FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo hoy hable con la enfermera de Dr. Bellver para tema de medicación, un encanto

Comment

ja,ja,ja Pistona, tiene truco claro, ten en cuenta q este es mi 3 embarazo, el priemro fue bioquimico, el segundo aborto y este, ya sabes, mellis. En las 3 betaesperas el 3 dia post transfer empezaron a dolerme los bajos, dolor de regla fuerte durante toda la beta; asi que en este ultimo lo tenia mas facil porque repetia sintomas. Claro esto me ha funcionado a mi, pero hay mujeres a las q no les duele nada y estan igual de preñis...y luego yo siempre pienso en positivo, tengo mis momentos de panico, claro, pero pensaba q si me habia quedado una vez podia quedarme 2 y 3. Y aqui estoy.
      Ya estas a puntito, ¿no?. solo me atrevo a dar 2 consejos, uno, un paseito de 1 hora todos los dias para q el endo este bien irrigado (paseito, no maraton) y otra positividad. Que tengas mucha suerte!!!

Comment

Yo lo se con certeza claro esta, pero presiento que estoy preñi. No creo que me haga el test por que lo de la rayita me pone enferma y si a de ser negativo prefiero que me lo digan, ya no soportaria el cuadrito sin rayita otra vez... aunque como digo eso no va a suceder por que estoy preñi seguro.
        Oye, poleposition no tengo ni idea de ese test que hablas de orina y ¿aceite? me lo puedes explicar?

Comment

Traster gracias por tus dos consejos, la verdad es que me serán de gran ayuda, ami me esta costando mucho quedarme embarazada pero cuando leo casos como el tuyo pienso que yo llevo un camino de rosas..... gracias y dentro de nada colgare mi POSITIVAZO jajjjjjjjjj

Jardilin aunque no me importe voy a responder tu pregunta porque ami me lo dijeron la semana pasada, tienes que poner la primera orina de la mañana en un tarro de cristal y dejarla reposar una media hora, después echas una gotita de aceite de oliva en un lado del tarro y otra gotita en el otro lado y lo dejas una horas, si cuando lo vuelvas a ver las dos gotas se han juntado en una es que estas PREÑI y si siguen separadas es que NO, la chica que me lo dijo ami lo hizo y le salio que estaba embarazada, a los cuatro días la analítica se lo confirmó.

Ya veras como a tí también te sale, pruebalo y ya nos cuentas......

Comment

ja,ja,ja Jardilin, pues claro q si, tu estas super preñi y solo falta confirmarlo. Lo de la raya es un rollo yo siempre me he hecho los clearblue, asi no hay duda, estas o no estas. Y lo del aceite y el agua suena a remedio de abuela, si dicen q funciona, pues funcionara, pero no lo veo yo muy cientifico, yo seguro q me rayaria mas pensando ¿se han juntado, se han juntado un poco, no se han juntado?, ja,ja,ja

Comment

Hola preciosas!!! Aquí estoy en Menorca que ya no me queda nada!!! El sábado de vuelta y la regla ya asomando! El lunes seguro veo a mi Bellver! A ver si puedo empezar ya de una vez!!!
              Trastet me alegro que vaya todo fenomenal, como debe ser!!!en nada hacemos la comida que tengo ganas de veros la tripita ya a todas!!!
              POLÉ apunto ya no?
              JARDILIN el dia 3 era o 4 eso esta ya ahí, una preñi mas!
              Seven ya sabes si es niño o niña?
              Nani como pasa en tiempo eh? Cuando quedamos en ese hotel, hay que de cosas buenas han pasado ya, preparando la habitación?
              OLO guapa, siento mucho tu cancelación!! Date un tiempo a ver que te dicen también!!! Ya veras como lo consigues al final, hay que ser cabezonas!! Todas hemos pasado por ahí, todas pasamos baches, en este foro por desgracia no ha sido nada a la primera!! Como lo llevas? Un beso grande!!
              Pistola contigo voy perdida, como lo llevas tu?
              Yo ya contando los dias para que me pongan a mis chiquis! Que se van a quedar conmigo seguro!!! Donde mejor que conmigo? Jejejej
              Besos a todas!!!

Comment

Jardilin, es tal como te cuenta pistona, lo comentaron en el foro de ovo y algunas se lo están haciendo para ver si los resultados del pipitest casero coincide con el de después en la analítica.yo también odio el quedar mirando a ver si sale la jodia rayita del pipipest pero este se puede hacer en plan coña a ver si luego coincide con los resultados.
                Nukabaro, pues se ma ha adelantado la regla una semana, yuju. Mañana empiezo con la píldora y si tengo suerte me coincidirá la visita del mes que viene con Bellver y la regla.así que para finales de junio comenzaré el partido, que llevo varios meses en el banquillo y ya tengo fuerzas para enfrentarme a esto otra vez.voy a empezar con acupuntura. Me ha dicho que en IVI Valencia hay también por lo que me gustaría hacermela también antes y después de la transfe.total, por poner todo de mi parte que no quede.
                Besitos a todas.

