Disfruta del verano y este invierno otra vez preñi. Muchos besos guapa.

                        Y chicas, yo estoy convencida q Bellver nos lee de vez en cuando y sabe q le queremos,

                        !!!! Bellver te queremooooooos!!!!. Ayer me reia cn mi marido pq hablabamos a quien se parecerian lo niños si a el o a mi, y yo le decia q tambien exisitia la posibilidad d q se parecieran a Bellver q casi habia heho mas q nosotros, ja,ja,ja

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Jajajajaja. Yo si me quedo de un niño, por su padre, abuelos y bisabuelos se llamara Jose, y por Bellver, Pepe.jajajajaj.Me muero como nos lea y le ponga cara a mi Nick.voy a empezar a decir que tengo las citas otro día para que no sepa quien soy.jajajajaaj.Jardilin, que soy graciosa??? Graciosa mi historia, sis tate y ríe.yo ya consigo hacerlo aunque seguro que ahora cuando te cuente me caen las lagrimas.
                          Pues hace dos año me detentan endometriosis, una enfermedad aunque tres ginecólogos diferentes la definieron como una putada. No te mata pero te jode la vida. Resulta que el endometrio ademas de salir al exterior, no se sabe porq motivo se puede ir de gira turística por el resto del cuerpo y instalarse en el abdomen, los pulmones... Y cuando tienes la regla tb sangra, pero claro, si te sangra en el abdomen ahí se queda, no sale del cuerpo, por lo que imaginare los dolores tan grandes que puedes llegar a sentir, he llegado a desear morirme.Oju, ya estamos con la llantina. Bueno, total, esto te lo operan cuando ya el dolor es insoportable porq antes tampoco te van a abrir por abrir, total, se va a volver a reproducir. Al lío, yo tengo la endometriosis en los ovarios y me operan del derecho hace dos años, a los tres meses vuelvo a tener quistes en los dos ovarios.pero nada, mientras no duela no me operan.me anima el Gine a buscar niños y nos ponemos al lío mientras organizamos la boda. Cinco días antes de casarme me da un dolor para morirme, no me podían mover, mi marido me lleva a urgencias y me operan del ovario izquierdo, nada de laparoscopia, rajada como unacesaria.yo entre en quirófano diciendo, que me caso el sábado, que me caso el sábado, taso me durmieron.cuando desperté me dijo el Gine que me había operado solo del derecho, que si me operabadel otro no salía del hospital en una semana.aun así me dijeron que cancelara la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dice Obelix, están locos estos romanos.jajajjajaj. Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaa. Me dieron el alta el jueves y el sábado me case, cosidita de punta a punta pero mas feliz que una perdiz.la gente que se entero en la boda de que estaba recién operada flipaba. Decían que no se me notaba nada en la cara, el maquillador que era un artista.pero la felicidad que yo tenia ese día tb hizo mucho, fue maravillosos, no podía parar de reír de la alegría que tenia.no pude bailar, pero me subí a cantar con la orquesta que es mas original.jajajajajajaj.total. Que suspendemos el viaje novios porque ya para eso no estaba y lo dejamos para el verano. Y..... Tachaaaaaaan, cuatro días antes del viaje operada de nuevo otra vez y a tomar por saco el viaje de nuevo.esta vez fue la peor. Estuve 15 dias antes con los dolores de muerte que os digo, desesperada, me tomaba trombocid, nolotil, tenia parches de morfina para el dolor y aun así cuando me daba el dolor me tenia que ir a urgencias a queme pincharan porque perdía el conocimiento del dolor.total que me ingresan me operan y ya fue de falla. Me quitan una trompa, un quiste de 10 cm y cuando van a cerrar una hemorragia que no pueden controlar y estoy viva porque dios le dijo a san Pedro que aun no me quería ver por allí arriba, UCI conectada a aparatos que no paraban de pitar y ni idea de para que eran transfusiones, nueve cosas conté enganchadas a mi cuerpo. Aquello si que fue duro, 10 dias allí metida, y lo primero que hice al salir fue irme al bar de enfrente a tomarme una cerveza. Jajajaja, mi madre flipaba, pero necesitaba celebrar que estaba viva, recuerdo aquella cerveza como lo mejor de mi vida, era la cerveza de -aquí estoy porque conmigo no has podido. Total, Un tratamiento negativo y otro cancelado por el seguro y aquí estamos, en manos de mi doctor de zuecos morados. Que siendo positivos, gracias a cancelar el viaje dos veces tenemos el dinero para esto. He aprendido a mirar lo positivo de todo y a apreciar las pequeñas cosas del día a día.que tengo que gastarme una pasta cada vez que voy a Valencia.... Pues paellita en la malvarosa y playita, que hace un año justo estaba tumbada pero no en la arena, si no en la cama de un hospital. A vivir que son dos dias

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            ole por mi pole q es una campeona!! Madre mia!! Si te ayuda a mi amiga le pasa lo mismo y tiene 2 hijos gracias a ivi. lo vas a conseguir si o si y hay que preparar esa quedada para septiembre y vernos las caras YA!!

                            Y que sepas q mi niño se va a llamr Pepe y va en serio eh?. Claro es q mi maridin se llama Jose pero nos gusta mas Pepe. MI niño sera un bebe gordito y travieso q se llamara Pepe, je,je,je.

                            Tenemos q comprar chupetes morados en honor a Bellver, ja,ja,ja.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Muchas gracias trastet, me encanta lo de los chupetes morados.jajajajajajaja.y lo mío tb va en serio, me gusta mas Pepe que Jose. Ala, a parir Pepes con chupete morado,jajaja

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hay madde como estais. Xomo me he reido y llorado en un momento,sois todas unas csmpeonas y lo vais a coseguir, bueno lo vamos.je je pues yo di es nene tambien sera pepe por nuestro doctor y por mi suegro y por supuesto con chupete morado. Hoy estoy un poco triste porque me duelen las piernas un poco y edo me pasa cuando me baja la regla. Pero bueno es pronto.aun me queda mucho. Un beso y pole ya veras que te llaman en nada a mi me dijo lo mismo y fue muy rapido.

                                Comment

                                Working...
                                X