FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    JAJAJAJJ Nuka vaya sueños tienes ¿eh? yo tambien tengo unos sueños rarisimos no se si será por la progesterona o por que pero sueños de todo, lo mezclo todo y me despierto super rallada a veces.
    Nuka mucho animo que ya no queda nada y como dice Trastet te quedaras de dos, te mereces esa recompensa con todo lo que has sufrido.

    Trastet que video mas bonito dan ganas de comerselo a besos, que bebe tan bonico. Todavia manchas? mucha paciencia que seguro ya te quedara poco reposo. Pues si tienes hambre come, ahora nos lo podemos permitir, ya lo rebajaremos despues, yo me doy un miedo cada vez que voy a la cocina...

    Pistona en nada puncion, cuentanos mañana como van esos folis.

    Pole mucha paciencia, disfruta ahora de la playa y todo lo que luego no vas a poder que a la que te des cuenta estas en el lio.

    Sevein disfruta mucho tus vacaciones ¿como lo llevas?

    Chicas yo estoy estupendamente, lo unico por las tardes y noches sobre todo cuando como algo tengo algo de angustia, no se si se empezará asi el tema nauseas/vomitos pero yo espero que no vaya a mas, de momento es llevadero. Deseando que llegue el lunes para volver a ver a mi chiquitin/a.

    Un besazo a todas.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Buenos dias chicas ¡¡¡¡¡¡¡

      Esta mañana a las 8:30h he ido a la consulta para hacerme la eco, ¿ y a que no sabéis cuantos folis tengo? jejejj sobre unos 15, casi todos miden entre 11'30 y 12 excepto uno que mide 15, dice mi Bellver que la estimulación está llendo muy bien, el sábado tengo que volver y si todo sigue bien seguramente me haga la punción el martes, estoy muy contenta porque todo va bien, cada día estoy más segura de que esta va a ser la mía jejejjjj

      Violeta dentro de nada las dos preñis casi a la vez jejejjjjj

      Jardilin ánimo con las angustias y ya queda menos para el Lunes.....

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        guau, Pistona, ese esta genial, ains, que ya lo tienes ahi, la semana q viene preñi!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet ¿como vas?

          Pistona enhorabuena ya veras como si esta es la tuya [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Jardi si las angustias-vomitos empiezan asi yo me he tirado 3 meses vomitando todo el dia y toda la noche hasta el agua perdi 2kg y hace cosa de 1 semana que ya casi estoy de 4 meses se me han ido apaciguando.... mucha paciencia y diselo a bellver y te recetara cariban a mi me ha ido genial te las tienes que tomar de continuo para que hagan efecto y son inocuas para el bebe ya veras como el gine te dice que te las puedes tomar hasta todo el embarazo y nada guapa a disfrutarlo.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          nuka guapisima esos sueños son el futuro bebe que te va avisando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

          Bueno yo estoy genial y sin nauseas con tripa que como dice una amiga mia llega antes la tripa a los sitios que yo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y disfrutando esto del embarazo que es maravilloso bueno un besazo a todas muy fuerte[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Por cierto si conoceis a alguien que quiera un cochecito de bebe de Jane carrera en perfectas condiciones de segunda mano con todo ; capazo, la maxi-cosi la silla con sombrilla el cubertor para la lluvia y con capotas de invierno y verano con mosquiteras incluidas me lo decis es que me lo ha regalado mi prima que lo uso solo para su niña y a mi no me cabe en mi ascensor por que es enano asi que lo vendo todo en perfectas condiciones por 350€ .

            un beso a todas.

            Sevein822012-06-16 10:44:49

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Gracias Sevein por la informacion aunque no es nada alentadora [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] anoche fueron muy suaves, aunque tambien es verdad que cené mas pronto, espero que todo siga bien...
              Pistona eso esta super bien!!! veras que monton de embris, esta es la tuya seguro ¿te hará transfer en este ciclo? yo como tuve muchos tambien, me toco esperarme al siguiente ciclo. Ya nos diras el sabado como van esos super folis.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Sevein, que alegria leerte, se te ve feliz.

                Jardilin, haz caso a Sevein, el cariban es mano de santo, yo no podria vivir sin él.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Pistona, por Dios, eso esta genial.santo cielo.
                  Jardilín, una amiga que se quedo a la séptima icsi decía: benditas nauseas.jajajaja.después de todo lo que hemos pasado, lo de las nauseas ya es lo de menos, muchos animos y si no en cariban, que es mano de santo.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Ay mis chicas como me dan ánimos..... sois las mejores, tenemos que quedar un día todas para conoceros en persona, y hablar de todas estas cosas.... sería guay.

                    Bueno pues os cuento que hoy me han echo otra eco y mis folis siguen ceciendo bien, mañana tambien tengo que volver, ahora es todo más exhaustivo porque si no pasa nada me hará la punción el Martes, bueno que tonta a vosotras que os voy a contar que no sepais ya..... jejejjej

                    chicas me teneis que hacer un favor, ponerme muchas velitas el martes para que mis folis salgan muy buenos....... ains... que nervios tengo ya.

                    Mañana os cuento.......

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Claro que el martes te te mandamos muchisima energia positiva para que esos folis sean preciosos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Claro que el martes te mandamos muchisima energia positiva para que esos folis sean preciosos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .

                        Besos a todas

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          PistOna eso tiene muy buena pinta, nada que ver en mis ciclo, ojalá a mi me hubiese ido igual de bien!!! El martes estamos contigo y ya veras que preñi, preñi!!!!! Esto huele ya a preñi!! Jejejejej
                          Preñis como estáis? Trastet mas animada?
                          Y sin preñar todavía un besazo y buen fin de!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            A

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Bien!!!! Por fin sale, era una prueba aunque hay que mejorar

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                bienvenida a lilipie...jejejejeje[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X