FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    POLÉ no pienses tanto!!!! Todo llega, se que no pasa el tiempo eso es verdad, pero no te agobies antes hora,

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Joe que se me quedo a mitadael mensaje, lo que te quería decir, que te e tiendo, porque yo no consigo hacer nada de carrerilla despues de una buena, llega una mala y siempre esperando, pero porque no le mandas el Mail a BEllver ya cn los resultados? Igual el puede decirte algo ya, seguro que. No es nada y tiene solución! Ya veras!!! Un beso.

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Muchas gracias NUka, sé que le doy muchas vueltas a la cabeza, pero cuesta pararla a la joía, jajaja. El miércoles tengo cita así que ya me esperaré a ver que me dice.
        Besos

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          hola chicas, a ver si me acuerdo de todo.

          Lo priemro, pole, como mucho si tienes algo mal, te mandaran adiro o heparina. Bellver si no lo ve claro te cancelara, pero yo creo q eso es algo facil de resolver y te lo digo por experiencia, cuando te cancelan se te cae el mundo encima, pero cuando llegas a transfer y da positivo, ves lo importante q es hacer las cosas en su momento y no antes. A ver q te dice mañana, no dejes de contarnos.

          Sevein, una niña, que guay, para poner lacitos, leotardos de colores, coletas, me encanta!!! No me acuerdo quien era tu gine, yo al final fui a Gilabert q resulta q Bellver lo conoce, de hecho nada mas ver el informe del ivi, me pregunto por el, pero al final me va a llevar Castello q es de su equipo, porque el no lleva partos. Todavia no lo conozco, ya te contare.

          Naniiiiiii!!!! que alegria verte por aqui, y mare como pasa el tiempo, me creo lo de la barrigota, pq yo no estoy ni de 3 meses y parece q este de 5, eso si mas orgullosa yo de vermela, ja,ja,ja. Todavia no sabemos los sexos, la semana q viene tengo la eco de las 12 semasn, a ver si hay suerte.

          Pistona y Nuka, entonces el mes q viene vais juntas? . venga q ya queda poco para q estemos todas preñis y propongo q el mes q viene, a ver si yo ya soy persona, hagamos una quedada, q me haria ilusion volver a veros y conocer a las q no conozco.

          bss para todas!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola chicas ¡¡¡¡¡ ahora me encuentro un poco mejor, tengo cita para el Jueves con Bellver para que me diga cuando me va a hacer la transfer, ya os contaré........

            Traster yo estaria encantada de que hiciéramos una quedada para conocernos y hablar de nuestras experiencias jejejejjj

            Pole tranquila que al final todo sale bien, por mucho que le des a la chola, luego será lo que tenga que ser....., tranquila ya veras que todo va bien.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hay Xicas que me estiro ya de los pelos!! ! Voy a montar un nuevo post que se llama espera desesperada!!!! Bueno lo primero es que he dejado el tabaco punto numero uno para enloquecer, si si se que es lo mejor que podía hacer y todo eso bla bla bla pero unido a que espero la regla y que no quiero e gordas, mi ansiedad están un punto muy alto!!!!! Jejejjeejej
              Es que no pasan los dias!!!llevo mas de tres meses sin ver a Bellver y ya no puedo mas!!!
              Por mi quedamos cuando queráis jejejej

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Ja jajajajaja Nukabaro ese nuevo post estaría muy bien ¡¡¡¡¡ tranquila haz un poco de yoga o meditación para esa ansiedad que va fenomenal, a lo mejor no has cogido el mejor momento para dejar de fumar, y no es que piense, que fumar esta bien, sino que todo tiene su momento.....
                Cuidate guapa y no desesperes.

                Ami al final me han cancelado la visita que tenia para mañana porque hasta que no me venga la indeseable, no tengo que ir, bueno yo también tengo que tener paciencia ahora y esperar jejejjj

                Un besete chicas.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Bueno chicas, ya estoy aquí.esto de vivir en la quinta puñeta es un jaleo. Antes de nada, muchas gracias a todas por los ánimos sois un cielo. Bueno pues llegue ayer con todas las analíticas y Bellver me dijo que se las llevara al hematólogo, que él se pierde con esos datos. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] que en un principio como no afecta en mi caso porque no hay punción , que deje las antibaby y el lunes comience con la medicación y que lo llame con lo que me diga el hematólogo. Total, un poco choff la verdad.el martes tengo hematólogo a ver que me dice.besitos

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hay POLÉ paciencia!!! El martes nos cuentas, pero seguro tiene solución!!
                    Yo ayer vi a mi doctorcito!!!!!!!! Y estoy lista!! El viernes voy. A ver como esta mi endo!!! Y me dirá fecha mas o menos!!!
                    El lunes empezó acupuntura,justo a lado de IVI, una Doctora China mas maja, y me dijo usando me fui, nos vamos a embarazar !!! Jejejejej me hizo una ilusión!! Necesito que me lo digan, pero vamos voy no por eso voy porque estoy ataca de nervios, unido a lo del tabaco y digo pues me doy unas sesiones que me relajen, que mi embris me necesitan al cien!!!!
                    Preñis como vais? Contar cositas!!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Chicas donde estáis? Jejejjeejej España!!!!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Jajaja.todas concentradas con la roja

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡
                          Nuka como va la acupuntura? tienes que estar muy tranquilita para tus embris......

                          Pole tranquila ya veras como todo está bien y no pasa nada... ya has hablado con el gine?

                          Bueno pues yo tengo cita hoy para ver si me ponen en tratamiento para la transfer.... hay que nervios chicas.... ya mismo tendré a mis embris conmigo... espero y deseo que esta vez vaya bien, dentro de nada cuelgo mi peazo +++++++ jejejjjjj

                          Un beso para todas y entrad en el foro a contar cositas.....

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            PISTONA que bien guapa!! A tranfer en nada ! Pues yo el viernes tengo otra eco, para ver como va el endo! Y ya me dirán cuando la tranfer, la acupuntura solo he ido a una visita de momento y si que duermo mejor, el lunes tengo otra!
                            Bueno chicas que las preñis os tienen ebandonadas!!
                            POLÉ que tal el hematólogo?

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola chicas,
                              Recién llegada del hematólogo. Pues me ha mandado repetir las pruebas porque dice que si la sangre no llega perfectamente congelada al laboratorio puede variar el resultado.mientras llegan los resultados o no le he dicho que si hay algún problema para hacerme el tratamiento y me ha dicho que nada de heparina ni adoro, que eso lo llevo incorporado yo como Obelix y la poción mágica,jajajaja. Así que más tranquila, menuda semanita.
                              Qué te han dicho Pistona????
                              Nuka, Bellver me dijo que la acupuntura era genial para estar más tranqula, yo también noto que duermo mejor, sobre todo ya no me despierto por la noche.
                              Besitos

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hay POLÉ que bien, todas juntas jejejeje
                                Estamos todas en la parrilla de salida!! Jejejej y nos animan unas cuantas preñis! Jejejeje
                                Pero donde estáis!
                                TRASTI ya. 12 semanas!! Bien!!,,
                                La de gandia no nos dice nada tampoco eh? Seven mis tripa de la safor!!
                                JARDILIN como va todo? Sintomas?
                                NANI gordi, sabes que Olga ya es mama?
                                OLO como estas? Estas de vacaciones mentales, si nos lees, un beso muy grande!!!

                                Comment

                                Working...
                                X