Comment

Hoy ha sido mi ultima eco con Bellver,[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] he oido los corazoncitos y mis trastis miden uno 1,3 y otro 1,23.
                  Ay, q emoción, y me ha dicho q estoy de 7+4, en vez de 6+6 como yo creia, mira tu por donde. Volvere para la eco de la semana 12. Y respecto a los manchados, no hay hematoma ni se ve desprendimiento, pero me ha dicho que hasta q no este una semana entera sin manchar q siga con el reposo. uffff, creo q voy a estar asi hasta la 12, por que dejo de hacerlo 2 dias y el tercero ahi esta otra vez.

Y ay, que feliz estoy, aunque me encuentro fatal. Me ha dado mucha penita despedirme de Bellver y le he dicho q le mandare la foto de mis trastis.

La semana q viene, el jueves, tengo eco con el gine de la salud, q por cierto me ha dicho Bellver q es muy bueno y q lo conoce, lo q me ha dejado muy tranquila, la verdad.

chicas, seguid luchando, cuesta pero todo llega y vale la pena!!!!!

Comment

[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]Hola chicas hoy estoy superploff!! a parte de lo largo que se hace hoy me he levantado con un manchadito marrron, y claro disgustazo, he llamado a ivi y me han dicho que no me preocupe que les pasa ¡¡¡al 90%!!! y que no pasa nada que puede ser por implantacion, pero que me cuidara de no estar mucho de pie, ni esfuerzos etc y que siga con la medicacion hasta la beta. En un principio me ha tranquilizado pero conforme ha pasdo el dia mi cabeza va a mil... no se tengo un mal presentimiento y ddolor de riñones... No creo que me haga ningun test incluso ese del aceite tampoco me aptc. Lo que tenga que ser sera. Y aun me quedan dos dias... Las que ya estais preñis ¿os pasó esto antes de la beta? estoy fatal [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                    Besitos a todas.

Comment

Jardilin, enmelmforo de ovo lo raro es a la que no le pasa,así que tranqui.ademas lo normal es el manchado marrón, el rojo al parecer es el que es chunga.pero lo tuyo es una implantación, lo veo lo veo.tu tranquila, que los nervios sí que no benefician para nada.un besito guapa.

Comment

Hola chicas!!!

Me alegra leer buenas noticias!!

Yo ya estoy de 14 semanas y estamos encantados todo va genial [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                        Hace dos me hicieron la eco de la 12 semanas donde lo pudimos ver y nos lo grabaron en video como se chupaba un dedo y como no paraba de moverse, se le ve perfectamente formado sus manitas con sus dedos y sus piernas, piececitos su naricita todo se veia genial es una pasada ...... el triple screening y la eco doppler (es para detectar malformaciones) ha salido perfecto todo asi que no tengo que hacerme la amniocentesis, soy de minimo riesgo asi que estamos super contentos....
                        Respecto a si es nene o nena aun no nos lo aseguran pero la doc. que me hizo la eco dice que cree que es nena [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]mi marido está como loko por que quiera nena pero yo le he dicho que hasta que no nos lo aseguren que no se emocione a ver si resulta nene[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero aun que resulte niño estaremos igual de contentos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Bueno chicas cuidaros todas las mamis y nada nuka que ya estas al lio otra vez.... mucha suerte a todas y a ver si quedamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Animo jardilin que tu estas preñi a por esa pedazo de beta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Jardilin, yo me levante el dia 11 post transfer manchando y no poco precisamente, como ya me habia hecho el test y sabia q estaba embarazada me fui a la salud y me hice una beta, me salio 306. Cuando me sacaron el cachirulo de la eco, salio completamente manchado y me acojone y mira, aqui estoy embarazada de mis trastis. Intenta hacer reposo y a mi me dijeron q en vez de proges por la mañana y por la noche la aumentara si queria a una mas a mediodia y asi lo hice.
                          ¿A cuantos dias post-transfer estas?. venga Guapi, q ya no te queda ná.

Sevein!!! niña que felicidad, venga nos esperamos un poco a q estemos todas preñis y quedamos, q tengo ganas de veros!!

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ya vamos por la pag 120??

Comment

Fijate, ya 120 y parece q fue ayer cuando empece a escribir aqui, me ha costado un año llegar hasta aqui, pero ha valido la pena!!!

Comment

Sevein que bien que todo vaya genial, ojala y sea una nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si es nene da igual después de todo lo que pasamos lo unico que queremos es que salga bien y todo este ok verdad?

Traster si que es verdad, como pasa el tiempo........ pero es bonito poder compartir todo esto porque en realidad somos nosotras la que lo entendemos, si se lo explicamos a alguien que no lo este pasando, no lo llega a comprender como nosotras

Yo deseando que llegue mañana para ir a consulta a ver si empiezo con mis banderillas, esta es la 4ª vez y me da buenas vibraciones, creo que esta vez voy a tener suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rezar a todos los santos que conozcáis y ponerme muchas velitas chicas, esta tiene que ser la definitiva.....

Comment

Working...
                                X